Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Si @Nive lo pasé en febrero 2021.

Muchas gracias @martina y @McHoward !
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bueno pues ya llegó mi momento me toca la próxima semana, con Pfizer.
Estoy nerviosa, pero con muchas ganas!
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Greta escribió: 16 Jun 2021, 11:51 Ahora que se acerca el momento de ponérmela (Aunque aún me quedarán unas semanas, soy del 88) me vuelve a entrar el miedo de si ponérmela o no. Se que son bastante seguras y demás, pero soy una hipocondríaca y además tengo alergia a la penicilina (No se en que que quedaría el tema de las alergias que salió al principio..)
Por si te sirve de algo, mi abuela es alérgica a la penicilina también y ninguna de las dos dosis de pfizer le ha dado ningún tipo de reacción
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ñeeeeeeee mecaguen osakidetza. Aqui sigo esperandooooo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Acaban de vacunar a una amiga mía en el Wizink con janssen. Es del 73.
Última edición por undi el 16 Jun 2021, 21:19, editado 1 vez en total.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Elounda escribió: 16 Jun 2021, 20:44 Ñeeeeeeee mecaguen osakidetza. Aqui sigo esperandooooo
¿Has mirado en la web de cita previa de Osakidetza? Porque yo estuve mirando y me aparecía la opción de pedir cita para vacunarme, pillé fecha y dos horas y pico después me llegó el mensaje para avisarme que podía coger cita. Se lo comenté a una amiga que es de un año antes y también pudo coger día.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Aizea30 escribió: 16 Jun 2021, 21:17
Elounda escribió: 16 Jun 2021, 20:44 Ñeeeeeeee mecaguen osakidetza. Aqui sigo esperandooooo
¿Has mirado en la web de cita previa de Osakidetza? Porque yo estuve mirando y me aparecía la opción de pedir cita para vacunarme, pillé fecha y dos horas y pico después me llegó el mensaje para avisarme que podía coger cita. Se lo comenté a una amiga que es de un año antes y también pudo coger día.
Miro todos los dias y nada. Soy del 78 y de un pueblo populoso... Si la semana que viene no me aparece en la web tendré que llamar
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7304
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Sabéis cuánto tardan en poner la segunda dosis de Pfizer? A mi padre juraría que se la pusieron al cabo de un mes y pico, pero hoy un compañero me ha dicho que es menos. Es que me he pillado 3 semanas de vacaciones en julio-agosto y si me la ponen justo antes guay, pero si no tendré que rechazarla. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

silhouette escribió: 16 Jun 2021, 21:26 Sabéis cuánto tardan en poner la segunda dosis de Pfizer? A mi padre juraría que se la pusieron al cabo de un mes y pico, pero hoy un compañero me ha dicho que es menos. Es que me he pillado 3 semanas de vacaciones en julio-agosto y si me la ponen justo antes guay, pero si no tendré que rechazarla. :hide1:
Un mínimo de 21 días, pero puede ser un poco más, aunque lo de mes y medio me parece bastante tiempo
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

silhouette escribió: 16 Jun 2021, 21:26 Sabéis cuánto tardan en poner la segunda dosis de Pfizer? A mi padre juraría que se la pusieron al cabo de un mes y pico, pero hoy un compañero me ha dicho que es menos. Es que me he pillado 3 semanas de vacaciones en julio-agosto y si me la ponen justo antes guay, pero si no tendré que rechazarla. :hide1:
En España son 3 semanas y en otros países (por ejemplo Noruega ) estiran hasta 6 semanas, en la web de la CDC dice que sin problema se puede estirar pero aquí va a ser 21 dias .

@Elounda , hoy un amigo del 79 y otra del 77 han pillado para la semana que viene pero son de centro Bilbao.Mi novio del 79 y yo del 80 en nuestro pueblo nada , ya sabes.
He llamado a Osakidetza y ahora la locución pide meter el dni, los indico y me dice la locución que no estamos aún para coger cita .
Lo intento cada media hora para mi novio, si quieres en cuanto pille te aviso que somos del mismo pueblo.
Edito para decir que la primera cita disponible de mis amigos era para el jueves 24 o sea que cuenta desde ahí .
Última edición por Bubbles el 16 Jun 2021, 21:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

silhouette escribió: 16 Jun 2021, 21:26 Sabéis cuánto tardan en poner la segunda dosis de Pfizer? A mi padre juraría que se la pusieron al cabo de un mes y pico, pero hoy un compañero me ha dicho que es menos. Es que me he pillado 3 semanas de vacaciones en julio-agosto y si me la ponen justo antes guay, pero si no tendré que rechazarla. :hide1:
En PV están poniendo a las 3 semanas justo. No sé si en todas las comunidades será igual
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

monorrail escribió: 16 Jun 2021, 21:33
silhouette escribió: 16 Jun 2021, 21:26 Sabéis cuánto tardan en poner la segunda dosis de Pfizer? A mi padre juraría que se la pusieron al cabo de un mes y pico, pero hoy un compañero me ha dicho que es menos. Es que me he pillado 3 semanas de vacaciones en julio-agosto y si me la ponen justo antes guay, pero si no tendré que rechazarla. :hide1:
En PV están poniendo a las 3 semanas justo. No sé si en todas las comunidades será igual
En Madrid 22 días, si te la ponen un lunes, no es dentro de 3 lunes, es el martes.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bubbles escribió: 16 Jun 2021, 21:32
silhouette escribió: 16 Jun 2021, 21:26 Sabéis cuánto tardan en poner la segunda dosis de Pfizer? A mi padre juraría que se la pusieron al cabo de un mes y pico, pero hoy un compañero me ha dicho que es menos. Es que me he pillado 3 semanas de vacaciones en julio-agosto y si me la ponen justo antes guay, pero si no tendré que rechazarla. :hide1:
En España son 3 semanas y en otros países (por ejemplo Noruega ) estiran hasta 6 semanas, en la web de la CDC dice que sin problema se puede estirar pero aquí va a ser 21 dias .

@Elounda , hoy un amigo del 79 y otra del 77 han pillado para la semana que viene pero son de centro Bilbao.Mi novio del 79 y yo del 80 en nuestro pueblo nada , ya sabes.
He llamado a Osakidetza y ahora la locución pide meter el dni, los indico y me dice la locución que no estamos aún para coger cita .
Lo intento cada media hora para mi novio, si quieres en cuanto pille te aviso que somos del mismo pueblo.
Edito para decir que la primera cita disponible de mis amigos era para el jueves 24 o sea que cuenta desde ahí .
Creo que no sois del mismo pueblo, su hermana sí, Elo no. Pero los dos somos pueblos en los que el baby boom de principios de los 70 fue brutal, "semos muchos muchos"

Mi hermano, de inicios del 76, se ha vacunado hoy, con Moderna
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Tach Ahhh pensé que éramos todas del mismo.
Pero si , tienes razón, somos muchos !
Última edición por Bubbles el 17 Jun 2021, 08:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7304
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Gracias! Sabéis si con el tema vacaciones te "guardan" el turno o pasas al final de la lista? Sorry por tantas preguntas. :hide1:

Si no, o me llaman de aquí a dos semanas, lo cual veo bastante imposible, o me quedo sin vacuna hasta después de verano. :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Aquí también es a las 3 semanas Pfizer
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

silhouette escribió: 16 Jun 2021, 21:39 Gracias! Sabéis si con el tema vacaciones te "guardan" el turno o pasas al final de la lista? Sorry por tantas preguntas. :hide1:

Si no, o me llaman de aquí a dos semanas, lo cual veo bastante imposible, o me quedo sin vacuna hasta después de verano. :cool1:
Pues justo en tu zona (si no me equivoco de donde eres ) salieron a decir que iban a intentar respetar y acomodarse, al contrario de Euskadi que ya ha dicho Gotzone que ajo y agua y que si no quieres vacuna tienes que esperar al final de la cola se todos los grupos .
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bubbles escribió: 16 Jun 2021, 21:39 Pero si , tienes razón, somos muchos !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Tach ahhh Vale ! Sí, es que como pertenece a una zona súper súper grande pues yo creo que por eso andamos más atrasados! Tienes razón .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes