COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  COVID-19 V

No. Hay hemeroteca.

Llenar de mierda..metemierdas...enmierdar..

Prueba a sacarte la mierda de la boca, lo mismo respiras mejor.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 V

La Ponencia de Vacunas no ve necesario vacunar a los niños
https://www.elperiodico.com/es/sanidad ... r-12906838
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Venga déjalo. Ya me hubiese extrañado un análisis por tu parte de nada medio en serio. A otra cosa mariposa entonces.
Sanidad establece que los contactos con contagiados de ómicron o con casos sospechosos guarden cuarentena
Francia exigirá un test negativo de covid a todos los viajeros de fuera de la UE | Los países comunitarios podrán comenzar a inmunizar a niños de 5 a 11 años a partir del 13 de diciembre | Von der Leyen abre la puerta a debatir la vacunación obligatoria en la Unión Europea
Nigeria rectifica y afirma ahora que no detectó casos de ómicron en octubre

Las autoridades sanitarias de Nigeria han indicado este miércoles que la nueva variante de la covid-19 ómicron fue identificada en muestras de tres pasajeros procedentes de Sudáfrica en octubre, pero horas después han rectificado y modificado su declaración inicial para decir que todos los viajeros habían llegado a Nigeria en realidad la semana pasada. En un principio, el Centro de Control de Enfermedades de Nigeria (NCDC) dijo que la secuenciación retrospectiva de los casos previamente confirmados entre viajeros a Nigeria había identificado la variante ómicron entre una muestra recolectada en octubre, pero posteriormente un portavoz confirmó que la muestra contenía la variante delta, no ómicron.
La OMS recibe un respaldo unánime para negociar un tratado para afrontar futuras pandemias

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aprobado este miércoles una hoja de ruta para elaborar un instrumento legal internacional que preparará al mundo para afrontar futuras pandemias y que empezará a negociarse en 2022. El instrumento que salga de las negociaciones podrá ser una convención o un acuerdo, el cual deberá contener mejores estrategias de preparación y respuesta de la comunidad internacional ante nuevas emergencias sanitarias de alcance global, tras los errores que se han identificado durante la crisis de la covid-19. Según el calendario adoptado por consenso de los 194 Estados miembros de la organización —reunidos virtualmente en una asamblea extraordinaria- el nuevo instrumento debería quedar listo y ser aprobado en 2024
Von der Leyen abre la puerta a debatir la vacunación obligatoria en la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha abierto la puerta este miércoles a que la Unión Europea debata sobre la conveniencia de la vacunación obligatoria para combatir la pandemia del coronavirus. "Esta es una competencia de los miembros de la UE. Respetando eso, no puedo hacer una recomendación. Si me pregunta sobre mi opinión personal, hace dos o tres años no me hubiera pensado presenciar lo que vemos, que tenemos esta pandemia horrible, tenemos las vacunas que salvan vidas, pero no se usan adecuadamente en todos lados. Esto causa unos enormes costes sanitarios. Si miras los números, hablamos de un 66% de la población europea vacunada, lo que significa que un tercio de los europeos no están vacunados, 150 millones de personas. Es mucho. No todos pueden ser vacunados, hay niños. Pero la gran mayoría podría. Por tanto, es entendible y apropiado liderar esta discusión ahora, cómo podemos animar y potencialmente pensar en vacunación obligatoria en la UE. Esto se necesita discutir".
https://elpais.com/sociedad/2021-12-01/ ... recto.html
ManeSpic

  COVID-19 V

Lemon pie escribió: 01 Dic 2021, 16:44
La Ponencia de Vacunas no ve necesario vacunar a los niños
https://www.elperiodico.com/es/sanidad ... r-12906838

Jolin, cuanta unanimidad en criterios entre unos y otros :fever:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

undi escribió: 01 Dic 2021, 15:30 Me acabo de enterar de tres amigos que están atrapados en marruecos sin poder volver.
Ostras que faena, pero en estos casos no les dejan volver tampoco? A mi esto ya me parece exageradísimo.


A mi ya me da cosa hasta comprar tickets para conciertos con tiempo porque que se yo....a viajes me pensaría muy mucho donde ir.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Kira escribió: 01 Dic 2021, 16:56
undi escribió: 01 Dic 2021, 15:30 Me acabo de enterar de tres amigos que están atrapados en marruecos sin poder volver.
Ostras que faena, pero en estos casos no les dejan volver tampoco? A mi esto ya me parece exageradísimo.


A mi ya me da cosa hasta comprar tickets para conciertos con tiempo porque que se yo....a viajes me pensaría muy mucho donde ir.
Creo que el problema es el vuelo, si pagas una pasta sí puedes volver.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V




Si el 90% de la población 'vacunada' se siente amenazada por un 10 % sin vacunar es que la 'vacuna" es una mierda.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Calculadora de regla de tres online: Regla de Tres Compuesta, Simple,Directa e Inversa


https://calculadorasonline.com/calculad ... a-inversa/
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

OyeS hay que darte un premio a la constancia. La guardiana del hilo 24/7. Yo voto por un premio de honor para ti para que lo luzcas en tu salón esta Navidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 V

XXXXX, creo que sabes perfectamente que lo que realmente arroja datos sobre la efectividad de las vacunas es el ratio, no números absolutos. Es normal que haya más personas vacunadas ingresadas que sin vacunar, porque la muestra es muchísimo mayor. De 37 millones de personas vacunadas, el ratio de ingresos es de 0,1 o menos, vamos, que las probabilidades de acabar teniendo un cuadro grave es muy bajo. De las no vacunadas, unos 4 millones, el ratio de ingresos es de 38 o 39 en edades más avanzadas, que la probabilidad de acabar pasándolo mal, es casi 40 veces mayor.

Que no te quieres vacunar porque no te da la gana, en tu derecho estás, pero las vacunas funcionan y está demostradísimo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Yo estoy y tú también así que a ver si tenemos que compartirlo maja.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

XXXXX escribió: 01 Dic 2021, 17:11


Si el 90% de la población 'vacunada' se siente amenazada por un 10 % sin vacunar es que la 'vacuna" es una mierda.
Joe en serio vas a extrapolar datos con 12 personas?

Lo del 8 M fue una grandísima cagada, a ver si no se va a poder decir, eso y todos los eventos multitudinarios ese fin de semana, pero la manifestación también, y eso no es cargar, ni culpabilizar a ninguna mujer, solo a quienes lo permitieron y voy más allá, si la manifestación hubiese sido el fin de semana anterior, hubiesen empezado a anular eventos antes, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Luego también tengo claro que nos tenían que confinar y eso salvó muchas vidas, por muy ilegal que haya sido.

Tanto las defensas a ultranza, como los ataques se haga lo que se haga, me parecen ridículos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

A ver las personas de 71 años estaban creo vacunadas al 100% o sino era el 100 era casi, si a alguno le ataca el virus (muchos están muy delicados, ya lo he dicho mil veces, mi abuela falleció de un virus que no era este) y tienen que ingresar, si están vacunados todos ellos obviamente va estar gente vacunada en la UCI.

Que la vacuna ayuda pero no te hace inmortal.

Yo puedo entender a quien tenga miedo a los posibles efectos secundarios de la vacuna, o a quien crea que no deben "obligar".

Pero a estas alturas decir que la vacuna no es efectiva contra el Covid es absurdo, otra cosa es que no sea TAN efectiva como afirma Pfizer o moderna o quien sea, eso lo veremos despues de navidad, pero que hemos mejorado es obvio.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

En serio seguimos sin saber el tema de los porcentajes? Cada día hay que explicar cosas de colegio.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

Pero en manos de qué psicópatas estamos?
No vacuneis a vuestros hijos.


Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Próximamente en los cines... "Los hijos del COVID", la nuevo película de terror que va a arrasar en las taquillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 V

@undi pero tus amigos estarán atrapados porque han cancelado los vuelos, ¿no?
Nosotros tenemos previsto pasar el finde en Francia, viendo mercadillos navideños. A ver si las restricciones y el clima acompañan y no tenemos que cancelar el viaje a última hora...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 01 Dic 2021, 17:29 Tanto las defensas a ultranza, como los ataques se haga lo que se haga, me parecen ridículos.
Cuánta razón!! Llevamos páginas y páginas que son un verdadero coñazo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Tach escribió: 01 Dic 2021, 18:44
Pitiu escribió: 01 Dic 2021, 17:29 Tanto las defensas a ultranza, como los ataques se haga lo que se haga, me parecen ridículos.
Cuánta razón!! Llevamos páginas y páginas que son un verdadero coñazo
:lol33:

Ay me ha sorprendido leerte “coñazo” con lo bien que hablas siempre jaja.

Pues si, muy de acuerdo con @Pinkdemia y @Pitiu .

Estoy leyendo sobre la nueva variante y no me entero de nada. Hay gente que dice que la transmisibilidad respecto a la Delta no va a ser tan superior como se creía y otros que si. Unos hablan que las vacunas van a resistir la inmunidad y otros que no. Creo que dimito de entenderlo hasta dentro de unos días.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 V

Mañica escribió: 01 Dic 2021, 18:58
Tach escribió: 01 Dic 2021, 18:44
Pitiu escribió: 01 Dic 2021, 17:29 Tanto las defensas a ultranza, como los ataques se haga lo que se haga, me parecen ridículos.
Cuánta razón!! Llevamos páginas y páginas que son un verdadero coñazo
:lol33:

Ay me ha sorprendido leerte “coñazo” con lo bien que hablas siempre jaja.

Pues si, muy de acuerdo con @Pinkdemia y @Pitiu .

Estoy leyendo sobre la nueva variante y no me entero de nada. Hay gente que dice que la transmisibilidad respecto a la Delta no va a ser tan superior como se creía y otros que si. Unos hablan que las vacunas van a resistir la inmunidad y otros que no. Creo que dimito de entenderlo hasta dentro de unos días.
Hablando es una de mis palabros más habituales, pero quizás por escrito suelo poner ****. De hecho, he dudado si estaba censurada. Pero, esta vez me ha salido desde lo más profundo de las entrañas, estoy hasta el moño (que queda más fino)
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes