Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve Palito

En ningún momento he criticado a Sofía como víctima. Por supuesto que puede contar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, igual que tampoco criticaría que se calle si no está preparada para hablar de ello.
Pero, del mismo modo, tengo todo el derecho a decir que no me gusta como lo ha hecho. Son dos cosas muy diferentes.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Sloane escribió: 16 Sep 2021, 18:19 A mí me pareció "mal" que lo contara en ese momento porque la madre no lo sabía, se estaba enterando en directo y pasó mal rato, como es lógico. Pero que Sofía lo cuente, no me parece mal, al contrario, y seguro que a ella le hizo bien soltarlo, a veces es liberador.
Es que te puede salir en cualquier momento y con la linea de la vida esa el dolor de Sofía brotó. A veces la situación no es la idónea pero no se le puede pedir a una persona con traumas que actúe cómo una persona mentalmente estable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, eso que ha salido en la línea de la vida, lo pongo entrecomillas (aunque con el hecho de que cada cuál lo cuenta cuando quiera, estoy totalmente de acuerdo). He leído que en el casting ella lo contó, así que le organizaron una línea de la vida rapidito para que lo contara
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Tach escribió: 16 Sep 2021, 21:08 Bueno, eso que ha salido en la línea de la vida, lo pongo entrecomillas (aunque con el hecho de que cada cuál lo cuenta cuando quiera, estoy totalmente de acuerdo). He leído que en el casting ella lo contó, así que le organizaron una línea de la vida rapidito para que lo contara
En el programa Sobera dijo que no sabían nada.

Pero vamos, aunque lo supieran, no entiendo quedarse en el porqué y cómo lo ha contado y no en lo valiente que ha sido contandolo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 20:46 En ningún momento he criticado a Sofía como víctima. Por supuesto que puede contar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, igual que tampoco criticaría que se calle si no está preparada para hablar de ello.
Pero, del mismo modo, tengo todo el derecho a decir que no me gusta como lo ha hecho. Son dos cosas muy diferentes.
Pienso igual. Que la víctima es Sofía y ella decide cuando y donde, pero que yo no creo, para nada que fuese espontneo y que no se lo contase a su madre antes de entrar, sabiendo la edad que tiene, que ha estado 2 veces ingresada bastante mal... no me lo creo. Y es que yo ya había leído que Sofía iba a contar algo que su madre no sabía, espontáneo no fue. Pero que la víctima es ella, por supuesto y que ella manda, también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve Palito

La reacción de Bárbara me hace pensar que no lo sabía.
:rain:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 16 Sep 2021, 21:11
Tach escribió: 16 Sep 2021, 21:08 Bueno, eso que ha salido en la línea de la vida, lo pongo entrecomillas (aunque con el hecho de que cada cuál lo cuenta cuando quiera, estoy totalmente de acuerdo). He leído que en el casting ella lo contó, así que le organizaron una línea de la vida rapidito para que lo contara
En el programa Sobera dijo que no sabían nada.

Pero vamos, aunque lo supieran, no entiendo quedarse en el porqué y cómo lo ha contado y no en lo valiente que ha sido contandolo.
Sobera dijo que Sofía iba a contar algo que su madre no sabía. No sé a qué se refería...
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve Palito

Pues no sé,yo lo poco que ví de la reacción de Barbara Rey me pareció fingido, ni siquiera vi lagrimas, yo me enero en directo de eso tan grave y a mi me da un ataque de ansiedad que me tienen que sacar del plató.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

En el programa ya lo debían saber por lo hablado en el casting.

Con la gente que ha pasado mucho tiempo en terapia como es el caso de Sofía sobreentienden que su familia lo va a saber sobrellevar igual que ella, pero claro Bárbara quizá no tiene la base emocional trabajada igual. Al menos los del programa les dejaron hablar en intimidad, pero hoy ha salido Bárbara llegando a Marbella y tenía pinta de ir regular.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve Palito

Agnesvk escribió: 16 Sep 2021, 20:46 En ningún momento he criticado a Sofía como víctima. Por supuesto que puede contar lo que quiera, cuando quiera y como quiera, igual que tampoco criticaría que se calle si no está preparada para hablar de ello.
Pero, del mismo modo, tengo todo el derecho a decir que no me gusta como lo ha hecho. Son dos cosas muy diferentes.
No eres única, hacer un espectáculo de algo tan serio tampoco me hace gracia.
Vale que hay que visibilizarlo, pero hay formas y formas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 16 Sep 2021, 20:07 Ostras, @Clementine24 , no jodas con lo del FBI!!! Esas cosas es que me hacen hervir la sangre, joer. A saber la de mierdas que hay en "países del primer mundo" escondidas que, en fin, daría asco y rabia y de todo, y siguen ocurriendo hoy en día.
:yess: lo contó ayer Simón Biles y varias ex gimnastas, de que el FBI, el Comité Olímpico, todos sudaron lo más grande mientras el médico seguía abusando de ellas.

Que diferencia hoy con Carlota, siendo empática con las víctimas, no como Paz que mucho paz y amor y plus para el Salón pero empatía ya tal, otro dia.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

En Sálvame deberían planatearse darle a Paz unas "vacaciones" de esas que tienen los colaboradores de vez en cuando :zip:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

karyatide escribió: 17 Sep 2021, 13:54 En Sálvame deberían planatearse darle a Paz unas "vacaciones" de esas que tienen los colaboradores de vez en cuando :zip:
Si después de 40 mil años presentado aún no ha aprendido a ser una buena comunicadora mejor que le den unas vacaciones definitivas. Si vuelve será más de lo mismo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 17 Sep 2021, 13:58
karyatide escribió: 17 Sep 2021, 13:54 En Sálvame deberían planatearse darle a Paz unas "vacaciones" de esas que tienen los colaboradores de vez en cuando :zip:
Si después de 40 mil años presentado aún no ha aprendido a ser una buena comunicadora mejor que le den unas vacaciones definitivas. Si vuelve será más de lo mismo.
:masuno: yo empiezo a ser mal pensada y le mola ser TT cada vez que abre la boca para luego decir que twitter es una :poopoo:

Yo no pongo el programa cuando está ella y solo hay que ver que el programa de las cenas ha bajado de audiencia, no sólo porque fuera Agosto y es un mes de audiencias bajas es que para ver a la Padilla jugando con animales vivos creyéndose la mar de graciosa pues prefiero ver Netflix, causa rechazo en la audiencia y no la despiden.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

A mi me parece que lo pude contar como quiera pero es demasiado fuerte que su madre se entere en directo de algo tan terrible, no se si creerme que Bárbara no sabía nada, la verdad, es que es muy jevi

Lagartona escribió: 16 Sep 2021, 17:23 Marisa Jara espera un bebé :baby:
https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... 78597.html
que alegría! ojala le vaya todo perfecto
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 17 Sep 2021, 14:15 :masuno: yo empiezo a ser mal pensada y le mola ser TT cada vez que abre la boca para luego decir que twitter es una :poopoo:
Pues no descartaría esa opción tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

Qué mejor representante para esta gala :lol:

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Ya lo inventaron otros antes :mrgreen:

Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve Palito

:puke:
lareinadeldesierto escribió: 16 Sep 2021, 16:56 Las formas de comunicarlo tú lo harías diferente, probablemente yo también, pero es que nosotras no somos ella. Cada uno hace cómo lo siente, cuando lo siente y cuando se ve preparado para hacerlo. A lo mejor en la intimidad con su madre las 2 solas cara a cara no se atrevía y ahora con el paso que ha dado no le quedará otra que tener esa charla con su madre, ya se ha abierto el camino...
por lo que sea a ella le ha salido hacerlo así, eso no le quita menos gravedad a lo que ha sufrido, sigue siendo la víctima igual.
Esta claro que no le quita gravedad, pero no son formas también. Tampoco seamos inocentes, está gente tiene mucho callo, saben cómo y cuándo utilizar las cosas, el programa le va a cobrar igual pero no tiene la misma repercusión si cuenta eso o cualquier otra cosa sin importancia, sabe de sobra que eso la da repercusión, la van a llamar para otros programas y va a subir su cache.
Que necesidad con su madre en directo, primer plano de su cara para ver cómo llora la buena señora, hombre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 17 Sep 2021, 14:56 Ya lo inventaron otros antes :mrgreen:

https://chile.as.com/tikitakas/imagenes ... grande.jpg
:ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes