Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi madre la citaron mañana para la tercera y la de la gripe, le mandaron hoy un sms. Cumple 69 en diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me he puesto la tercera dosis esta mañana y madre mía, me encuentro fatal ahora mismo, ni truco de Paracetamol ni leches, mi sistema inmune está harto de hacer anticuerpos contra el covid 😂
Dicho lo cual, vivan las vacunas 💜
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

En su día voté “si, pero con miedo”, si pudiera lo cambiaría por la primera opción.

La tercera dosis es para mayores de 60 años, si la edad no fuese impedimento me la pondría también.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me equivoqué.
Última edición por Lita el 08 Dic 2021, 00:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

PinkiePie escribió: 02 Dic 2021, 23:52 Me he puesto la tercera dosis esta mañana y madre mía, me encuentro fatal ahora mismo, ni truco de Paracetamol ni leches, mi sistema inmune está harto de hacer anticuerpos contra el covid 😂
Dicho lo cual, vivan las vacunas 💜
Si lo dices tú a mí me queda más que claro. 🤘
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me pusieron pfizer por sanitaria que creo que a la mayoría es la que nos está cayendo, y bueno, hoy estoy todavía un poco así asa pero bien, nada que un Paracetamol o Ibuprofeno no pueda arreglar.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Hoy en la radio decían que en CyL el año pasado teníamos la mitad de incidencia que ahora, sin embargo se notificaron 29 muertes frente a 0 ayer y había un 40% de ocupación en UCIs frente a un 12% ahora. Blanco y en botella. :sonrie:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Aquí Janssen vacunada con Moderna con su dosis de refuerzo. Me la pusieron esta mañana y de momento ninguna reacción. Con la dosis de Janssen a estas horas ya tenía bastantes escalofríos y febrícula. A ver mañana cómo amanezco. Sigo rayada por haber mezclado vacunas pero me quedo con el mensaje que me puso una forera de que en mi cuerpo no quedaba nada de la Janssen y era como empezar de cero e intento recordarlo a hierro :lol:
Última edición por Lotte5 el 08 Dic 2021, 00:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

PinkiePie escribió: 03 Dic 2021, 07:42 A mí me pusieron pfizer por sanitaria que creo que a la mayoría es la que nos está cayendo, y bueno, hoy estoy todavía un poco así asa pero bien, nada que un Paracetamol o Ibuprofeno no pueda arreglar.
Me alegro de que estés mejor.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lotte5 escribió: 08 Dic 2021, 00:39 Aquí Janssen vacunada con Moderna con su dosis de refuerzo. Me la pusieron está mañana y de momento ninguna reacción, con la dosis de Janssen a estas horas ya tenía bastantes escalofríos y febrícula. A ver mañana cómo amanezco. Sigo rayada por haber mezclado vacunas pero me quedo con el mensaje que me puso una forera de que en mi cuerpo no quedaba nada de la Janssen y era como empezar de cero e intento recordarlo a hierro :lol:
¡Qué bien, ojalá sigas así, bien.!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Están diciendo que combinar vacunas de dos tipos mejora la eficacia. Con Janssen no hay tantos estudios pero si con AZ.
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi hermana le pusieron ayer la tercera dosis en el trabajo. Esta vez moderna, las anteriores Pfizer. Coctel!

A mi cuñado también lo vacunaron ayer en el centro de salud, gripe, neumococo y covid. Ese si que se fue a casa con un completo. Hoy no he hablado con ellos, pero anoche salvo dolores de brazo estaban muy bien los dos. :happygirl:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi marido le pusieron ayer Pfizer (tenía janssen) y de momento bien, menos el dolor de brazo. La de Janssen tampoco le había dado reacción.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo tengo ya muchos compañeros de trabajo que se han puesto la tercera dosis, de todas las edades, (aquí en Alemania ya se la puede poner todo el mundo una vez han pasado 6 meses desde la segunda dosis) y todos bien, mismos efectos que con las otras, algunos un poco peor que otros, pero nada destacable, a mi me toca a primeros de febrero y ya tengo mi cita como dije.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues de momento sigo bien, lo único que me duele bastante el brazo y se me ha hinchado un ganglio de la axila de la vacuna, pero ya me pasó con la Janssen, aunque esta vez se me ha hinchado aún más, pero ninguna cosa más y estoy sorprendida :lol:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo sigo esperando la anual de la gripe, que trabajo con niños y vivo con una persona de riesgo ;así que para la tercera del Covid puedo seguir esperando más aún. XD
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A veces es surrealista el descontrol
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo pedi cita por la app para la gripe y no solo me la pusieron sino que me la pusieron un día antes de mi cita porque estaba en el cap y me hicieron el favor para no tener que volver al día siguiente. La verdad es que fueron muy amables.

Mi cuñado tenía cita para la gripe y neumococo y esta vacunado con AZ. Pregunto si le podían pinchar el refuerzo y se lo pusieron sin ponerle ni una pega.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 08 Dic 2021, 16:38 Yo pedi cita por la app para la gripe y no solo me la pusieron sino que me la pusieron un día antes de mi cita porque estaba en el cap y me hicieron el favor para no tener que volver al día siguiente. La verdad es que fueron muy amables.

Mi cuñado tenía cita para la gripe y neumococo y esta vacunado con AZ. Pregunto si le podían pinchar el refuerzo y se lo pusieron sin ponerle ni una pega.
Ya te digo, a mí es que me la pusieron sin preguntar. E igual si en vez de esa enfermera hubiese estado otra si le hubieran puesto la gripe a mí marío y no le hubieran puesto ninguna pega para el refuerzo.
Por eso digo que flipo con los no protocolos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes