Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Primera dosis de Pfizer puesta. He notado pero bien el picotazo pero es un dolor muy asumible veremos en las próximas horas.

Quemazón en el sitio del pinchazo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Hoy he notado más el pinchazo, también suele depender de la enfermera a veces cuando te sacan sangre lo notas más o menos.
Mientras venía a casa me ha entrado un sofocón y he empezado a sudar que pensaba que me subiría la fiebre pero solo ha sido eso. Quizá ha sido una mezcla de nervios y que he pasado una mala noche por el dolor de cabeza que he comentado antes. Aunque más que nervios lo que tenía era agobio por el dolor de cabeza con el que me he levantado

A ver mañana, por lo que decís el día posterior es cuando se notan los síntomas de la segunda dosis
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Novacane escribió: 28 Jul 2021, 11:06 Primera dosis de Pfizer puesta. He notado pero bien el picotazo pero es un dolor muy asumible veremos en las próximas horas.

Quemazón en el sitio del pinchazo.
Me dijo la enfermera que si notaba mucho calor en el brazo iba bien poner frío un rato.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me tiene que venir la regla en unos días, pero es verdad que no soy la más regular del mundo. La cosa es que normalmente mancho un día o dos y ya me viene, y llevo manchando 4 días ya y nada, no aparece. Asumo que será la vacuna, porque retrasos sí he tenido, pero esto no.

Me mosquea lo poco que se ha estudiado esto y lo poco que se nos ha avisado/informado. Parece que ahora se empieza a hablar del tema, pero bueno...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Segunda dosis puesta, a ver si no me da mucha lata.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

comment escribió: 28 Jul 2021, 11:33
Novacane escribió: 28 Jul 2021, 11:06 Primera dosis de Pfizer puesta. He notado pero bien el picotazo pero es un dolor muy asumible veremos en las próximas horas.

Quemazón en el sitio del pinchazo.
Me dijo la enfermera que si notaba mucho calor en el brazo iba bien poner frío un rato.
Si, yo a mi hija con las intramusculares le pongo frío cuando le duele mucho la pierna. (Con la bexero por ejemplo cojeaba bastante y bueno algo mejora)
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ah que se me pasaba y he estado de miraditas con uno, me miraba y yo a él, nos mirabamos mucho , así que como me sentí incómodo deje de mirarlo y ya

No se si me miraba porque le gustaba o porque le miraba yo, aunque yo lo mire porque miraba él a mi.
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Novacane escribió: 28 Jul 2021, 12:46 Ah que se me pasaba y he estado de miraditas con uno, me miraba y yo a él, nos mirabamos mucho , así que como me sentí incómodo deje de mirarlo y ya

No se si me miraba porque le gustaba o porque le miraba yo, aunque yo lo mire porque miraba él a mi.
Ainsss que cosas :popcorn:
Lo último por cierto me parece un trabalenguas :loll: me tengo que echar la siesta ya y estoy dormidisima
:ess38:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Todas las mañanas miro cuántas personas se han vacunado, comparando los vacunados de ese día con los del día anterior (dándole a f5 en la página del ministerio :green:). Será TOC pero me da satisfacción. Pues cada día vienen poniéndose entre 600.000 y 700.000 dosis (primera o segunda), y el número de vacunados con pauta completa aumenta en 300.000-400.000.

Salvo hoy que las cifras han pegado un bajón impresionante. Creo que la vacunación en época de vacaciones se va a resentir.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Beaysucasa escribió: 28 Jul 2021, 16:05
Novacane escribió: 28 Jul 2021, 12:46 Ah que se me pasaba y he estado de miraditas con uno, me miraba y yo a él, nos mirabamos mucho , así que como me sentí incómodo deje de mirarlo y ya

No se si me miraba porque le gustaba o porque le miraba yo, aunque yo lo mire porque miraba él a mi.
Ainsss que cosas :popcorn:
Lo último por cierto me parece un trabalenguas :loll: me tengo que echar la siesta ya y estoy dormidisima
Ya te digo... el mirador que lo requetemire buen remirador será :lol:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Estoy con dolor de brazo y con escalofríos. He tomado un paracetamol porque me está subiendo la fiebre
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo hoy ya estoy mucho mejor, ya solo me queda el bulto del brazo y un ligero dolor si me lo toco.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Con el paracetamol me puse algo mejor y me fui a la cama hacia las 00:00
Me ha costado conciliar el sueño, entre que no me bajaba la fiebre del todo y el dolor de brazo, y sobre las 3 de la mañana me he despertado otra vez con escalofríos, me he dormido unos minutos y otra vez me he despertado pero esta vez con fiebre

Voy a esperar las 8 horas entre tomas para tomar otro paracetamol

En este momento me estoy acordando de todos esos que no se vacunan :mrgreen: y están tan tranquilos porque gracias a los que sí nos vacunamos se consiguirá la inmunidad de rebaño
Conozco algún caso que tan tranquilamente lo dicen, me estoy acordando de todos sus muertos :mrgreen:

También me duele el brazo más que la primera vez y tengo la axila inflamada
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo me puse ayer a las cuatro de la tarde la segunda de Pfizer. La primera no noté ni el pinchazo, con esta si. A la media hora o así notaba quemazón en la zona, así que le puse frío y me alivió bastante. Sobre las nueve o así me empezó a doler el brazo como en la primera dosis. La noche si la he pasado regular, me desperté muerta de frío tiritando, imagino que tendría fiebre aunque ni se me ocurrió mirarlo. Pero era la típica sensación de mucho frío cuando te está subiendo la fiebre, luego me quedé dormida pero despertando cada ratito por los escalofríos. Al final me dormí y me desperté con muchísimo calor, sudando (eso me pasa cuando me está bajando la fiebre). Por curiosidad he mirado ahora y tengo 37,6 así que de noche habré tenido fiebre seguro.
Como tenía tanto frío por la noche, ni me levanté a tomarme un Paracetamol, así que lo he pasado sin nada. Ahora sí me he tomado uno. No noto cansancio ni dolor muscular, salvo el del brazo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo he pasado una noche movidita, lo mismo tenía frío que mucho calor. Llevo sin fiebre desde las 7 que hizo efecto el paracetamol, pero estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

24h con la primera dosis puesta y bien, solo me ha dolido el brazo y esta mañana parece que ya me duele menos que anoche que si que me dolía más
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues nada, 48h de la segunda dosis y nada. Yo no he notado absolutamente nada ni en la primera ni en la segunda, más allá de dolor de brazo y un poco de dolor de cabeza. Espero que me hayan puesto la vacuna de verdad, porque es que nada de nada, ni fatiga, ni fiebre, ni cansancio, estaba supernormal con ambas dosis. No sé si esto significa que mi sistema inmune está en la mierda o que he tenido suerte sin más :lol:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Loreni escribió: 29 Jul 2021, 11:07 Pues nada, 48h de la segunda dosis y nada. Yo no he notado absolutamente nada ni en la primera ni en la segunda, más allá de dolor de brazo y un poco de dolor de cabeza. Espero que me hayan puesto la vacuna de verdad, porque es que nada de nada, ni fatiga, ni fiebre, ni cansancio, estaba supernormal con ambas dosis. No sé si esto significa que mi sistema inmune está en la mierda o que he tenido suerte sin más :lol:
Escuché a un médico decir que lo de los efectos secundarios de la vacuna, que algunas personas tengan y otras no, va en los genes, según la respuesta antiflamatoria que tiene cada persona, así que tranquila, yo tuve muy poca cosa también, dolor del brazo y un poquito de cansancio.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

MeNac escribió: 29 Jul 2021, 05:03 En este momento me estoy acordando de todos esos que no se vacunan :mrgreen: y están tan tranquilos porque gracias a los que sí nos vacunamos se consiguirá la inmunidad de rebaño
Conozco algún caso que tan tranquilamente lo dicen, me estoy acordando de todos sus muertos :mrgreen:
Justo eso pensaba yo al día siguiente del primer pinchazo :lol: Que tenga que estar pasando un mal rato para después encontrarme con algún lisssssto que me diga que él no se vacuna porque esto y lo otro :bash:
Imagen|Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes