COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

En el documento del ministerio especifican que te tienes que aislar si eres contacto de un contagiado con las variantes beta y gamma creo, de la delta no hablan. Y síntomas si tuve, pero alrededor de la fecha que me hicieron la PCR, ya hace 3 días que no tengo na de na y tampoco llegué a tener fiebre, perder el olfato, cansancio o mocos como mi marido. Yo no creo que llegase a contagiarme, ni idea de por qué. Y yo creo que sí lo hubiera tenido sí hubiera dado positivo, porque el otro compañero que dio positivo lo dio en el ciclo 27, de hecho se hizo cuatro días después un test de antígenos y otra PCR y ya le salieron negativos. Vamos, que no sé si habrá diferencia entre laboratorios, pero dónde nos lo hicimos parece tener bastante sensibilidad.

Estoy esperando a ver si alguien piensa llamarme para decirme cuándo y dónde me tengo que hacer la segunda PCR, porque supuestamente tendría que hacerla mañana que van 7 días desde el negativo y a mi no me ha contactado nadie. Como pasen 10 días sin novedad, voy a hacer vida normal.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  COVID-19 V

Pero con la pcr te especifican la variante??
Es que si no, como va eso de aislarte con unas si y con otras no?

@Pinkdemia , me alegro de que estéis bien ☺️
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  COVID-19 V

undi escribió: 28 Jul 2021, 16:04
lifeinpink escribió: 28 Jul 2021, 15:58 No es que seas contacto estrecho, es que eres conviviente. Mi madre está totalmente vacunada y tuvo que actuar como si no (dio negativo, no tuvo síntomas). Y no descartes que sí tengas el virus y te saliera un falso negativo porque los síntomas los tienes.
Aquí convivientes de positivo con pauta completa no están haciendo cuarentena eh? y es norma genérica. No te preguntan si eres contacto estrecho de conviviente o de un amigo.
Pues yo no entiendo nada. A nosotras fue lo que nos dijo el médico, que encima nos lleva a las dos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

lifeinpink escribió: 28 Jul 2021, 16:13
undi escribió: 28 Jul 2021, 16:04
lifeinpink escribió: 28 Jul 2021, 15:58 No es que seas contacto estrecho, es que eres conviviente. Mi madre está totalmente vacunada y tuvo que actuar como si no (dio negativo, no tuvo síntomas). Y no descartes que sí tengas el virus y te saliera un falso negativo porque los síntomas los tienes.
Aquí convivientes de positivo con pauta completa no están haciendo cuarentena eh? y es norma genérica. No te preguntan si eres contacto estrecho de conviviente o de un amigo.
Pues yo no entiendo nada. A nosotras fue lo que nos dijo el médico, que encima nos lleva a las dos.
Yo te lo digo por gente del trabajo. Aquí lo que hace la empresa a esas personas las pone dos semanas en lo que hemos bautizado como "la sala de los apestados"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

martina escribió: 28 Jul 2021, 16:13 Pero con la pcr te especifican la variante??
Es que si no, como va eso de aislarte con unas si y con otras no?

@Pinkdemia , me alegro de que estéis bien ☺️
Perdón por el doble post. Sí debe ser que sí porque nos dijeron que por eso era PCR y no antígenos.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  COVID-19 V

Pinkdemia escribió: 28 Jul 2021, 16:07 En el documento del ministerio especifican que te tienes que aislar si eres contacto de un contagiado con las variantes beta y gamma creo, de la delta no hablan. Y síntomas si tuve, pero alrededor de la fecha que me hicieron la PCR, ya hace 3 días que no tengo na de na y tampoco llegué a tener fiebre, perder el olfato, cansancio o mocos como mi marido. Yo no creo que llegase a contagiarme, ni idea de por qué. Y yo creo que sí lo hubiera tenido sí hubiera dado positivo, porque el otro compañero que dio positivo lo dio en el ciclo 27, de hecho se hizo cuatro días después un test de antígenos y otra PCR y ya le salieron negativos. Vamos, que no sé si habrá diferencia entre laboratorios, pero dónde nos lo hicimos parece tener bastante sensibilidad.

Estoy esperando a ver si alguien piensa llamarme para decirme cuándo y dónde me tengo que hacer la segunda PCR, porque supuestamente tendría que hacerla mañana que van 7 días desde el negativo y a mi no me ha contactado nadie. Como pasen 10 días sin novedad, voy a hacer vida normal.
Si no me equivoco la 2 Pcr es a los 9 días, 1 antes de que se acabe la cuarentena, conociendo como estamos te llamarán el día 11.
Tu marido está mejor?
:dog9:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Vegalo escribió: 28 Jul 2021, 16:38
Pinkdemia escribió: 28 Jul 2021, 16:07 En el documento del ministerio especifican que te tienes que aislar si eres contacto de un contagiado con las variantes beta y gamma creo, de la delta no hablan. Y síntomas si tuve, pero alrededor de la fecha que me hicieron la PCR, ya hace 3 días que no tengo na de na y tampoco llegué a tener fiebre, perder el olfato, cansancio o mocos como mi marido. Yo no creo que llegase a contagiarme, ni idea de por qué. Y yo creo que sí lo hubiera tenido sí hubiera dado positivo, porque el otro compañero que dio positivo lo dio en el ciclo 27, de hecho se hizo cuatro días después un test de antígenos y otra PCR y ya le salieron negativos. Vamos, que no sé si habrá diferencia entre laboratorios, pero dónde nos lo hicimos parece tener bastante sensibilidad.

Estoy esperando a ver si alguien piensa llamarme para decirme cuándo y dónde me tengo que hacer la segunda PCR, porque supuestamente tendría que hacerla mañana que van 7 días desde el negativo y a mi no me ha contactado nadie. Como pasen 10 días sin novedad, voy a hacer vida normal.
Si no me equivoco la 2 Pcr es a los 9 días, 1 antes de que se acabe la cuarentena, conociendo como estamos te llamarán el día 11.
Tu marido está mejor?
Aquí es a los 10. Con la saturación la hicimos a los 10 pero no nos soltaron hasta el día 14. Y me llamaron pero tuve que dar por saco llamando un par de veces.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

undi escribió: 28 Jul 2021, 16:25
martina escribió: 28 Jul 2021, 16:13 Pero con la pcr te especifican la variante??
Es que si no, como va eso de aislarte con unas si y con otras no?

@Pinkdemia , me alegro de que estéis bien ☺️
Perdón por el doble post. Sí debe ser que sí porque nos dijeron que por eso era PCR y no antígenos.
Eso tiene cierto sentido, y así de paso para poder tener un control de las variantes que está teniendo la población.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

Sil escribió: 28 Jul 2021, 14:51
sanyo escribió: 28 Jul 2021, 13:31 Me tengo que confinar 10 días. Un niño de mi trabajo ha dado positivo y como no estoy vacunada por haber pasado el covid tengo que hacer la cuarentena.
O sea, no me vacunan por haber pasado el covid y haberlo pasado no me permite no hacer cuarentena...
A ver cómo lo hago para aislarme de mi novio...me puedo ir a otra habitación pero me voy a morir del calor porque no tenemos aire acondicionado en esa habitación...
No entiendo, no te van a hacer una prueba? Porque los contactos estrechos vacunados (tú lo has pasado, así que es lo mismo o parecido) si dan negativo no hacen cuarentena, pero es si dan negativo, primero les hacen la prueba. A ti no te la van a hacer? Cuarentena directamente?
Sí me hacen la prueba pero aunque de negativo tengo que confinarme porque no consideran que haberlo pasado sea garantía de nada. No tendría que hacerla si estuviera vacunada.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

Ah y yo sí tengo pasaporte covid por haberlo pasado. Pero parece que eso no es suficiente...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Nunca han dicho que los que tengan el pasaporte covid por haberlo pasado estén libres de hacer cuarentena, no? Sólo los que tienen dos dosis. Que no entiendo por qué unos sí y otros no, si se supone que anticuerpos tienes incluso más habiendo pasado el covid, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Me parece que solo te libras con la vacunación completa. No me preguntéis porqué, es otro de los misterios de esta mierda. Igual que el que no te sirva un antígeno positivo cuando es irrefutable pero sí te valga un antígeno negativo para cualquier tontería que quieras hacer, cuando pueden ser falsos negativos. :book: :sumo: :read:
Garfield

  COVID-19 V

Menudo potaje. No entiendo nada @sanyo. Ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 V

Esta señora se inventa cosas o el amigo, que serán de la misma hornada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

-M- escribió: 28 Jul 2021, 17:11 Nunca han dicho que los que tengan el pasaporte covid por haberlo pasado estén libres de hacer cuarentena, no? Sólo los que tienen dos dosis. Que no entiendo por qué unos sí y otros no, si se supone que anticuerpos tienes incluso más habiendo pasado el covid, no?
No, se ha visto que se tienen muchos más anticuerpos con las vacunas que pasarlos de manera natural. Lo he explicado páginas más atrás, pero por resumir, es esto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Coño entonces que pongan las dos dosis a todos y e dejen de estos líos absurdos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 V

Kira escribió: 27 Jul 2021, 21:20 Astrazeneca protege menos, pero yo conozco un caso de una pareja que tienen los 2 pfizer y se ha contagiado ella y el no. Haciendo vida normal.

De todos modos la verdad que considerando que tu algún síntoma has tenido tampoco descartaría un fallo de PCR o que todavía fuese pronto para dar positivo. A un amigo lo llamaron para un cribado y llevaba varios días con mocos y tal , fue y le salió negativo, así que pensó que era un catarro, pero despues cogió fiebre y le mandaron hacer otra PCR y dió positivo. Porque dió negativo en la primera no sé, pero ya lo tenía fijo porque no hizo mas vida que estar en casa. Así que no descartaría que tu lo hayas pasado muy leve y por lo que sea hayas dado negativo.

Las opciones son 3, - la vacuna te ha protegido mas , - tu no lo has pillado y tienes catarro , - lo has pillado pero por lo que sea te dio negativo.

En resumen que no te he resuelto nada. :mrgreen:
O que la transmisión de vacunado a vacunado es más difícil ¿no?

Porque mi hermano con pauta sin completar se contagió de otro igual pero no contagió ni a la pareja (con la que convive) ni a mi madre (que es contacto muy estrecho). La novia y mi madre tenían la pauta completa, de Jansen la primera y de AZ la segunda.
Mi hermano, media de Pfizer.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Gaby escribió: 28 Jul 2021, 17:39
-M- escribió: 28 Jul 2021, 17:11 Nunca han dicho que los que tengan el pasaporte covid por haberlo pasado estén libres de hacer cuarentena, no? Sólo los que tienen dos dosis. Que no entiendo por qué unos sí y otros no, si se supone que anticuerpos tienes incluso más habiendo pasado el covid, no?
No, se ha visto que se tienen muchos más anticuerpos con las vacunas que pasarlos de manera natural. Lo he explicado páginas más atrás, pero por resumir, es esto.
Ah vale. Es que no me leo todos los mensajes si desde que la última vez que entré hay muchas páginas, sorry :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

MissMell escribió: 28 Jul 2021, 17:57 Coño entonces que pongan las dos dosis a todos y e dejen de estos líos absurdos
Eso digo yo, por qué no nos la ponen ya? Por qué tengo que esperar 6 meses? O sea que los que lo pasamos estamos menos protegidos que el resto de la población...porque para cuando a mí me vacunen estará todo el mundo vacunado seguro (en España me refiero)
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

Es que si yo ahora me contagio se podría haber evitado poniéndome la vacuna cuando me tocaba, pero no me dejaban...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes