Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo de 500 mg, que es lo máximo que se puede comprar sin receta donde yo vivo. La primera dosis solo fue dolor de brazo, así que nada. Con la segunda tuve febrícula y bastante dolor de brazo, y tomé 1 cada 8 horas, pero solo lo necesité 24 horas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo tomé un gramo de paracetamol pero cada 12 horas. Y porque tenía una caja por casa, si no 650 mg cada 8 horas es suficiente. Sólo tomé un día, me duró el malestar y la fiebre menos de 24 horas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo con la segunda dosis al día siguiente tuve dolor de piernas y cansancio, me tomé un paracetamol de 500mg y fue suficiente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo no tuve más que dolor de brazo, totalmente soportable, y no tomé nada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo tampoco tomé nada, tuve dolor fuerte de brazo y, me decían todos, tómate un paracetamol, pero no lo veía necesario, también tengo que decir que tengo el umbral del dolor alto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lou escribió: 24 Ago 2021, 15:14 Las que os habéis encontrado mal habéis tomado paracetamol de un 1g o 650mg?
Yo partí por la mitad uno de 1g y me tomé la mitad un día y la otra al siguiente.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Gracias! Pensaba tomarme el de 650 si me da fiebre, pero por saber, como hace 4500 años que no tengo.
Ay, espero no desmayarme, voy a intentar ir más relajada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Mujer, igual sales tan pancha y no tienes ni un síntoma.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Caperucita Rosa escribió: 24 Ago 2021, 16:53
Lou escribió: 24 Ago 2021, 15:14 Las que os habéis encontrado mal habéis tomado paracetamol de un 1g o 650mg?
Yo partí por la mitad uno de 1g y me tomé la mitad un día y la otra al siguiente.
Yo hice esto, partir uno por la mitad, pero es que me dolía tan poquito la cabeza que 1 gr me pareció una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo también estuve tomando de 650mg cada 4-6 horas al día siguiente de la vacuna, en cuanto me subía la fiebre. Ayer ya solo lo tomé para el dolor de cabeza y con uno cada 8 horas fue suficiente.

Tranquila, @Lou que seguro que va todo bien. Si te sirve de consuelo, mientras yo esperaba los 15 mins vacunaron a una chica que no se acordaba ni de su nombre de lo nerviosa que estaba, la temblaban hasta las pestañas a la pobre. Yo pensaba que se iba a desmayar después del pinchazo y al final la dio un ataque de risa :D:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Pero por qué ya vais pensando que os vais a desmayar y que tendréis 1000 efectos secundarios? No os adelantéis a los acontecimientos, de qué os sirve pensar así, lo pasáis mal antes sin ser necesario, no os boicoteéis así.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo es que me desmayé con la primera, cuando creía que estaba ya tranquila para salir a la calle :D:
Y mira, hay gente más aprensiva que otra, que le vamos a hacer, yo quiero ir tranquila y relajada pero me cuesta.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6836
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo me tome solo un paracetamol de gr como a las 12h tras la segunda dosis, seguramente con uno de 650mgr hubiese sido suficiente. Luego al día siguiente ya me encontraba casi perfectamente y no fue necesario tomarme ningún otro.

Y con la primera dosis nada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7337
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lou escribió: 24 Ago 2021, 17:48 Yo es que me desmayé con la primera, cuando creía que estaba ya tranquila para salir a la calle :D:
Y mira, hay gente más aprensiva que otra, que le vamos a hacer, yo quiero ir tranquila y relajada pero me cuesta.
Seguro que va bien, yo con la segunda fui muy muy nerviosa, cagadísima, y al final no tuve casi ningún efecto.
Imagen
Lagertha
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 09 Mar 2018, 21:53

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me noté un bultito en la axila al día siguiente de ponerme la vacuna de Pfizer ( no se si el bultito estaba antes de la vacuna o fue por la vacuna). Hoy se cumplen 3 semanas desde que me la puse y sigue ahí...No se qué hacer, si esperar porque probablemente sea por la vacuna, o ir al gine o médico de cabecera por si acaso.. :lloron:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lagertha escribió: 24 Ago 2021, 20:11 Me noté un bultito en la axila al día siguiente de ponerme la vacuna de Pfizer ( no se si el bultito estaba antes de la vacuna o fue por la vacuna). Hoy se cumplen 3 semanas desde que me la puse y sigue ahí...No se qué hacer, si esperar porque probablemente sea por la vacuna, o ir al gine o médico de cabecera por si acaso.. :lloron:
A mi tambien me salió el bulto con la vacuna, no sabría decirte cuando desapareció por completo porque dejé de mirar, pero mal hecho por mi parte. Ya no lo tengo. Lo más seguro es que lo tuyo sea de la vacuna tambien y se irá yendo, pero la tranquilidad de uno es muy importante, así que puedes consultarlo con el médico de cabecera y que te eche un vistazo si lo cree conveniente. Así no te andas comiendo la cabeza.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Lou pide camilla y no te arriesgues a caerte y hacerte una avería de propina. Ya sabes que yo soy tan aprensiva como tú, y que me desmayo siempre (el lunes sin ir más lejos me tocó análisis de sangre, y como sabía que me iba a desmayar, me tumbaron en la camilla). Las tienen a disposición de gente como nosotras, y no te creas que somos las únicas, eh? Eso sí, intenta no ponerte nerviosa, piensa que estarás un pasito más cerca de la inmunidad.

En cuanto al paracetamol, como con la segunda dosis lo pasé peor que con la primera, me tomé un paracetamol de 500 cada 8 horas el día de la vacuna y el siguiente, que me tocaba currar y necesitaba ser persona. Luego ya nada. Ánimo, y no te agobies tanto antes de tiempo!! :hug:
Marisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ene 2019, 09:48

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo de 1 gr,me dolía hasta el alma y quería descansar(creo que solo necesite tomármelo 2 veces).Yo suelo coger siempre de 500 y me tomo 2.No soy de tomar mucha medicación así que por alguna vez que lo haga no me siento mal.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

No puedo citar desde el móvil porque se bloquea. Laguertha, seguro que es de la vacuna pero yo llamaría al medico para quedarme más tranquila.

Arwen, sí, camilla siempre pido.
Pues ya me he vacunado, no me he desmayado :supercool: han dejado entrar a mi madre :bag: y han sido majisimos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes