COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V



Que pena que el discurso antivacunas haya calado en esos países.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  COVID-19 V

He conseguido que hoy me pongan la primera dosis otra vez. A tres semanas de tener mi ansiado pasaporte Covid de una vez por todas.

Ahora bien, tengo que tener semejante nivel de anticuerpos a estas alturas que miedo me da convertirme en covidwoman.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  COVID-19 V

En España no lo se si haria el mismo efecto, pero en otros sitios el pasaporte covid ha funcionado de maravilla para que se vacune mucha gente que no queria vacunarse, sobretodo entre los jovenes. En Finlandia lo pusieron obligatorio para el ocio la semana pasada, porque habia como el 40% sin vacunar por debajo de los 25 y aii mami, en menos de una semana se petaron los telefonos de reservas para irse a vacunar y todas las citas agotadas a un mes vista.

Yo tambien tengo claro que si hace falta me tatuo el pasaporte covid en la frente antes que volver a vivir con restricciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

AnbotokoMari escribió: 27 Oct 2021, 00:01 He conseguido que hoy me pongan la primera dosis otra vez. A tres semanas de tener mi ansiado pasaporte Covid de una vez por todas.

Ahora bien, tengo que tener semejante nivel de anticuerpos a estas alturas que miedo me da convertirme en covidwoman.
Tranquila, yo llevo 3 :supercool: :jiji:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

haole escribió: 27 Oct 2021, 06:50 En España no lo se si haria el mismo efecto, pero en otros sitios el pasaporte covid ha funcionado de maravilla para que se vacune mucha gente que no queria vacunarse, sobretodo entre los jovenes. En Finlandia lo pusieron obligatorio para el ocio la semana pasada, porque habia como el 40% sin vacunar por debajo de los 25 y aii mami, en menos de una semana se petaron los telefonos de reservas para irse a vacunar y todas las citas agotadas a un mes vista.

Yo tambien tengo claro que si hace falta me tatuo el pasaporte covid en la frente antes que volver a vivir con restricciones.
En Francia ha pasado igual, yo estoy segura de que sin pasaporte covid no habríamos llegado a las tasas de vacunación que tenemos ni de coña, así que bienvenido sea. En la hora siguiente a que se anunció se pidieron un millón de citas y no fueron más porque colapsó la página. Un millón de hipócritas que eran muy antivacunas hasta que vieron en riesgo entrar al bar :helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  COVID-19 V

Pues en Alemania tengo mis dudas de si está funcionando lo del pasaporte covid o no, la incidencia ha subido muchísimo a 118 y solo estamos el 66% de la población vacunada, es que no quieren vacunarse, no hay manera.
Aquí para el ocio (restaurantes, museos, gimnasios, etc) tenías o bien que presentar el pasaporte, o un certificado de haber pasado el covid, o un test que te hacen en distintos puntos de la ciudad, este último era gratuito para todo el mundo, a partir de noviembre este test va a pasar a ser de pago (creo que 10-15 euros) imagino que esto sí lo hacen para intentar que la gente se vacune mas, y espero que funcione, porque ya están diciendo que si la cosa sigue en aumento vamos a volver a las restricciones y demás, y de verdad que después de 7 meses de confinamiento, yo no puedo más con la vida, y espero no tener que joderme yo porque a la gente no le de la gana de vacunarse, yo espero que las restricciones no afecten a todos por igual.
Castañuelas

  COVID-19 V

Aquí el pasaporte no creo que afecte mucho, si ya casi todo el mundo está vacunado.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

HLNA escribió: 27 Oct 2021, 10:33 Pues en Alemania tengo mis dudas de si está funcionando lo del pasaporte covid o no, la incidencia ha subido muchísimo a 118 y solo estamos el 66% de la población vacunada, es que no quieren vacunarse, no hay manera.
Aquí para el ocio (restaurantes, museos, gimnasios, etc) tenías o bien que presentar el pasaporte, o un certificado de haber pasado el covid, o un test que te hacen en distintos puntos de la ciudad, este último era gratuito para todo el mundo, a partir de noviembre este test va a pasar a ser de pago (creo que 10-15 euros) imagino que esto sí lo hacen para intentar que la gente se vacune mas, y espero que funcione, porque ya están diciendo que si la cosa sigue en aumento vamos a volver a las restricciones y demás, y de verdad que después de 7 meses de confinamiento, yo no puedo más con la vida, y espero no tener que joderme yo porque a la gente no le de la gana de vacunarse, yo espero que las restricciones no afecten a todos por igual.
Aquí era igual pero los tests han empezado a ser de pago hace semana y media. No sé si ha influido en la vacunación. Supuestamente el pasaporte sanitario estaba en vigor hasta mediados de noviembre, la gente que conozco que no ha querido vacunarse está esperando a que lo quiten en esa fecha, y supongo que por eso el gobierno quiere prolongarlo hasta primavera, para que ese perfil de gente se vacune.

La verdad es que aunque el porcentaje de vacunados nacional no sea altísimo porque hay ciertas provincias en las que prácticamente nadie se ha vacunado (territorios de ultramar y Marsella, básicamente), cuando miro los porcentajes por edades elegibles en mi zona la pauta completa la tienen el ochenta y muchos por ciento.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Yo creo que aquí va a afectar poco, los que no se han querido vacunar no creo que lo hagan. La mayoría son unos magufos del 15.
ManeSpic

  COVID-19 V

El pasaporte covid es discriminatorio porque la vacunacion no es obligatoria. Eso por un lado, y por otro, se esta gestionando de culo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

undi escribió: 27 Oct 2021, 10:40 Yo creo que aquí va a afectar poco, los que no se han querido vacunar no creo que lo hagan. La mayoría son unos magufos del 15.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

undi escribió: 27 Oct 2021, 10:40 Yo creo que aquí va a afectar poco, los que no se han querido vacunar no creo que lo hagan. La mayoría son unos magufos del 15.
No citéis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues creo que ese perfil, si para bares y conciertos se lo pidieran se la pondría.

Pero bueno que aquí no tenemos ese problema aunque me da miedo que hay mucho movimiento por redes que no sirven de nada, que hay más vacunados hospitalizados y mierdas varias que espero no calen aquí para futuras vacunaciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Bueno, al que yo conozco también es como tu amiga pero ese no pasa por el aro. Si hace falta se hace botellón a la puerta del bar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Yo conozco a un par que dicen claramente que a no ser que se lo pidan para entrar a bares, discotecas y demás, no se vacunan. Pero sinceramente, con la cantidad de vacunados que hay en España no veo necesario el pasaporte para ganar vacunados, es que es ínfima la parte de población que no está vacunada, y de esos descuenta a los que por razones de salud no pueden vacunarse, pues más ínfima todavía es la parte que no se ha querido vacunar porque no les sale de los huevos morenos. A mi éstos últimos no me la pueden bufar más, la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Mi conocida antivacunas yo creo que se acabará vacunando para poder viajar porque tiene familia por medio mundo. A lo mejor para poder ir a bares y restaurantes también. Yo creo que ya no le preocupa la seguridad sino que es por pura cabezonería.
El otro día me dijo que para qué se iba a vacunar si casi todos sus conocidos vacunados se habían infectado (no me lo creo). Y le dije, ¿Pero han estado muy mal? Y ella nooooo bueno alguno sí. Pues ya es mala suerte.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
ManeSpic

  COVID-19 V

Bueno..los efectos secundarios de la vacuna se han silenciado
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Spica escribió: 27 Oct 2021, 13:38 Bueno..los efectos secundarios de la vacuna se han silenciado
Se publican actualizaciones de seguridad y farmacovigilancia todos los meses para cada vacuna.

@Culculina esta misma persona hace unos meses me decía que sus conocidos vacunados notaban cosas raras en el brazo por el grafeno o magnetismo, no lo tenía muy claro. Y yo, pues ya es mala suerte, ni yo ni mis conocidos vacunados hemos notado nada :blink2:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Spica escribió: 27 Oct 2021, 13:38 Bueno..los efectos secundarios de la vacuna se han silenciado
Tú crees? Pues yo tengo la impresión contraria, que con esta vacuna se ha estado súper encima de cualquier efecto secundario, sobretodo a nivel personas de la calle.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes