Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Si en Valencia creo que se podía ya pedir cita para la de recuerdo por haber sido con Janssen.
ManeSpic

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

No son dosis de recuerdo sino de REFUERZO potque los expertos en salud pública están empezando a notar una menor protección, especialmente entre ciertas poblaciones, contra las enfermedades leves y moderadas.
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

En Madrid he leído que te citan por SMS. Yo quiero que me seden en casa como a ma barracus y despertsarme en casa ya con ella puesta :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

haole escribió: 20 Nov 2021, 17:01
undi escribió: 18 Oct 2021, 13:25 Me acaban de llamar del hospital para preguntar si quiero ponerme la tercera dosis de la vacuna. Les he dicho que sí.
Jolin! Tan rapido va la cosa? O es porque eres de riesgo?
En Italia están poniendo ya terceras dosis a todos los que hayan ya pasado seis meses de la vacuna, no sólo a los mayores
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi en Madrid me han citado por SMS para la tercera, supongo que Pfizer... por grupo de riesgo. Ahora soy grupo de riesgo pero en verano iba por edad, no entiendo nada.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

comment escribió: 20 Nov 2021, 15:25
Lotte5 escribió: 20 Nov 2021, 15:21 Alguna Janssen ya se ha puesto su dosis de Pfizer o Moderna de refuerzo? Quiero ir la semana que viene a preguntar, aunque confieso que me da un poco de cosita lo de mezclar vacunas, pero bueno esta vez no estaré con la psicosis del trombo durante dos semanas😅
No te preocupes por mezclar porque en realidad no estás mezclando vacunas. Me imagino que la de janssen te la pusieron hace meses, si es así ya la has eliminado hace muuuuucho tiempo, sólo te quedan los anticuerpos.
Muchísimas gracias por tu respuesta, sí me la.pusieron en verano.

Yo me voy a acercar la semana que viene a mí ambulatorio a ver si me la ponen @cerocero Según el gobierno nos las empezaban a poner a partir del 15. Conozco a la madre de un amigo que ya se la han puesto por ser Janssen, se acercó a su ambulatorio y se la pusieron en ese mismo momento (vive en un pueblo, supongo que están más desahogados ahora en este tema)
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14889
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

:red: Ay muchas gracias @Pitiu y @cerocero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 20 Nov 2021, 18:50 En Madrid he leído que te citan por SMS. Yo quiero que me seden en casa como a ma barracus y despertsarme en casa ya con ella puesta :lol:
Tú con la vacuna y yo con el informe de la mamografía :lol:
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

cerocero escribió: 20 Nov 2021, 19:59
datenshiblue escribió: 20 Nov 2021, 18:50 En Madrid he leído que te citan por SMS. Yo quiero que me seden en casa como a ma barracus y despertsarme en casa ya con ella puesta :lol:
Tú con la vacuna y yo con el informe de la mamografía :lol:
El jueves tengo que volver a la de cabecera. Lo mismo le pregunto si me la pone y me lo quito de encima en un 2*1. Lo que ya no se es si tiene a bien ponérmela, si infartare o podré volver a casa esta vez.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

haole escribió: 20 Nov 2021, 17:01
undi escribió: 18 Oct 2021, 13:25 Me acaban de llamar del hospital para preguntar si quiero ponerme la tercera dosis de la vacuna. Les he dicho que sí.
Jolin! Tan rapido va la cosa? O es porque eres de riesgo?
En mi caso fue por riesgo, pero me pasa como @azuri8 , en verano con mi edad y ahora de las primeras... No entiendo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La maquinaria de la administración es así, una vez empieza un proceso, ya no para. Pero al empezar de nuevo, nuevos criterios.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

comment escribió: 20 Nov 2021, 19:39 :red: Ay muchas gracias @Pitiu y @cerocero.
No, gracias a ti.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí hasta diciembre no me toca, pero tampoco cuento con que me llamen a tiempo. En todo caso se supone que al llevar vacuna combinada la protección es mayor y mi marido que solo tenía AZ lo pasó en julio, así que prisa no tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo tengo que llamar a mi médica, a ver si me ponen ya la de la gripe y de paso a ver cuándo me tocaría la tercera dosis. Que la gripe el año pasado me tocó con los mayores de 65, con lo forera de pro que soy aparentando mil años menos de los que tengo :glam:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ya tengo la cita para el refuerzo de janssen. Me ha dado pánico de ver el SMS pero lo he confirmado y a tirar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Si vas a conducir no!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@datenshiblue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Si si. Me van a llevar, no me veo capaz de conducir yo. Con la dosis de janssen tuve que dejar el coche allí y volver otro día a por el porque no pude conducir cuando me dieron el alta de urgencias. No repito, no vaya a ser.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

undi escribió: 21 Nov 2021, 08:56
haole escribió: 20 Nov 2021, 17:01
undi escribió: 18 Oct 2021, 13:25 Me acaban de llamar del hospital para preguntar si quiero ponerme la tercera dosis de la vacuna. Les he dicho que sí.
Jolin! Tan rapido va la cosa? O es porque eres de riesgo?
En mi caso fue por riesgo, pero me pasa como @azuri8 , en verano con mi edad y ahora de las primeras... No entiendo
A mí me va a pasar igual, pero hasta enero no van a poder ponérmela porque la segunda fue el 25 de julio.
De entrada mañana me ponen la de la gripe. Espero que la ostia de después no sea muy heavy, que no puede acompañarme nadie y tendré que ir sola. Cuento desde ya con desmayarme......
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

datenshiblue escribió: 21 Nov 2021, 14:02 Ya tengo la cita para el refuerzo de janssen. Me ha dado pánico de ver el SMS pero lo he confirmado y a tirar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sin problemas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes