COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 V

A un compi mio de 55 le han puesto Janssen en Madrid...
A mi que me pongan lo que les de le la p. Gana pero que se aclaren
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

A mi me da completamente igual cuál me pongan con tal de que me pongan alguna :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 V

Ya se puede viajar a España con test rápido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

undi escribió: 15 Jun 2021, 21:21 Aquí se ha puesto solo mayores de 65
Qué raro que lo hayan hecho así. Debe ser el único sitio que no han puesto Janssen a la franja de 40-60. ¿Y sabes por qué? Han dicho algo del motivo?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Aquí en Madrid, a un familiar mío de 70 años le pusieron Janssen. Yo es que ya me he perdido con las franjas :sumo:

A los que lo hemos pasado y, supuestamente, nos corresponda una única dosis (aunque luego en cada CA lo hacen a su manera) me imagino que no nos pondrán Janssen. Será alguna de las otras.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Mañica escribió: 15 Jun 2021, 23:15
undi escribió: 15 Jun 2021, 21:21 Aquí se ha puesto solo mayores de 65
Qué raro que lo hayan hecho así. Debe ser el único sitio que no han puesto Janssen a la franja de 40-60. ¿Y sabes por qué? Han dicho algo del motivo?
Pues creo que simplemente porque apenas han llegado.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

undi escribió: 15 Jun 2021, 23:22
Mañica escribió: 15 Jun 2021, 23:15
undi escribió: 15 Jun 2021, 21:21 Aquí se ha puesto solo mayores de 65
Qué raro que lo hayan hecho así. Debe ser el único sitio que no han puesto Janssen a la franja de 40-60. ¿Y sabes por qué? Han dicho algo del motivo?
Pues creo que simplemente porque apenas han llegado.
Aaah vale. Aquí las han dedicado mayormente a temporeros y gente con problemas de movilidad o así pero también a quien la quisiera, pusieron dos findes para los que se quisieran apuntar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 15 Jun 2021, 21:09
Kira escribió: 15 Jun 2021, 21:01 Había por ahí unas estadísticas donde se veía que la vacuna de Janssen en menores de 40 tiene mas riesgos que el covid, si esto es certero o no, yo no lo sé, pero en este hilo en algún punto está, pese a que creo que la vacuna es la única salida a la pandemia y si me toca la de Janssen igual pondré el brazo porque el riesgo sigue siendo muy muy bajo creo que no es una buena estrategia de vacunación si otras vacunas son mas seguras en estos grupos de edad.
Lo que pasa que como tienen menos protección no se han querido poner en edades mas avanzadas donde sí son seguras y hay que usarlas o tiramos el dinero.

Si nos van a hacer pasar el verano con mascarilla espero que venga fresco que ya han dicho que no, os juro que me dan ganas de pasar las vacaciones fuera del país de no ser el tema PCR y cuarentenas y demás.
Pero esto no es así, el primer grupos en el que se puso fue del de 70-79, lo que pasa es que no han llegado, pero se han puesto en todos los grupos de edad según se ha ido bajando, el padre de @cerocero la tiene puesta.
Cierto, en Asturias al menos se empezó a poner en esa franja de edad. Él se ha contagiado de forma muy leve, pero mi madre con Pfizer también, así que...

Esas estadísticas habría que cogerlas con pinzas porque creo recordar que tomaba sólo los casos de contagios que habían requerido hospitalización., no me acuerdo exactamente, pero algo chirriaba.
Ninguna vacuna sería aprobada si el riesgo de ponerla es mayor que el de contagiarse...no tendría sentido
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 V

Mira que yo era una firme defensora de la mascarilla, llevarla bien, etc..pero por dios, a estas alturas podrían plantearse eliminarla en exteriores.

El otro día aquí hacía un bochorno de la leche, me cruce con muchísima gente que la llevaba bajada, incluso yo que no me la bajaba para nada estoy empezando a relajarme. Que hartazgo de verdad..
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  COVID-19 V

Pues no sé qué credibilidad tendrá esta información pero he leído en Twitter que esta tarde podrían anunciar el levantamiento de la medida de las mascarillas en exteriores, siempre que se pueda mantener la distancia.
Yo sinceramente ya me la quito en muchos tramos siempre y cuando no haya aglomeración de gente, ya lo venía haciendo desde hace algún tiempo, ahora con este calor infernal aún más.
Esta norma siempre fue absurda, nos la impusieron porque era más fácil decir que mascarilla en todas partes que especificar exactamente en qué momentos era necesaria. Así que, ojalá sea verdad lo que he leído, a partir de mañana la mascarilla en el bolso y solo la sacaré cuando entre a sitios cerrados :banana:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Acabo de largar a uno de mis RRSS porque ha preparado un pollo rollo antivacunas, insultando y amenazando que me he quedado muerta. La gente está fatal.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Tangerine escribió: 16 Jun 2021, 11:58 Pues no sé qué credibilidad tendrá esta información pero he leído en Twitter que esta tarde podrían anunciar el levantamiento de la medida de las mascarillas en exteriores, siempre que se pueda mantener la distancia.
Yo sinceramente ya me la quito en muchos tramos siempre y cuando no haya aglomeración de gente, ya lo venía haciendo desde hace algún tiempo, ahora con este calor infernal aún más.
Esta norma siempre fue absurda, nos la impusieron porque era más fácil decir que mascarilla en todas partes que especificar exactamente en qué momentos era necesaria. Así que, ojalá sea verdad lo que he leído, a partir de mañana la mascarilla en el bolso y solo la sacaré cuando entre a sitios cerrados :banana:
Es que lloro de pensarlo.

@cerocero qué tal tu madre?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

Hoy se vuelven a reunir los de la interterritorial y van a hablar de las mascarillas en exteriores, pero ahí estarán Urkullu y su coleguis para negarse a quitarla :palo:

Espero que por favor la quiten, hasta el moño ya con este calor.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

juanolas escribió: 16 Jun 2021, 12:04 pero ahí estarán Urkullu y su coleguis para negarse a quitarla
Igea? jajaja
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Yo sigo sin entender la función de la interterritorial, si nunca acuerdan nada y acaban todas las reuniones con "bueno, pues lo que cada CA quiera". Para eso que no se reúnan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

" en mi entorno" expresión forera por excelencia, la verdad que se va a poner la vacuna todo el mundo, al menos con los que he hablado del tema, incluso los que al principio eran reacios, yo creo que en ese sentido vamos bien en España, salvo sonadas excepciones. En Estados Unidos y otros países están teniendo serios problemas para que la gente acceda a vacunarse, teniendo que hacer sorteos y regalos y todo. Incluso había comercios que no te dejaban acceder si estabas recien vacunado porque pensaban que causa esterilidad. Aquí por surte no se han visto ese tipo de escenas. Lo que pasa que los antivacunas son ruidosos.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

undi escribió: 16 Jun 2021, 12:06
juanolas escribió: 16 Jun 2021, 12:04 pero ahí estarán Urkullu y su coleguis para negarse a quitarla
Igea? jajaja
Of course, vaya cuadrilla de sinsorgos :ess38:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Pitiu escribió: 16 Jun 2021, 12:00
Tangerine escribió: 16 Jun 2021, 11:58 Pues no sé qué credibilidad tendrá esta información pero he leído en Twitter que esta tarde podrían anunciar el levantamiento de la medida de las mascarillas en exteriores, siempre que se pueda mantener la distancia.
Yo sinceramente ya me la quito en muchos tramos siempre y cuando no haya aglomeración de gente, ya lo venía haciendo desde hace algún tiempo, ahora con este calor infernal aún más.
Esta norma siempre fue absurda, nos la impusieron porque era más fácil decir que mascarilla en todas partes que especificar exactamente en qué momentos era necesaria. Así que, ojalá sea verdad lo que he leído, a partir de mañana la mascarilla en el bolso y solo la sacaré cuando entre a sitios cerrados :banana:
Es que lloro de pensarlo.

@cerocero qué tal tu madre?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 V

Ya dijo Urkullu que hasta otoño “por lo menos y luego ya veremos”
Sí no la quita él la gente se la va a quitar , ayer con el bochorno todos ahogados paseando…que encima yo no estoy acostumbrada a 30 grados…pffff
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Me alegro que vaya mejor @cerocero .

@Bubbles si la quitan en otras comunidades irá en cadena, está claro que no van a estar unas sí y otras no, al menos por mucho tiempo. El caso que la quiten claro.Encima estamos contaminando lo mas grande usando mascarillas innecesariamente, yo veo cada vez mas mascarillas por la acera.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes