Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues a mí me acaba de bajar hoy, ciclo de 19 días esta vez, los dos anteriores eran 21. Vaya gracia, coñe. Pensaba que en este se me regularía ya, pero se ve que no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Chicas me han puesto la segunda vacuna hace semanas. Ayer me ha bajado la regla y se me ha adelantado un día, que esto me es indiferente... pero quería comentar una cosa sobre la regla y la vacuna....

No abrir si os da asco la sangre:
Spoiler
Toda mi vida he tenido coágulos en la regla, pequeños pero siempre tuve. Es mi segunda regla con la vacuna y tanto en la primera como ahora estoy soltando muchos más coágulos y de mayor tamaño... os ha pasado a vosotras?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Isik
► Mostrar Spoiler
Entraba justo por este tema, ¿se sabe algo más de por qué se altera la regla? Hace tiempo leí un hilo en twitter que daba una explicación pero no me acuerdo.

A mí llevaba varios meses adelantándoseme pero soy un desastre y soy incapaz de decir si ha sido a raíz de la vacuna o me había empezado a pasar ya antes. Sé que el mes pasado se me adelantó una semana entera que me parece muy largo para mí, y este debería bajarme mañana o pasado y estoy algo inquieta porque me noté muy premenstrual hace unos tres días y ahora ya nada, como si no me fuese a bajar :book: Por lo que leo en las últimas páginas no soy la única a la que tras la vacuna primero se le adelanta y luego se le atrasa, qué raro.
Imagen
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Isik A mí me pasó.
Spoiler
Y eso que yo tomo la píldora. Sólo se me retrasó la primera, el resto han venido en su momento, pero desde la vacuna sangro más y me dura más días de lo habitual (de 4 días a 6 el mes pasado. Este mes voy por el 5º día y sigo sangrando como un cerdo).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi me paso @Isik
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Nive
@Culculina
@datenshiblue

Llevo ya 2 reglas desde que me Han puesto las vacunas. La primera regla se me retraso 5 días y al principio pensaba que era por las cápsulas de pelo y uñas que estoy tomando de Solgar porque también pueden dar ese efecto, pero se lo achaco mas a la vacuna. Tanto como en la primera y segunda regla ha sido más abundante y con más coágulos, la segunda regla se me ha adelantado un día. Espero que para la siguiente vez que me baje ya sea como siempre.

Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ay, ahora que leo a @Nive. Yo también con calambres en el vientre, que normalmente ni siento ni padezco al ser regla ficticia. Pues el domingo (2º día) estuve toda la tarde super incómoda.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bueno, pues otra por aquí que confirma el adelanto de la regla tras la segunda vacuna.
Con la primera dosis se me adelantó 2 días, que para muchas puede ser algo rutinario, pero yo llevo con el ciclo de 28 días desde los 14 años.
Y ahora con la segunda dosis se me ha adelantado 8 días, tantos días que me he quedado en plan :blink: ¿sangrado de implantación? obviamente ya vi después que no, que era la regla sin más.
Me ha fastidiado bastante porque me ha venido en mitad de mis vacaciones, cuando no tocaba y con dolores bastante intensos que tampoco es habitual en mi.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues a mí se me ha retrasado. En agosto no apareció, y ahora llevo ya varios días de spm a full, así que debe de estar a punto de caramelo.

Pero claro, soy de ciclos muy irregulares desde siempre, que lo mismo tengo ciclos de 21 días que de 53, y ahora me tiro de media 6 días de sangrado, cuando mi récord absoluto es de 29, de ahí mi diagnóstico de anemia ferropénica entre otras cosas.

Y lo que dice @Isik de los coágulos, sí que he notado que en el ciclo que me coincidió con la segunda dosis en julio fueron más abundantes. A ver en el de septiembre, si es que hay.....
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí que me la pusieron la primera en junio ya conté por aquí que se me retraso dos meses. Pues bien, ya vuelvo otra vez a tener retraso. Como esto sea así ya siempre vaya desbarajuste
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Os cuento, a mi se me adelantó una semana el mes pasado, ya con la pauta completa, pocos dolores de ovarios pero sí migrañas y una bajada de tensión fuerte, sangrado abundante durante una semana. Esta vez me ha venido a los 21 días, apenas sangro, 0 dolores. Ahora, tanto la vez anterior como esta, anímicamente estoy muy mal, con ataques de ansiedad, lloro por todo y en un estado de paranoia continua; el mes pasado fueron tres días horribles, como no los recordaba en años, sobreanalizando cada detalle, montándome películas..., en fin, lo pasé realmente mal. Y este mes igual, algo más leve pero también llevo tres días paranoica, buscándoles tres pies al gato cada vez que alguien me dice cualquier cosa o me pone según qué cara. No me había pasado en la vida y lo llevo fatal, porque además esta vez ya lo tengo identificado y soy consciente de que tengo que racionalizar pero me está costando mucho. Espero que para el mes que viene se me haya pasado y me venga una regla normal con el bajón habitual pero no esto.
Garfield

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Isik a mi con la segunda me ha pasado.

Se me retrasó unos días (aunque en mí tener algún retraso de vez en cuando no es raro, aunque últimamente tenía ciclos de 29 días, y lo normal en mi son de 32-35 días, pues este mes, me fui al día 46) y tuve bastantes molestias y muchísimos coágulos. Pero que un día
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ay @Garfield a mí eso me pasó una vez cuando era más joven y dió mucho yuyu.... era enorme también :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi me ha venido la regla justo al día siguiente de ponerme la vacuna completa, no me ha dolido. Normalmente el primer día mínimo un ibuprofeno caía pero esta vez nada de nada. Oye si es un efecto secundario que ahora me sea indolora bienvenido sea :mrgreen: que no me pasaba desde mis primeras reglas de adolescente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Garfield escribió: 12 Sep 2021, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí también me pasó una vez de jovencita, qué susto me dio ver eso, por cierto de joven sí tenía coágulos pero se me fueron a los 25 más o menos...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues con la menopausia vuelven... O con la vacuna que se me ha juntado todo... No sé a qué achacarlo.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me pusieron la segunda dosis a finales de julio y todo bien. Pero la regla de septiembre se me ha adelantado como una semana. Sin ningún dolor ni molestias, ha transcurrido normal.
Puede que sea por la vacuna, pero también por la edad (43). Veré cómo va los meses siguientes...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@LastKiss No me digas esto :triste:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

En mi caso, de momento no encuentro motivos para alarmarme. No me duele nada y me encuentro bien. De todas formas, leí que si hay trastornos en la regla por la vacuna, se acaban regulando.
Y si no, consultaré con la gine, que ya va tocando...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Mochis escribió: 12 Sep 2021, 15:18
Garfield escribió: 12 Sep 2021, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí también me pasó una vez de jovencita, qué susto me dio ver eso, por cierto de joven sí tenía coágulos pero se me fueron a los 25 más o menos...
Yo igual en todo, hasta hace poco echaba un montón de coágulos pero alguna vez me salieron hasta cosas enormes con textura que me mareaba al verlo :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes