Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vox Populi Uve Palito

Voy muy tarde, pero a la comunión del niño de Paquirrín no deberían de haber invitado también a la Panto y a Isa Pi? Yo creo que Anabel sobra, pero la abuela y la tía...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve Palito

A la Pombo le faltan las perlas para ser Pitita Ridruejo, se ha puesto una docena de años encima. Y luego el pelo con trencitas hippiosas, chirría mucho el conjunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 12 Jun 2021, 21:35
La boda de José Antonio León y Rocío Madrid: lágrimas, calor y emoción en Sevilla.


:hide1: :silbando:


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Harpa Marx escribió: 12 Jun 2021, 22:22
Ladiwen escribió: 12 Jun 2021, 21:35
La boda de José Antonio León y Rocío Madrid: lágrimas, calor y emoción en Sevilla.


:hide1: :silbando:


Imagen
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Dios mío el vestido de la novia. Mucho te tienes que esforzar para que se te ocurra una cosa tan horrenda...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Chop escribió: 12 Jun 2021, 21:50 Iban horrorosos estos dos en su vida.
El lo tiene fácil, va horroroso siempre. Me crea bastante repulsión
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

Alguien ha visto VLV con las supuestas fotos de Piqué con otra mujer?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

No lo he visto, pero vaya no me lo esperaba… No
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Lo que no me explico es cómo nunca antes ha salido nada de Piqué, si se debe tirar a una tía distinta cada día. Que vale que tendrá muchos amiguetes pero también muuuuchos enemigos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

shastha escribió: 13 Jun 2021, 09:20 No lo he visto, pero vaya no me lo esperaba… No
No salió nada, solo un supuesto sobre con 4 fotos que vieron los colaboradores allí presentes. Nada se vio a cámara.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Qué sorpreson lo de Piqué!!!!

A mí también me parece cortísimo ese vestido para un bautizo, un palmito más de tela hija mía.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

Necesitamos ya el contenido de esas fotos. No hay nada jugoso en el horizonte y el tema Rocío Carrasco y tal no lo he seguido por pereza máxima.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve Palito

var_hall escribió: 12 Jun 2021, 23:05 Dios mío el vestido de la novia. Mucho te tienes que esforzar para que se te ocurra una cosa tan horrenda...
Los vestidos de pre boda y boda se los confeccionó su madre.
Yo lo siento, pero ese tipo de plataformas las veo chonardas perdidas.
De los vestidos ni opino.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Estoy viendo a Irene Rosales en Socialité y mae mía qué morro más feo se ha puesto. Se ha tocado la cara un montón. Me recuerda a Amor Romeira.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Y yo que la primera vez (como el año pasado) que leí que José Antonio León era novio de Rocío Madrid pensé que era la Rocío Madrid de Crónicas Marcianas y me quedé loca de lo que había cambiado que no la reconocía :lol:

Luego ya me di cuenta de que era otra
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve Palito

Virgen Santa esa boda.
Entre el sombrero de pasión de gavilanes (si eso se lo pone Anabel Pantoja seguro que lleva un foskito dentro), el vestido que está a medio hacer amarrado con 2 lazos para que no se le vean las vergüenzas y los plataformones de holi soy Wendy Lu de bar de carretera va bonita la chica, se postula para un capítulo de los gypsy kings.
Para el de la boda directamente fueron corriendo al Bershka a comprar un corpiño.
Y él va disfrazado de mafioso napolitano, el hermano feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Marv escribió: 12 Jun 2021, 22:04 Voy muy tarde, pero a la comunión del niño de Paquirrín no deberían de haber invitado también a la Panto y a Isa Pi? Yo creo que Anabel sobra, pero la abuela y la tía...
La Panto y Kiko, en el mismo espacio/tiempo? Really? Con todo lo que ha pasado?
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito


Los cursos con los que Carla Barber se saca 30.000 euros extra al mes


Carla Barber es uno de los nombres más destacados de nuestro país en lo que a medicina estética se refiere. Su consulta en Madrid es visitada por decena de famosos y anónimos que esperan durante semanas para ser atendidos por su equipo. Su exposición mediática ha ayudado a que la joven canaria haya podido impulsar su negocio de forma masiva, algo que no piensa parar de hacer.


La doctora ofrece unos cursos que duran un fin de semana con los que puede llegar a facturar hasta 30.000 euros al mes.

...


Los cursos de Carla Barber se realizan una vez al mes durante un fin de semana: de 16:00 a 20:30 el primer día, y de 10:00 a 18:00 el segundo. El precio es de 2.500 euros y las plazas son limitadas ya que solo dispone de 12 cupos. Eso sí, tanto la parte teórica del primer día como la práctica del segundo es impartida por la propia Carla.

...


https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... extra.html



:susto:
► Mostrar Spoiler
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 13 Jun 2021, 17:20
Marv escribió: 12 Jun 2021, 22:04 Voy muy tarde, pero a la comunión del niño de Paquirrín no deberían de haber invitado también a la Panto y a Isa Pi? Yo creo que Anabel sobra, pero la abuela y la tía...
La Panto y Kiko, en el mismo espacio/tiempo? Really? Con todo lo que ha pasado?
Ya... bueno, pero la Panto sigue siendo la abuela, y ya que él tampoco organizaba nada. A mí me sería extrañísimo que los abuelos no estuviesen invitados en la comunión de alguien en mi familia, otra cosa es que estuviesen invitados y no quisiesen ir
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Quizás Jessica habló con ella y la Panto le dijo que no se preocupara, creo que no deben de tener muy mala relación, al menos me suena haber oído que con el niño habla
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes