Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi también se me está cayendo el pelo, pero después del postparto que me salieron calvas no le he dado importancia hasta que no os he leído
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí es que siempre se me cae el pelo en verano, muchísimo además, y no en otoño. Yo creo que, como odio tanto el verano, es mi pelo que prefiere suicidarse a aguantar el calor :lol:

Lo que sí me tiene harta es el tema regla. Este mes (segundo ciclo tras la vacunación) estoy sufriendo muchísimo con la regla. Se me atrasó varios días, el primer día estuve hecha un ovillo en la cama con unos dolores y unas taquicardias horribles y desde entonces sigo con dolores, más leves pero no se me han ido cuando a mí de normal me duele un poco el primer día y del resto ni me entero.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí el verano pasado me cayó mucho el pelo, que pensé hasta si habría pasado el Covid asintomático, pero imagino que fue del estrés.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues veo que tampoco es una locura haber preguntado lo de la caída del pelo.
Estoy tomando pastillas para la caída, pero es bastante, no sólo lo que se me cae en la ducha, sino cuando barro que llevo media peluca en el recogedor.
Lilyforastera
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2019, 13:55

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues entonces igual que yo, cada vez que me ducho horrible al desenredarme . A mi jamas me había pasado algo parecido . Y conozco a varias personas a las que le está pasando lo mismo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Otra por aquí con caída de pelo brutal y retrasos con la regla :ayno:
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Si os sirve de consuelo, a mí se me está cayendo muchísimo y aún no me he vacunado, voy mañana :hide1:
Pero miedo me da ahora que os estoy leyendo!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo tuve una caída brutal el verano del año pasado, que no paraba con ningún suplemento, tuve que pasarme a minoxidil. Y no había pasado el covid tampoco, pero lo achacaron al estrés del confinamiento.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

El inútil del Igea y la otra aún no han hecho oficial lo de adelantar la vacuna a los que ya lo han pasado verdad? Cuando lo quieran hacer ya han pasado los 6 meses.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí se cae últimamente más, tampoco una cosa loca, creo que es estacional.

El miércoles me puse la segunda dosis y ayer me vino la regla, puntualísima, así que tampoco me ha afectado en eso, que era lo que más me preocupaba.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pues yo llevo dos meses que se me adelanta la puñetera regla, el primer ciclo tras la segunda dosis fueron tres días o así, pero el segundo una semana entera. Yo que soy de 27-28 días, la última fue de 21. Espero que se me normalice de nuevo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pero es que ahora es la época de caída para la mayoría de la gente , no? de cara al otoño. Y tambien hay mucho estrés generalizado.

A mi no se me está cayendo porque como anduve dejando y volviendo a la píldora pasé la caída en su momento. Pero puede ser que tengais caída estacional.

De todos modos está bien decir los síntomas, yo por ejemplo quedé tranquila cuando se me inflamó el ganglio de la axila porque había leído aquí que pasaba.

Qué os parecería un hilo para compartir los efectos secundarios? o podría afectar a la gente?
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí me pasó lo mismo @juanolas. Después de la segunda dosis (fue con AstraZeneca), tuve 2 ciclos en los que se me adelantó la regla unos 4-6 días (me suele venir a los 28-30 días, y estos ciclos fueron de 24-25). Al tercer ciclo ya se me normalizó, me vino la regla a los 28 días clavados. Espero que se te normalice, yo estaba deseando volver a tener mis ciclos normales, que ya sufrí reglas cada 3 semanas durante varios años y es un rollo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

La mía también fue de Astra @Calpurnia , espero que me pase como a ti y la siguiente vez sea normal.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

No sé si lo conté porque estaba de vacas pero menuda leche me dio la segunda de moderna, me llegó la fiebre a 39. Me flipé viva...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mi el pelo no se me cae más de lo normal, pero la regla ya me está rallando. Con la 1 dosis me bajó a los 28 dias clavados, pero con la segunda llevo ya una semana de retraso y un dolor de pecho y una hinchazón horrorosas :( Ojalá sea solo este mes...
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme pruebas y menuda cola había de chavales para vacunarse pufffff
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

rxhula escribió: 06 Sep 2021, 22:38 Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme pruebas y menuda cola había de chavales para vacunarse pufffff
Eso es bueno!

Aquí esta semana ponen la segunda dosis a los de 2008/9 :bruja: vamos que volamos!

Y hoy se vacuna miniundi! :bb: :supercool:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Os leo de casualidad, a mí también me está cayendo el pelo mucho y la regla la tengo loca desde la segunda dosis, sangré otra vez a los diez días, 10o15 después estuve manchando marrón y mucho flujo elástico,pero ya han pasado dos semanas de eso y no me ha bajado todavía a pesar de tener molestias ya hace días,me lleva loca, se regula esto luego?
Y lo del pelo,me iba a cortar el pelo un poco a ver si así remonto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

A mí en la regla creo que no me ha afectado. Nada reseñable, al menos.

Y el pelo se me está cayendo mucho, pero es que es la época. Al terminar el verano, el pelo se cae. Lo que más me fastidia es lo molesto que me resulta andar encontrándome pelos por todas partes todo el tiempo, en la ropa, en el suelo...

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes