COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4412
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 V

Os han suspendido eventos? A mi ya una cena del trabajo y yo creo que próximamente otra. En cuanto a mis amigos 0, de hecho la semana que viene una amiga ha alquilado un local para celebrar un cumpleaños. En todos los casos estamos trivacunados, la diferencia es q mis amigos ya de la normalidad no se piensan mover.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25554
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

Teniendo en cuenta que yo era la talibana del turno y estoy decidida a ir, me da que sí que la vamos a celebrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Imagen
Fantasmiko escribió: 01 Dic 2021, 20:17 Os han suspendido eventos? A mi ya una cena del trabajo y yo creo que próximamente otra. En cuanto a mis amigos 0, de hecho la semana que viene una amiga ha alquilado un local para celebrar un cumpleaños. En todos los casos estamos trivacunados, la diferencia es q mis amigos ya de la normalidad no se piensan mover.
A mí no, tengo comida el 17, otra el 11 con amigos y ahora en el puente, otra el 4 en otra comunidad autónoma con amigos distintos y niños, pienso ir a las 3.

Y tengo 3 cumpleaños este mes.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Dobleposteo.

El líder de los antivacunas en Italia se arrepiente tras acabar en la UCI con Covid: "La ciencia cura y salva ".

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 1638382505
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Que tengas que ir a la UCI para bajarte del guindo...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14974
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Nosotros solemos tener un evento los días antes de Navidad pero aún no lo habían avisado, lo suelen decir unos pocos días antes porque es en horario de trabajo. No sé si lo harán, espero que sí.
Mi marido tiene cena de su empresa la semana que viene y en principio sigue en pie.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

A nosotros nos han cancelado la comida de empresa
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 01 Dic 2021, 20:19

A mí no, tengo comida el 17, otra el 11 con amigos y ahora en el puente, otra el 4 en otra comunidad autónoma con amigos distintos y niños, pienso ir a las 3.

Y tengo 3 cumpleaños este mes.
Imagen

Irresponsable!! ya estoy llamando a La Sexta...
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Kira escribió: 01 Dic 2021, 21:06
Pitiu escribió: 01 Dic 2021, 20:19

A mí no, tengo comida el 17, otra el 11 con amigos y ahora en el puente, otra el 4 en otra comunidad autónoma con amigos distintos y niños, pienso ir a las 3.

Y tengo 3 cumpleaños este mes.
Imagen

Irresponsable!! ya estoy llamando a La Sexta...
Sí, sí, apunta además de las comidas, cumpleaños el 18, 26 y 31, saldré también a tomar la cervecita el 24 y a comer el 1 y el 6, cañas después de la cabalgata también caerán, el 7 que me lleven a Alcalá Meco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 01 Dic 2021, 21:10

Sí, sí, apunta además de las comidas, cumpleaños el 18, 26 y 31, saldré también a tomar la cervecita el 24 y a comer el 1 y el 6, cañas después de la cabalgata también caerán, el 7 que me lleven a Alcalá Meco.
Imagen

Cuando cojas la cepa melchoriana aquí no nos vengas llorando.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Yo las últimas noticias que tengo es que tenemos cena de empresa el 17, no es oficial porque aún no ha dicho nada el jefe pero por lo que me contaron el otro día se lo plantearon y dijo que en principio si. Que si se hace no sé si iré, no por el covid, depende del turno que me toque al día siguiente, que claro nuestras cenas de empresa las hacemos en nuestro restaurante y cuando cerramos, entonces hasta la 1 y media o 2 de la madrugada no empezamos a cenar. Como me toque abrir al día siguiente se queda en la cena Rita, yo no.

El 24 y 31 sí que el plan es el de siempre, irnos de pinchos antes de la cena, que el año pasado lo eché de menos. Y el 31 pues espero pasarlo mejor que el año pasado, el año pasado cenamos mi hermana, cuñado y yo, rápido porque a las 11 era el toque de queda y yo me tenía que volver a casa, no tenía tele y vi las campanadas con retardo en internet, comiéndome las uvas en soledad y fumándome un porro. Yo, adalid de la elegancia y el buen postín. Jé. Normalmente en nochevieja cenamos con amigos, este año no sé si volveremos a cenar los tres solos o se apuntará alguien, si se apunta alguien bienvenido será. En reyes nunca hago nada, trabajo a tope ese día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Por aquí las comidas de Navidad las están cancelando todas.

Mis celebraciones navideñas son muy poca cosa, porque en mi familia aquí somos 4 gatos literalmente, pero es así siempre, no por el covid, yo esto de juntarse 14 no lo conozco, el resto están fuera. En nochevieja si que tengo mas plan.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Comidas navideñas de momento solo tengo una, pero me voy de finde con unos amigos y, obviamente, ni medidas de seguridad ni nada.

Y las celebraciones de los días clave, pues serán como todos los años. En mi familia tampoco nos juntamos muchos.

Me leo, os leo y me siento una irresponsable total :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13896
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 V

En mi empresa hay comida y no se va a cancelar porque ya la hicieron en diciembre 2020, pues no creo que ahora diga el presidente (que es un señor jubilado grupo de riesgo por edad y más factores) que se cancela si el año pasado se hizo

Y di que no vas :meparto:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  COVID-19 V

Yo tenía una cena de empresa con un cliente esta semana y la cancelaron. Tengo la de mi empresa en unos días pero no creo que vaya porque tengo que coger un avión y hacerme test para entrar a Estados Unidos.

Aquí el covid está por todas partes, hay un montón de empresas mandando a teletrabajar porque hay miles de positivos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Kira escribió: 01 Dic 2021, 21:28 Por aquí las comidas de Navidad las están cancelando todas.

Mis celebraciones navideñas son muy poca cosa, porque en mi familia aquí somos 4 gatos literalmente, pero es así siempre, no por el covid, yo esto de juntarse 14 no lo conozco, el resto están fuera. En nochevieja si que tengo mas plan.
Ves, yo en nochevieja por la noche no salgo, salgo de día el 31 y el 1 :lolfriends: .
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5101
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 V

undi escribió: 01 Dic 2021, 21:03 A nosotros nos han cancelado la comida de empresa
A nosotros también, pero van a organizar quedadas por equipos. Nosotros seremos unos 6 o 7. Yo en principio iré, dependiendo de si cambian restricciones para viajar o no.

En Navidad no tengo ninguna quedada salvo las familiares y creo que me voy a escaquear. En mi situación no quiero ni covid, ni gripes ni catarros ni leches 😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27804
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 V

Yo no voy a la comida del trabajo, no me apetece y por una vez en muchos años puedo no ir sin problemas, lo que no sé que excusa poner, si el Covid, la dieta, la salud, o que me caen mal, directamente.

Tengo una boda este mes, pero visto lo visto, salimos en las noticias, no tengo claro que se pueda celebrar, no me atrevo a abrir ese melón.

No soy de celebraciones en Navidad, iré a comer y cenar los días señalados con mi madre, como cada domingo, no sé si podremos ir a algún sitio unos días. Hace un tiempo, pensaba que se podría ir fuera incluso sin demasiado lío.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 V

Nunca he entendido las comidas y cenas de empresa en Navidad, me parecen una patochada. Ni qué decir tiene que ahora las entiendo menos aún sobre todo días antes de estar en contacto con la familia en la que hay personas mayores.... Ni de coña pongo en riesgo yo a mi madre por haber estado días antes por ahí con mi jefe y tropecientos de la empresa que me importan cero patatero!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8981
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Me da mucha pena que en la República Checa vayan las cosas tan mal, que me da que mi cuñada va a pasar otras navidades sin pasarlas con su familia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes