COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

En mi empresa es que las organizamos los trabajadores por departamentos o turnos de fábrica. La mía éramos como 20, pero la cancelan porque va la jefa de prevención y claro, quedaba como raro subiendo así los contagios. Sin embargo mi chico se va a juntar con otros tropecientos de su turno a cenar. Al ser algo "no oficial" no lo pueden prohibir.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 V

Nuestra cena de empresa también se ha cancelado, pero luego nos vamos a juntar los que nos llevamos mejor. Trabajamos juntos ocho horas diarias con alto riesgo de contagio, no vamos a poder salir por ahí, sólo faltaba!!
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Elei escribió: 02 Dic 2021, 11:50 Nuestra cena de empresa también se ha cancelado, pero luego nos vamos a juntar los que nos llevamos mejor. Trabajamos juntos ocho horas diarias con alto riesgo de contagio, no vamos a poder salir por ahí, sólo faltaba!!
Es que es eso. Hay trabajos que entrañan más riesgo de contagio que una reunión o cena y ahí no se pone el foco. Se pone en el ocio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 V

Yo tsmpoco me juntaría con mucha gente que voy a casa con mis aitas. Y me haré un antigeno
Que por cierto voy a comprar varios.

Ya bueno en mi trabajo estoy con mascarilla. Si te vas a cenar a un sitio cerrado y te tomas una copilla o varias. Ya sabemos como acaba el asunto
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 07:27 :
Afrodita escribió: 01 Dic 2021, 23:36 Nunca he entendido las comidas y cenas de empresa en Navidad, me parecen una patochada. Ni qué decir tiene que ahora las entiendo menos aún sobre todo días antes de estar en contacto con la familia en la que hay personas mayores.... Ni de coña pongo en riesgo yo a mi madre por haber estado días antes por ahí con mi jefe y tropecientos de la empresa que me importan cero patatero!
Felicidades, a mí es que sí me apetece comer con mis compañeros y con mis amigos, no hables muy alto a ver si te vas a contagiar por otro lado.
Perdón, no sabía que no se podía opinar y menos sobre si no te gustan las comidas o cenas de Navidad y la Navidad en general. Yo es que me arriesgo por lo que me apetece, no por lo que no. Y tú haz lo que te de la gana, pero haz el favor de dejarnos en paz a los demás.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 V

nubecilla escribió: 02 Dic 2021, 10:31 En mi empresa no creo que hagan la fiesta y es una pena, es un fiestón.
Después de carnavales y el boreal, mi evento anual favorito. Es divertida a morir, mis compañeros y jefes (que son todos de mi edad o un poco más jóvenes) son superbailones, me lo paso genial con ellos. Se llevan hasta las furgonetas para dormir allí.
Es en la misma empresa, que es gigante. Ponen una carpa, dj's, fotomatón, toro mecánico, hacen sorteos (de TV, viajes, vacaciones extras).
También dan títulos, en plan "el cierrabares" que se eligen por votación popular, el ultimo año ganó el director general de mi departamento.
Un mes antes nombran a un comité de fiestas entre los empleados, por sorteo, y esas personas pasan parte de la jornada laboral pintando, limpiando, decorando.
Este ya es el tercer año que no hay.
jeo que envidia! me dan una pereza las comidas/cenas de empresa que te mueres, pero yo iria a esta joe.. jaj
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 14:45
Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 07:27 :
Afrodita escribió: 01 Dic 2021, 23:36 Nunca he entendido las comidas y cenas de empresa en Navidad, me parecen una patochada. Ni qué decir tiene que ahora las entiendo menos aún sobre todo días antes de estar en contacto con la familia en la que hay personas mayores.... Ni de coña pongo en riesgo yo a mi madre por haber estado días antes por ahí con mi jefe y tropecientos de la empresa que me importan cero patatero!
Felicidades, a mí es que sí me apetece comer con mis compañeros y con mis amigos, no hables muy alto a ver si te vas a contagiar por otro lado.
Perdón, no sabía que no se podía opinar y menos sobre si no te gustan las comidas o cenas de Navidad y la Navidad en general. Yo es que me arriesgo por lo que me apetece, no por lo que no. Y tú haz lo que te de la gana, pero haz el favor de dejarnos en paz a los demás.
:meparto: qué dices que te deje en paz? Déjanos tú al resto con lo que entiendes o dejas de entender sobre lo que hacemos los demás, tú haz lo que te salga del higo, como si quires seguir encerrada el resto de tu vida.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 15:15
Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 14:45
Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 07:27 :

Felicidades, a mí es que sí me apetece comer con mis compañeros y con mis amigos, no hables muy alto a ver si te vas a contagiar por otro lado.
Perdón, no sabía que no se podía opinar y menos sobre si no te gustan las comidas o cenas de Navidad y la Navidad en general. Yo es que me arriesgo por lo que me apetece, no por lo que no. Y tú haz lo que te de la gana, pero haz el favor de dejarnos en paz a los demás.
:meparto: qué dices que te deje en paz? Déjanos tú al resto con lo que entiendes o dejas de entender sobre lo que hacemos los demás, tú haz lo que te salga del higo, como si quires seguir encerrada el resto de tu vida.
Yo he hablado exclusivamente por mí. Tú eres la que has citado mi comentario. Y ya de paso aclaro, porque veo que algunas no leéis, que el hecho de que NUNCA me hayan gustado este tipo de celebraciones de empresa y menos ahora, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ ENCERRADA EN MI CASA.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 15:20
Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 15:15
Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 14:45
Perdón, no sabía que no se podía opinar y menos sobre si no te gustan las comidas o cenas de Navidad y la Navidad en general. Yo es que me arriesgo por lo que me apetece, no por lo que no. Y tú haz lo que te de la gana, pero haz el favor de dejarnos en paz a los demás.
:meparto: qué dices que te deje en paz? Déjanos tú al resto con lo que entiendes o dejas de entender sobre lo que hacemos los demás, tú haz lo que te salga del higo, como si quires seguir encerrada el resto de tu vida.
Yo he hablado exclusivamente por mí. Tú eres la que has citado mi comentario. Y ya de paso aclaro, porque veo que algunas no leéis, que el hecho de que NUNCA me hayan gustado este tipo de celebraciones de empresa y menos ahora, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ ENCERRADA EN MI CASA.
A ver que sé leer perfectamente y el, ahora entiendo menos blablabla, no tiene nada que ver con que te gusten o no las celebraciones, que imbeciles todavía no somos las que te hemos contestado y no he sido yo sola, aunque sí te he mencionado para que sepas que iba por ti mi comentario.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 15:24
Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 15:20
Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 15:15

:meparto: qué dices que te deje en paz? Déjanos tú al resto con lo que entiendes o dejas de entender sobre lo que hacemos los demás, tú haz lo que te salga del higo, como si quires seguir encerrada el resto de tu vida.
Yo he hablado exclusivamente por mí. Tú eres la que has citado mi comentario. Y ya de paso aclaro, porque veo que algunas no leéis, que el hecho de que NUNCA me hayan gustado este tipo de celebraciones de empresa y menos ahora, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ ENCERRADA EN MI CASA.
A ver que sé leer perfectamente y el, ahora entiendo menos blablabla, no tiene nada que ver con que te gusten o no las celebraciones, que imbeciles todavía no somos las que te hemos contestado y no he sido yo sola, aunque sí te he mencionado para que sepas que iba por ti mi comentario.
Pero vamos a ver, pues claro que lo entiendo menos AHORA! Pero yo y muchísima gente! Por eso se han cancelado tantos eventos. Y mucha otra gente tb ha comentado que no van a ir a estas cenas antes de juntarse con la familia. Pero vamos, es que yo no sé que te pasa chica, relájate un poco...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 15:30
Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 15:24
Afrodita escribió: 02 Dic 2021, 15:20
Yo he hablado exclusivamente por mí. Tú eres la que has citado mi comentario. Y ya de paso aclaro, porque veo que algunas no leéis, que el hecho de que NUNCA me hayan gustado este tipo de celebraciones de empresa y menos ahora, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ ENCERRADA EN MI CASA.
A ver que sé leer perfectamente y el, ahora entiendo menos blablabla, no tiene nada que ver con que te gusten o no las celebraciones, que imbeciles todavía no somos las que te hemos contestado y no he sido yo sola, aunque sí te he mencionado para que sepas que iba por ti mi comentario.
Pero vamos a ver, pues claro que lo entiendo menos AHORA! Pero yo y muchísima gente! Por eso se han cancelado tantos eventos. Y mucha otra gente tb ha comentado que no van a ir a estas cenas antes de juntarse con la familia. Pero vamos, es que yo no sé que te pasa chica, relájate un poco...
Qué dices que me relaje :lol: .
ManeSpic

  COVID-19 V

A mi no me gustan las cenas de trabajo, y menos en navidad. Perezon maximo. Lo mismo esq nos toca cubrir turnos de 24/7 y comer, desayunar o cenar fuera del trabajo es una jodida maravilla.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

Yo tengo la comida de Navidad la semana que viene y no voy a casa de mis padres hasta nochevieja, así que no me preocupa nada. Y de todas formas después de comer juntos vamos a trabajar un turno con el ganao habitual con el que nos toca tratar, así que desde luego no es salir a comer lo que a mí me preocupa
Imagen
ManeSpic

  COVID-19 V

Aii el ganao... Ahi le has dado!!!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 V

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 37953.html

Alemania endurece las restricciones para los no inmunizados y anuncia la vacunación obligatoria en febrero
Se limitarán los encuentros privados de las personas no vacunadas al propio núcleo familiar o de convivencia y otras dos personas de otra burbuja de convivencia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 V

Mi abuela tiene cáncer y ha dicho que no pasa otra navidad sola y yo la entiendo. Está vacunada con 3 dosis no conoce casi a mi hija, me haré una PCR antes y ya esta.

La comida de Navidad de mi empresa no es muy diferente a lo que nos juntamos a diario. Estamos dividido por mesas 4 en cada mesa. No se. Lo veo igual que cualquier día a medio día cuando bajamos a comer. Si no me aisló por ir en el metro no me voy a aislar por ir a comer

Y la comida de mi empresa no es opcional. Vamos que he tenido que cambiar las vacaciones y todo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COVID-19 V

La comida de Navidad de mi empresa también se ha cancelado, pero un grupo de compañeros en el último mes ya han hecho como dos cenas privadas juntándose a cenar/bailar fuera. A la primera no fui por cero ganas de salir y a la segunda por estar de viaje para ver a mis suegros. Así que si lo que quieren evitar es la “reunión” en sí fuera del trabajo por los riesgos pues ya van tarde mis jefes con la mayoría de empleados.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 V

Alemania pone a partir de febrero la vacunación obligatoria, pero eso se puede hacer. Yo estoy vacunada pero no me hace nada de gracia que la impongan.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Yessel escribió: 02 Dic 2021, 22:25 La comida de Navidad de mi empresa también se ha cancelado, pero un grupo de compañeros en el último mes ya han hecho como dos cenas privadas juntándose a cenar/bailar fuera. A la primera no fui por cero ganas de salir y a la segunda por estar de viaje para ver a mis suegros. Así que si lo que quieren evitar es la “reunión” en sí fuera del trabajo por los riesgos pues ya van tarde mis jefes con la mayoría de empleados.
Seguro que se imaginan que luego se queda aunque no se haga la cena pero así la empresa no tiene la responsabilidad de que luego se les eche la culpa a ellos por organizarla si luego pasa algo.

@Lemon pie no sé si se puede pero lo que sé es que Alemania está desesperada porque más población se vacune, no saben cómo hacer que el porcentaje suba, ya que allí muchos no lo han hecho. Pero si cambian la ley allí sí que podría ser legal hacer algo así en épocas de pandemia, como último recurso.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  COVID-19 V

En mi oficina ha habido un contagio por aerosoles por compartir espacio. Dos personas en un mismo despacho que no habían ido ni a tomar café juntas, pero han estado una semana compartiendo despacho sin ventilación ni mascarilla. Dio positivo la primera y la segunda ha estado dando negativo en antígenos de farmacia hasta que se ha hecho una pcr y...sorpresa.

Yo soy de las pocas que llevan mascarilla en la oficina en mi mesa de trabajo. Compartir despacho con otras personas tantas horas es un caldo de cultivo. Me parece extraño que no sea obligatorio llevarla.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes