COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

-M- escribió: 28 Jul 2021, 18:32
Gaby escribió: 28 Jul 2021, 17:39
-M- escribió: 28 Jul 2021, 17:11 Nunca han dicho que los que tengan el pasaporte covid por haberlo pasado estén libres de hacer cuarentena, no? Sólo los que tienen dos dosis. Que no entiendo por qué unos sí y otros no, si se supone que anticuerpos tienes incluso más habiendo pasado el covid, no?
No, se ha visto que se tienen muchos más anticuerpos con las vacunas que pasarlos de manera natural. Lo he explicado páginas más atrás, pero por resumir, es esto.
Ah vale. Es que no me leo todos los mensajes si desde que la última vez que entré hay muchas páginas, sorry :roll:
Nooo, tranquila, si era solo por si te interesaba leer algo más extenso del tema, que sino ese era el resumen. En este post es imposible leer todo. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  COVID-19 V

nubecilla escribió: 28 Jul 2021, 22:53 No tuve que hacer nada porque la PCR le salió negativa @Vegalo pero QUÉ ALIVIO.
Menos mal, yo creo que se debería hacer test desde el día 1 a los contactos.
:dog9:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Kira escribió: 28 Jul 2021, 22:54
nubecilla escribió: 28 Jul 2021, 22:34


Yo te apoyo, es que estoy flipando con la medida del pasaporte covid (Miguel, y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso tu huella he de seguir :abuelo: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no es ni ser Miguel Bosé, es que parece que si no tragas con todo eres un negacionista , no crees en el virus o eres antivacunas.

Fijaos como en otros sitios se rebotan, a mi me sorprende lo mansos que hemos resultado , nos están controlando muchísimo y el pasaporte Covid es discriminatorio completamente ahora mismo (aquí ya se aplica).

Situaciones como las de pinkdemia, la hija de undi...y muchas otras que se han contado en el hilo y todos tenemos cerca, venga hombre, ya está bien.

Por cierto que los test de la farmacia en Alemania no llegan al euro y aquí valen entre 8 y 10 € , como si ganásemos mas que en Alemania precisamente los españoles.

Nada cuando me toque la segunda vacuna me bajaré el certificado pero a mi todo esto ya me parece surrealista. No sé hasta donde pueden llegar para que digamos basta. Tampoco se pueden quitar los derechos de esta manera, si hasta el confinamiento fue ilegal, pero bueno todavía lo puedo entender por la urgencia del momento.

Por cierto se sabe algo de como le está yendo al Reino Unido con la vida normal? Porque ya llevan unas cuantas semanas , no? encuentro algunas noticias y parece que no les va mal

https://es.euronews.com/2021/07/27/salu ... eino-unido

A este paso emigro. :hide1:
Están bajando los casos allí, así que genial, detrás iremos el resto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

En UK llevan varias semanas bajando los casos (incluido Inglaterra) pero dicen que aún no se nota el efecto del freedom day. Yo pensaba que la incidencia se notaba en una semana a partir de las medidas pero ya ni idea. Eso suponiendo que las medidas influyan mucho en la incidencia. Espero que les vaya bien.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Cuanto me alegro, espero que siga así en UK.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 V

Kira escribió: 28 Jul 2021, 19:28 Como tienes que trabajar y confinarte a la vez , a ver si te van a mandar a ti misma en el coche patrulla para que te vigiles. :lol:

La verdad que es un poco loco todo. Estaba escuchando a Joaquín Prat decir que no le parece bien lo de pedir certificado covid o PCR y que espera que no salga adelante y que cada día nos tienen mas controlados, y no podría estar mas de acuerdo, al parecer en Francia e Italia está habiendo muchas protestas por este tema.

Pero es que es todo muy discriminatorio encima porque no todo el mundo ha tenido la oportunidad de vacunarse y hay muchas personas que están en el limbo porque no las vacunan por haber tenido el virus.

La verdad que estamos tragando mcuha mierda en esta pandemia y algún día habrá que decir basta , tampoco vamos a tragar con lo que sea por mucha pandemia que haya, nos manejan unos inútiles integrales , y me da igual la ideología porque no creo que la contraria lo hubiese hecho mejor, este es el nivel.
Suscribo todo punto por punto. Estoy muy calentita con el pasaporte covid y no entiendo cómo seguimos tragando tanta mierda con una sonrisa.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

+10000 respecto a lo del pasaporte covid.

De momento como efecto de la 2º dosis solo tengo dolor en el brazo, aunque me ha aparecido bastante mas rápido que la primera vez. A la media hora de la segunda dosis ya me ha empezado a doler, en cambio la otra vez pasaron unas horas hasta que empezó el dolor. A ver si sigo así. A mi hermana la segunda dosis sí que le dio fiebre y no se qué más, de hecho faltó a trabajar al día siguiente, en cambio en mi trabajo todos los que llevan la segunda dosis a ninguno le ha dado más efectos que el dolor del brazo, hablo de los vacunados con Pfizer que es la que tengo yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

El pasaporte covid es súper injusto con la cantidad de gente que se ha quedado con la pauta de vacunación a medias en esta última ola. Al final es darle privilegios a quienes se han contagiado en unas fechas sobre otras.

A ver si me podéis aclarar una cosa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  COVID-19 V

Lo de las 48 horas ha sido siempre así, por lo menos en Catalunya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

¿Alguien sabe cuanto tardan los síntomas desde el contacto estrecho en caso de contagio?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Creo que la media es unos 5 días
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

No llevo ni un día confinada y ya estoy harta. No se que voy a hacer tantos días encerrada en una habitación...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  COVID-19 V

Kira escribió: 28 Jul 2021, 22:54
nubecilla escribió: 28 Jul 2021, 22:34


Yo te apoyo, es que estoy flipando con la medida del pasaporte covid (Miguel, y como un lobo voy detrás de ti, paso a paso tu huella he de seguir :abuelo: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no es ni ser Miguel Bosé, es que parece que si no tragas con todo eres un negacionista , no crees en el virus o eres antivacunas.

Fijaos como en otros sitios se rebotan, a mi me sorprende lo mansos que hemos resultado , nos están controlando muchísimo y el pasaporte Covid es discriminatorio completamente ahora mismo (aquí ya se aplica).

Situaciones como las de pinkdemia, la hija de undi...y muchas otras que se han contado en el hilo y todos tenemos cerca, venga hombre, ya está bien.

Por cierto que los test de la farmacia en Alemania no llegan al euro y aquí valen entre 8 y 10 € , como si ganásemos mas que en Alemania precisamente los españoles.

Nada cuando me toque la segunda vacuna me bajaré el certificado pero a mi todo esto ya me parece surrealista. No sé hasta donde pueden llegar para que digamos basta. Tampoco se pueden quitar los derechos de esta manera, si hasta el confinamiento fue ilegal, pero bueno todavía lo puedo entender por la urgencia del momento.

Por cierto se sabe algo de como le está yendo al Reino Unido con la vida normal? Porque ya llevan unas cuantas semanas , no? encuentro algunas noticias y parece que no les va mal

https://es.euronews.com/2021/07/27/salu ... eino-unido

A este paso emigro. :hide1:
Totalmente de acuerdo con vosotras. El otro día justo mi chico se discutió por esto porque la gente ve supernormal lo del pasaporte Covid :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 V

Pues nada, el otro día pregunté para descargar el pasaporte covid, y he ido hoy a mirar a mi carpeta de salud y no me salía, he estado buscando y resulta que aquí la carpeta de salud si sólo entras con el CIPNA que es como estaba entrando yo apenas te da opciones, para poder acceder a la carpeta de salud completa o bien tienes que ir al ambulatorio a que te la activen, o bien tienes que entrar con certificado digital o clave permanente. Y ya que tenía que ir a algún sitio (al ambulatorio para activar la carpeta de salud o a atención ciudadana para hacer el certificado) pues he pedido cita para lo del certificado, que con eso puedo hacer más cosas que sólo activando la carpeta de salud.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Yo tengo que ir a activar la clave permanente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  COVID-19 V

Es increíble @undi.

Una compañera está confinada en su casa por haberse infectado y me ha contado que su marido se ha hecho antígenos, y yo noooo, antígenos noooo, que luego como dé positivo, eso sí que les vale, pero luego ni le acabarán de vacunar, ni le darán el certificado porque no tiene PCR ni nada. Que pida PCR en el centro de salud!

Menos mal que contáis esas cosas en el foro y por lo menos las que lo leemos sabemos un poco más por donde nos da el aire, porque madre mía...

El amigo de la compiapestosa vuelve a tener fiebrón, y su médica sigue diciendo que nada de hospital todavía, que si solo es molestia al respirar, puede aguantar en casa (todo esto por teléfono).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Si, yo he avisado a rrhh por si viene alguno más en la misma situación para que le advierta de que se haga una PCR aunque sea pagando la el
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  COVID-19 V

@undi cuando pasó el virus tu hija? Yo no sé cuanto esperar para hacerme serología.

Lo que más molesta de esto es que el virus permanece 30 días en el cuerpo (más o menos), por lo que la PCR tarda bastante en ser negativa después de haberlo pasado. Yo estoy con una ansiedad que no me deja vivir y sé que no me puedo hacer ninguna prueba para quedarme tranquila porque hasta dentro de medio mes no me sale negativa. Esto es un sinvivir...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 V

Yo el día que mi marido cumpla los 10 días me voy a hacer una PCR aunque sea pagandola y si da negativo, hemos acabado. Y si da positivo igual también, porque estoy hasta les pilotes. Si total no pienso ir a ninguna p**a parte más que a una cala de pedruscos solitaria, porque quiero llevar a la perra. Pero no me voy a pasar todas mis vacaciones encerrada en casa mientras a trabajar si he podido ir. Y vamos, me voy a hacer la segunda PCR porque quiero estar con mi padre de una puñetera vez, que si no no nos hubiéramos hecho ni la primera. Eso sí, los españoles obligados a presentar pasaporte Covid hasta para cagar. Los guiris entran sin ningún tipo de precaución ni restricción. País tercermundista donde los haya.
Imagen
Harper7

  COVID-19 V

Que yo sepa para entrar en España desde Reino Unido tienes que presentar prueba de vacunación o resultado negativo. Durante unas semanas lo quitaron pero lo han vuelto a poner.

Por si interesa, sobre cuánto dura la inmunidad de las vacunas (según CEO de Pfizer):
https://timesofindia.indiatimes.com/ind ... abytes.cms
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes