Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lista. Segunda dosis puesta. :uma:
Decir que este pinchazo sí lo que notado,

Antes de pincharme, había una enfermera preguntando si habíamos tenido algún efecto con la primera dosis. Y a las mujeres nos decía también que si notábamos alguna alteración en la menstruación no nos preocupásemos, porque se están dando casos de algunas alteraciones. Que maja la enfermera. Aunque yo ya lo sabía porque se comentó por aquí este tema. :mrgreen:
Última edición por Beaysucasa el 23 Jul 2021, 16:08, editado 1 vez en total.
:ess38:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

martina escribió: 17 Jul 2021, 10:24 Ay pues reporto tb, que me pusieron la segunda de Pfizer el miércoles.

Con la primera nada, un poco de dolor de brazo pero casi nada. Regla normal.
Con la segunda. Más dolor de brazo al día siguiente y mucho cansancio y sueño, pero eso, me duró un día.
Al pasar el desodorante por la axila de ese lado noto algo, me molesta un poco. Al palpar no noto nada pero igual es un ganglio inflamado, no sé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Hola @cocofresh !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Se confirma que nos pondrán una tercera dosis, aunque no se sabe cuándo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

https://www.instagram.com/p/CRpCiYPiPkl ... =copy_link
Una mini publicación que explica porqué se altera la menstruación con las vacunas
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Finalmente acabo de pillar una cita, el Miércoles 28 me vacunan.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Fuera bromas, me duelen las tetas una barbaridad, la izquierda mas que la derecha. De momento no me han crecido desgraciadamente.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Beaysucasa me alegro que te pudieras vacunar.

Yo ando en plan zombi, estoy cansada y con un dolor en el brazo, me he tomado un Paracetamol.
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@choco qué tal el pinchazo? Y el calor?

@Clementine24 gracias :flowers: ( aunque sigo usando la misma talla de sujetador :blink: ) ,verás como mañana estás ya bien, ánimo y descansa todo lo que puedas.
:ess38:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

metz escribió: 23 Jul 2021, 12:08 Se confirma que nos pondrán una tercera dosis, aunque no se sabe cuándo.
Sí? Dónde lo has leído? No he leído nada y me gustaría saber si a todos incluyendo AstraZeneca y en ese caso con cuál porque se supone que ya no traen más vacunas de AstraZeneca.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lunnaris escribió: 23 Jul 2021, 17:28
metz escribió: 23 Jul 2021, 12:08 Se confirma que nos pondrán una tercera dosis, aunque no se sabe cuándo.
Sí? Dónde lo has leído? No he leído nada y me gustaría saber si a todos incluyendo AstraZeneca y en ese caso con cuál porque se supone que ya no traen más vacunas de AstraZeneca.
Yo lo he leído aquí. Imagino que Pfizer (pero esto es idea mia)


https://elpais.com/sociedad/2021-07-23/ ... virus.html
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pentesilea escribió: 23 Jul 2021, 17:35
Lunnaris escribió: 23 Jul 2021, 17:28
metz escribió: 23 Jul 2021, 12:08 Se confirma que nos pondrán una tercera dosis, aunque no se sabe cuándo.
Sí? Dónde lo has leído? No he leído nada y me gustaría saber si a todos incluyendo AstraZeneca y en ese caso con cuál porque se supone que ya no traen más vacunas de AstraZeneca.
Yo lo he leído aquí. Imagino que Pfizer (pero esto es idea mia)


https://elpais.com/sociedad/2021-07-23/ ... virus.html
Gracias, a ver en qué queda la cosa.
SirenaVarada
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 Jun 2021, 20:59

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues conmigo que no cuenten para una tercera, yo no me pincho más
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Primero acabemos esta ronda, que aún quedan muchas por ponerse la segunda dosis y luego ya se verá. Creo que puede ser bueno para personas de riesgo, pero los de Pfizer son muy vivos, seguro que ven negocio.

En las declaraciones, tampoco lo decían de seguro, creo que les pilló de sorpresa.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lunnaris escribió: 23 Jul 2021, 17:28
metz escribió: 23 Jul 2021, 12:08 Se confirma que nos pondrán una tercera dosis, aunque no se sabe cuándo.
Sí? Dónde lo has leído? No he leído nada y me gustaría saber si a todos incluyendo AstraZeneca y en ese caso con cuál porque se supone que ya no traen más vacunas de AstraZeneca.
Lo ha dicho la ministra de sanidad, pero no ha especificado tanto. Me suena haber leído que también lo decían internacionalmente, no sé si la propia OMS o algún gobierno de otro país.

De todas formas creo que ya se está mezclando por ahí, no? Hace un tiempo leí que daban por hecho que a los de Janssen les iban a poner una segunda de Pfizer o Moderna. No creo que en la UE se vuelva a poner AZ.

Edito, que se me ha olvidado poner link: https://es.euronews.com/2021/07/23/covi ... sera-anual
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Beaysucasa escribió: 23 Jul 2021, 17:23 @choco qué tal el pinchazo? Y el calor?

@Clementine24 gracias :flowers: ( aunque sigo usando la misma talla de sujetador :blink: ) ,verás como mañana estás ya bien, ánimo y descansa todo lo que puedas.
De nada :hug: :flowers: ya estoy mejor.

Como te encuentras tú?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

metz escribió: 23 Jul 2021, 17:54
Lunnaris escribió: 23 Jul 2021, 17:28
metz escribió: 23 Jul 2021, 12:08 Se confirma que nos pondrán una tercera dosis, aunque no se sabe cuándo.
Sí? Dónde lo has leído? No he leído nada y me gustaría saber si a todos incluyendo AstraZeneca y en ese caso con cuál porque se supone que ya no traen más vacunas de AstraZeneca.
Lo ha dicho la ministra de sanidad, pero no ha especificado tanto. Me suena haber leído que también lo decían internacionalmente, no sé si la propia OMS o algún gobierno de otro país.

De todas formas creo que ya se está mezclando por ahí, no? Hace un tiempo leí que daban por hecho que a los de Janssen les iban a poner una segunda de Pfizer o Moderna. No creo que en la UE se vuelva a poner AZ.

Edito, que se me ha olvidado poner link: https://es.euronews.com/2021/07/23/covi ... sera-anual
Ya nos irán informando más, supongo. Yo daba por hecho que sería como la gripe y habría que vacunarse cada año pero lo de tercera dosis no lo tenía tan claro.

De lo de una segunda dosis para Jansen no he oído nada... y me interesa porque es la de mi madre.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pero en la práctica la vacuna de la gripe solo se la pone la gente mayor y de riesgo no? Pensaba que el gran peligro del covid es que partíamos de cero inmunidad, pero si lo habías pasado o te habías vacunado alguna vez, aunque mute ya no sería tan grave. Habrá que vacunar a todo el mundo otra vez? Y dejarán el pasaporte covid para los restos? Qué hartura de virus de verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

CristionaS. escribió: 22 Jul 2021, 14:31 Ayer me vacunaron con Moderna y hoy me he despertado con un dolor horrible en las cervicales. Parece una contractura que no tenía antes de ayer... que tortura. ¿A alguna os ha pasado?
A mi, fue bestial, no podía mover el cuello en absoluto. También fue con Moderna.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes