Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me pusieron la segunda de pfizer ayer y estoy hecha una piltrafilla. Hasta mi jefa me ha dicho que me veía mala cara (he venido sin maquillar porque me dolía el brazo y por si tenía que refrescarme la cara, como así ha sido, así que gracias, maja). He andado con algo de fiebre (me ha subido hasta 36'9, cuando de normal tengo 35'5 como mucho). Me escuecen los ojos, me duele la cabeza y la teta izquierda, y ya se me han desinflamado los ganglios del cuello. Estoy hecha polvo, y con unas ganas de pirarme a mi casa, pero hasta las 2:00 no salgo, así que.......

Para completar la estampa, estoy con la regla, que ya noto más abundante y "gelatinosa".
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Oye, ¿a todas las vacunadas se os ha trastocado la regla, o hay alguna a la que no? Porque a mí me ha venido puntual después de la segunda dosis (la primera no cuenta porque me bajó unas horas antes de la vacuna). Tampoco tuve más efectos secundarios que dolor en el brazo.

Tengo mosqueo de no presentar los mismos síntomas que la mayoría, con eso de que me vacunaron a los 19 días cortos.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?



Había varias Comunidades que querían extender su uso a menores de 40.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

dominga escribió: 27 Jul 2021, 08:20 Oye, ¿a todas las vacunadas se os ha trastocado la regla, o hay alguna a la que no? Porque a mí me ha venido puntual después de la segunda dosis (la primera no cuenta porque me bajó unas horas antes de la vacuna). Tampoco tuve más efectos secundarios que dolor en el brazo.

Tengo mosqueo de no presentar los mismos síntomas que la mayoría, con eso de que me vacunaron a los 19 días cortos.
A mí no. Me puse la segunda dosis el segundo día de regla y no me cambió nada. La primera tampoco.
Solo tuve cansancio y piernas cansadas el día después de la segunda dosis
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Novacane escribió: 27 Jul 2021, 09:01

Había varias Comunidades que querían extender su uso a menores de 40.
En Italia después de que se muriera un señor de 54 años, pusieron a Janssen sólo para mayores de 60. A mí en Madrid me podría haber tocado, pero ya tenía decidido cambiarme de cita si me tocaba esa.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me ha venido justo ayer, cuando tenía que venirme para no coincidir con las vacaciones.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

MissMell escribió: 27 Jul 2021, 09:04
dominga escribió: 27 Jul 2021, 08:20 Oye, ¿a todas las vacunadas se os ha trastocado la regla, o hay alguna a la que no? Porque a mí me ha venido puntual después de la segunda dosis (la primera no cuenta porque me bajó unas horas antes de la vacuna). Tampoco tuve más efectos secundarios que dolor en el brazo.

Tengo mosqueo de no presentar los mismos síntomas que la mayoría, con eso de que me vacunaron a los 19 días cortos.
A mí no. Me puse la segunda dosis el segundo día de regla y no me cambió nada. La primera tampoco.
Solo tuve cansancio y piernas cansadas el día después de la segunda dosis
Muchas gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí tampoco se me alteró el ciclo, ni se me retrasó, ni manché entre reglas; ni se me pusieron más tetas, ni na. Sólo dolor de brazo que no lo pude levantar en dos días las dos veces, y un poco de cansancio. Me pusieron pfiezer.
Ahhh, y me indigné mucho porque en la 2 dosis no me pusieron tirita, me di cuenta cuando estaba sentada esperando los 15 minutos, qué injusticia más grande :lloro:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me han puesto la segunda dosis de pfizer en el 4 día de regla. Ese día (el domingo) se me paró de golpe y dejé de manchar, pero se me incrementó el dolor de tetas, sobre todo la izquierda por ser el lado donde me pincharon. Ayer se reanudó la cosa a lo bestia, y como más gelatinoso de lo habitual. En teoría debería acabar entre hoy y mañana, pero no sé yo si tiene mucha pinta..... ahora la regla me dura entre 6 y 7 días de unos años para aquí, pero antes nunca me duraba menos de 10, y con un máximo de 24.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me vacunaron el 26, me tocaba la regla el 30 y sigue sin aparecer, en la primera dosis se me retrasó tres semanas exactas, y en la segunda pues a ver cuándo aparece...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ay ahora que os leo lo de la gelatina, yo en esta ovulación estaba igual mucha gelatina, me duró un montón y me ha bajado el día 25 del ciclo. Que diréis que solo se me ha adelantado 3 días, pero no porque mis ciclos sin de 35 días más o menos porque doy el pecho y son así, muy largos.

Y me duele que rabio y desde que nació mi hija no me había vuelto a doler. Estoy como con 15 años
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

mañana me ponen la segunda dosis, espero no tener efectos porque con la segunda sí que te dicen más que han tenido síntomas como escalofríos y fiebre y soy muy propensa
Con la primera nada, mucho dolor de cabeza pero tomando algo se me pasó y el dolor de brazo

En la regla que me bajó post primera dosis yo también manché más. Precisamente llevaba las últimas menstruaciones con un desajuste y con menos sangrando y en ésta después de la vacuna he tenido una regla como las que tenía antes, bastante sangrado y más días. Pensaba que era tema de mi desajuste pero ahora que os leo quizá está relacionado
También me he notado las tetas más grandes pero no sabía si era imaginación porque lo había leido :hide1: aunque las tengo pequeñas así que tampoco es para tanto :lol:
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me doy cuenta que con la primera dosis ni me enteré, con la segunda muchisimo sueño, y algo cansada ( aparte de inflamación del ganglio de la axila)

Si finalmente nos toca una tercera dosis, supongo que me tocarán más síntomas ,porque parece que van de menos a más. :looll:
:ess38:
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?



Las que escogisteis Pfizer como segunda dosis tras la primera dosis de AstraZeneca hicisteis bien, la respuesta inmune es incluso superior a las dos dosis de ARNm.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi me toca mañana la 2 dosis de moderna,por fin. La regla me tenia que venir también mañana en principio,pero empecé a manchar el domingo,manché durante 24 horas,y después de me ha cortado :blink:,eso sí tengo todos los síntomas premenstruales y más intensos que otros ciclos. Es súper raro todo,yo no tengo nunca estas alteraciones,soy un reloj. La verdad es que me tiene bastante rayada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ya soy chica Pfizer (al 50%) 🥲
Me toco la primera dosis hoy por la mañana. De momento estoy bien. Solo tengo una ligera molestia en el brazo pero muy, muy leve y a mediodia tuve un pelin de cansancio que igual ni tiene que ver con la vacuna, pero nada más. No he tenido que tirar de paracetamol. A ver si tengo suerte y no va a más 🤞🤞

La regla me toca en una semana. Ya veremos si hay algún desajuste jaja
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo debo ser de las pocas que no notó ninguna alteración con la regla, a ver con la segunda dosis.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me vacunan a las 10 pero me he levantado con un dolor de cabeza terrible y me he tenido que tomar una pastilla porque así no puedo ni salir a la calle
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me puse ayer la segunda dosis de Pfizer y nada de nada, como si me hubieran puesto agua, es que no he notado absolutamente ningún malestar ni a penas me ha dolido el brazo, no sé si tengo el sistema inmune en la mierda o me han timado :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes