COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  COVID-19 V

Mi novio llevaba dos días con un poco de fiebre y hoy le han hecho la prueba: positivo. Yo no tengo síntomas de momento y estos días hemos estao conviviendo sin más, a ver si sigue así y no va la cosa a más grave (él ya no tiene fiebre hoy y dice que un poco de dolor de cabeza).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

No llevan mascarillas @whatshername ? Espero que s recupere rápido
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  COVID-19 V

MissMell escribió: 14 Jun 2021, 15:16 No llevan mascarillas @whatshername ? Espero que s recupere rápido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Acabo de leer que en algunas zonas de mi comunidad ya han empezado con la vacunación del grupo de 30 a 39 años, imagino que pueblos pequeñitos con pocos habitantes. En julio pone que ya abrirán la vacunación de manera general para ese rango de edad. A ver si va bien y rápido y me vacuno antes de lo esperado :happygirl:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 V

-M- escribió: 14 Jun 2021, 17:10 Acabo de leer que en algunas zonas de mi comunidad ya han empezado con la vacunación del grupo de 30 a 39 años, imagino que pueblos pequeñitos con pocos habitantes. En julio pone que ya abrirán la vacunación de manera general para ese rango de edad. A ver si va bien y rápido y me vacuno antes de lo esperado :happygirl:
Qué me dices, dentro de 5 semanas me cojo mis vacaciones, a ver si hay suerte y me pinchan antes. :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

silhouette escribió: 14 Jun 2021, 18:15
-M- escribió: 14 Jun 2021, 17:10 Acabo de leer que en algunas zonas de mi comunidad ya han empezado con la vacunación del grupo de 30 a 39 años, imagino que pueblos pequeñitos con pocos habitantes. En julio pone que ya abrirán la vacunación de manera general para ese rango de edad. A ver si va bien y rápido y me vacuno antes de lo esperado :happygirl:
Qué me dices, dentro de 5 semanas me cojo mis vacaciones, a ver si hay suerte y me pinchan antes. :drunk:
Yo creo que será más tirando para mediados o finales eso si, porque el grupo de 40 a 49 aún no han terminado. E imagino que harán como con el grupo de 40 a 49, que han ido abriendo las citas de 49 para abajo y no todos a la vez. Yo no cantaría mucha victoria aún de que te puedas ir vacunada :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 V

Aquí , Urkullu y sus amigos, AKA la alegría de la huerta, ya han avisado que mascarilla todo el verano y en otoño veremos. Ayer 30 y tantos grados y sudando a mares ..pero con mascarilla en la piscina si estás deambulando. ( Piscinas en un entorno natural verde , un pulmón maravilloso) y ahí estamos los panolis tragando nuestro propio CO2.

De traca.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 V

@whatshername muy bonito, y los aerosoles? Todos los brotes que conozco en oficinas son por hacer eso y confiar e la distancia y estar sin mascarillas, cuando se ha demostrado mil veces que eso no es seguro… espero que lo pase leve y a nadie le pase nada
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Es que a estas alturas que se sabe de sobra el tema de los aerosoles y se siga con lo de la "distancia de seguridad"...que no es ninguna seguridad porque a los aerosoles les da igual el metro y medio
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  COVID-19 V

Ya si es absurdo todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Poco ha pasado para lo que se ha visto laboralmente. Pues a ver si lo pasa sin más.

RU amplía un mes más las restricciones por la variante india.

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 V

colines pues si en UK que están casi todos vacunados tienen tanto miedo... y aqui en madrid que el 21 ya abre el ocio nocturno, si es que somos más chulos que nadie, luego vendrán los lamentos
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

No están vacunados, tienen la primera dosis puesta muchísimos, hay un estudio que las dosis completa de Pfizer y AZ son muy eficaces contra esa variante.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 V

ya pero si teniendo menos casos y muertos que ningún otro país de Europa están con tantas medidas, lo sorprendente es lo de Madrid y las discotecas... es que en fin...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Sys escribió: 15 Jun 2021, 15:55 ya pero si teniendo menos casos y muertos que ningún otro país de Europa están con tantas medidas, lo sorprendente es lo de Madrid y las discotecas... es que en fin...
Allí tienen los pubs abiertos y van sin mascarilla hace tiempo, me parece normal que se vuelvan a abrir negocios, que es lo que son.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

En principio su mayor problema es que han espaciado vacunas y eso no protege del todo contra la variante delta en caso de hospitalización. Necesitan mantener las restricciones que tienen para dar el empujón a la vacuna antes que suban en casos de ahí que no abran todavía todo.

Aquí en principio se está haciendo bien, me alegro que no se hiciera caso en su momento a los que decían de poner solo una a más gente.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Mañica escribió: 15 Jun 2021, 16:08 En principio su mayor problema es que han espaciado vacunas y eso no protege del todo contra la variante delta en caso de hospitalización. Necesitan mantener las restricciones que tienen para dar el empujón a la vacuna antes que suban en casos de ahí que no abran todavía todo.

Aquí en principio se está haciendo bien, me alegro que no se hiciera caso en su momento a los que decían de poner solo una a más gente.
Efectivamente, aquí se está vacunando con la pauta que corresponde y por tanto es normal ir levantando restricciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Sys escribió: 15 Jun 2021, 15:55 ya pero si teniendo menos casos y muertos que ningún otro país de Europa están con tantas medidas, lo sorprendente es lo de Madrid y las discotecas... es que en fin...
Creo que es peor hacer la vacunación como les ha dado la gana que abrir ya de una santísima vez negocios. Es que no vamos a estar eternamente así.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 V

undi escribió: 15 Jun 2021, 16:13
Sys escribió: 15 Jun 2021, 15:55 ya pero si teniendo menos casos y muertos que ningún otro país de Europa están con tantas medidas, lo sorprendente es lo de Madrid y las discotecas... es que en fin...
Creo que es peor hacer la vacunación como les ha dado la gana que abrir ya de una santísima vez negocios. Es que no vamos a estar eternamente así.
Bueno, en madrid los negocios han estado abiertos en todo momento, discotecas y todo, y con una incidencia de la leche... tampoco me parece normal, que luego esa gente se sienta a tu lado en la consulta del médico, trabajando o en el metro.
Si ves los datos de UK no ha ido tan mal esa vacunación, y me parece prudente lo que van a hacer ahora, porque no saben qué puede pasar con la variante india, lo que hago es comparar que aqui en madrid ya dicen que hay muchos casos de esa variante. (que en unas semanas va a ser la predominante), hay menos vacunados (vamos por detrás de muchas otras comunidades autónomas) y encima digan que abrir hasta las 3 am los bares y discotecas, pues nada, economía fenomenal y los que se mueran de rebote pues nada que se joroben
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Sys escribió: 15 Jun 2021, 16:20
undi escribió: 15 Jun 2021, 16:13
Sys escribió: 15 Jun 2021, 15:55 ya pero si teniendo menos casos y muertos que ningún otro país de Europa están con tantas medidas, lo sorprendente es lo de Madrid y las discotecas... es que en fin...
Creo que es peor hacer la vacunación como les ha dado la gana que abrir ya de una santísima vez negocios. Es que no vamos a estar eternamente así.
Bueno, en madrid los negocios han estado abiertos en todo momento, discotecas y todo, y con una incidencia de la leche... tampoco me parece normal, que luego esa gente se sienta a tu lado en la consulta del médico, trabajando o en el metro.
Si ves los datos de UK no ha ido tan mal esa vacunación, y me parece prudente lo que van a hacer ahora, porque no saben qué puede pasar con la variante india, lo que hago es comparar que aqui en madrid ya dicen que hay muchos casos de esa variante. (que en unas semanas va a ser la predominante), hay menos vacunados (vamos por detrás de muchas otras comunidades autónomas) y encima digan que abrir hasta las 3 am los bares y discotecas, pues nada, economía fenomenal y los que se mueran de rebote pues nada que se joroben
En dos meses se verá, lo mismo es como cuando decayó el estado de alarma que en mes y algo nos iban a volver a encerrar por irresponsables, que se iba a acabar el mundo y no ha pasado nada.

Que por cierto, el ocio nocturno no va a abrir solo en Madrid, hay sitios donde ya está abierto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes