Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Beaysucasa escribió: 23 Jul 2021, 09:58 Lista. Segunda dosis puesta. :uma:
Decir que este pinchazo sí lo que notado,

Antes de pincharme, había una enfermera preguntando si habíamos tenido algún efecto con la primera dosis. Y a las mujeres nos decía también que si notábamos alguna alteración en la menstruación no nos preocupásemos, porque se están dando casos de algunas alteraciones. Que maja la enfermera. Aunque yo ya lo sabía porque se comentó por aquí este tema. :mrgreen:
Yo he sido de esas; manchando una semana antes de la regla. :(
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

clevergirl escribió: 23 Jul 2021, 21:17 Yo he sido de esas; manchando una semana antes de la regla. :(
Yo igual, al final sí que he tenido efectos secundarios y no lo sabía, pero mi regla ultimamente no era muy regular y no le di importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ghost_World escribió: 23 Jul 2021, 21:08
CristionaS. escribió: 22 Jul 2021, 14:31 Ayer me vacunaron con Moderna y hoy me he despertado con un dolor horrible en las cervicales. Parece una contractura que no tenía antes de ayer... que tortura. ¿A alguna os ha pasado?
A mi, fue bestial, no podía mover el cuello en absoluto. También fue con Moderna.
Hoy ya estoy mejor, pero menuda cosa. Ni levantarme de la cama ni del sofá, pero ni con mis peores contracturas me ha pasado eso de no poder moverlo nada de nada.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lunnaris escribió: 23 Jul 2021, 18:44
metz escribió: 23 Jul 2021, 17:54
Lunnaris escribió: 23 Jul 2021, 17:28

Sí? Dónde lo has leído? No he leído nada y me gustaría saber si a todos incluyendo AstraZeneca y en ese caso con cuál porque se supone que ya no traen más vacunas de AstraZeneca.
Lo ha dicho la ministra de sanidad, pero no ha especificado tanto. Me suena haber leído que también lo decían internacionalmente, no sé si la propia OMS o algún gobierno de otro país.

De todas formas creo que ya se está mezclando por ahí, no? Hace un tiempo leí que daban por hecho que a los de Janssen les iban a poner una segunda de Pfizer o Moderna. No creo que en la UE se vuelva a poner AZ.

Edito, que se me ha olvidado poner link: https://es.euronews.com/2021/07/23/covi ... sera-anual
Ya nos irán informando más, supongo. Yo daba por hecho que sería como la gripe y habría que vacunarse cada año pero lo de tercera dosis no lo tenía tan claro.

De lo de una segunda dosis para Jansen no he oído nada... y me interesa porque es la de mi madre.
Lo de Janssen no me acuerdo si lo leí o lo vi en el telediario, así que no te puedo decir... En Google ahora he encontrado esto:

https://www.elcolombiano.com/colombia/s ... FO15281756

A mí también me interesa porque tengo familia con ella y parece que no sale ninguna información tan clara como en otras.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7310
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Estoy un poco acojoneti porque mi madre se pinchó hace unos días la segunda de AZ y se encuentra bastante hecha polvo, además le han salido como unas pintitas rojas en la cara y tiene las ojeras bastante hinchadas. La primera no le dio efectos raros, un día tuvo migraña pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Beaysucasa me pinchan el lunes, ya te diré :flor:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

silhouette escribió: 24 Jul 2021, 14:13 Estoy un poco acojoneti porque mi madre se pinchó hace unos días la segunda de AZ y se encuentra bastante hecha polvo, además le han salido como unas pintitas rojas en la cara y tiene las ojeras bastante hinchadas. La primera no le dio efectos raros, un día tuvo migraña pero ya.
A la mía le da fiebre un día y otro no, un día y otro no. Me da un mal rollo esto de las vacunas que no sé... no sé si está cambiando lo que pienso de ellas.

Ahora a mi me pica a muerte dónde me pincharon, me da una comezón que me quiero morir del asco 😭😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1975
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

clevergirl escribió: 23 Jul 2021, 21:17
Beaysucasa escribió: 23 Jul 2021, 09:58 Lista. Segunda dosis puesta. :uma:
Decir que este pinchazo sí lo que notado,

Antes de pincharme, había una enfermera preguntando si habíamos tenido algún efecto con la primera dosis. Y a las mujeres nos decía también que si notábamos alguna alteración en la menstruación no nos preocupásemos, porque se están dando casos de algunas alteraciones. Que maja la enfermera. Aunque yo ya lo sabía porque se comentó por aquí este tema. :mrgreen:
Yo he sido de esas; manchando una semana antes de la regla. :(
A mí por suerte con la primera dosis la regla me ha venido igual. El martes me ponen la segunda dosis...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Síntomas 2 dosis de pfiser. Me la puse ayer viernes.

Esta mañana muuuuuuchisimo sueño y un pelín inflamado en la zona de axila ( muy leve pero se nota de una axila a otra) y sigo con sueño porque me acabo de levantar de siesta :mellao: y ya está.


En cuanto al periodo, no he notado alteración, de momento.
:ess38:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

En Asturias acaban de llamar a mi hija, 18 años, para vacunarla mañana
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

xaana escribió: 24 Jul 2021, 20:22 En Asturias acaban de llamar a mi hija, 18 años, para vacunarla mañana
Lo he visto en la prensa, que ya tenemos el 70% de la población vacunada y está semana empiezan con menores de 20!

Por cierto, alguien sabe hasta qué edad se va a vacunar? A niños en principio no, verdad?
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

De momento estan autorizadas pfizer y moderna para mayores de 12 años
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Gracias @k25 !
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Hoy he ido a hacerme el laser y me han dicho que no se puede hacer en los cinco días posteriores a la vacuna, no tenía ni idea, yo hace como quince que me vacuné pero ya podían avisar antes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

martina escribió: 24 Jul 2021, 21:59
xaana escribió: 24 Jul 2021, 20:22 En Asturias acaban de llamar a mi hija, 18 años, para vacunarla mañana
Lo he visto en la prensa, que ya tenemos el 70% de la población vacunada y está semana empiezan con menores de 20!

Por cierto, alguien sabe hasta qué edad se va a vacunar? A niños en principio no, verdad?
Si, yo también lo había leído, pero no me lo esperaba tan rápido. Me llamaron hoy a las 12 y la vacunan mañana en el Huca a las 8:30
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

¡Ya vacunada!

Primera dosis de Sputnik. Por ahora un poco de dolor en el brazo y ya.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A las que tengáis urticaria y otras reacciones dérmicas por las vacunas, que sepáis que han establecido relación entre el coronavirus, las vacunas y diversas lesiones en la piel como herpes zóster y pitiriasis rosada. Yo tuve pitiriasis el año pasado, cosa extrañisima en alguien de mi edad, así que diga lo que diga el test de antígenos estoy segura de que yo tuve Covid en algún momento. Año mejor por eso no me contagie ahora que mi marido lo tiene. A mi marido le brotó un herpes zóster después de vacunarse. Ahora sabemos que esas cosas están relacionadas.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... tivan-7889
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ya tengo la actualización de software de mi chis pfizer. De momento no me noto nada en especial, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni cansancio ni tetas más grandes. Tampoco me he convertido en un imán para la nevera. Lo único, se me ha parado la regla de momento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Segunda dosis por aquí :banana: A ver si me va igual de bien que con la primera.

Ya tengo el chís de las fuerzas del mal ♪♫

Por cierto, al final puse una reclamación formal por lo de tener que esperar en la calle de pie tras la vacuna, pero me respondieron algo que no tenía nada que ver, desviando el tema a algo que yo no había dicho... en fin, un desastre. Ahí seguía todo el mundo, de pie (y sujetándose el algodón firmemente con la mano durante los 15 minutos, como si se les fuera a escapar el chís si no lo sujetasen :lol: ).
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Vacunada desde ayer con Moderna y nada reseñable aparte del dolor de brazo, que lo tengo medio operativo gracias al paracetamol, pero en cuanto se me pasa el efecto no puedo ni hacerme una coleta :lol: También me duele un poco el cuello y el hombro del brazo en el que me pincharon, como si estuviera contracturado, pero nada importante.
Imagen|Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes