Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

@Garfield me pasó lo mismo! Me vino la regla la semana pasada (la primera vez después de la segunda dosis), y me sorprendió porque me vinieron muchos coágulos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo achaqué a la vacuna sin ninguna duda.
Imagen
Garfield

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Es que me quedé que no sabía si tirar de la cadena o qué hacer. Porque justo había estado en el ginecólogo hacía dos semanas y sabía que no tenía ni pólipos, ni miomas ni nada de eso, pero es que incluso pensé en un aborto. Que no podía ser porque por fecha no me cuadraba con mi ciclo y que el ginecólogo no había visto nada en la revisión, pero me asustó un poco ver aquello.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo lo que me estoy notando (voy por el tercer ciclo tras la vacunación) son unos SPM de campeonato. Tan pronto lloro, como río, como estoy súper enfadada, como se me pasa, tengo taquicardias, ansiedad... Y me empiezan muchos días antes de la regla. Al final entre que empiezo con él antes y que mis ciclos ya de por sí son cortos, vivo en un SPM constante :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo la regla puntual, tomo la píldora, pero es verdad que estoy teniendo más dolores a lo largo del ciclo desde la vacuna, no se si será coincidencia o que.
Imagen
datenshiblue

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

LittleWing escribió: 13 Sep 2021, 14:35 Yo la regla puntual, tomo la píldora, pero es verdad que estoy teniendo más dolores a lo largo del ciclo desde la vacuna, no se si será coincidencia o que.
No creo que sea coincidencia. A mí me pasa lo mismo también con píldora. Y más días, más cantidad y más coágulos.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Día 15 y a mi regla ni se le espera... Madre mía con la vacuna de las narices.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Estan comentando que la efectividad de la vacuna de Janssen no es tanto como se pensaba, pero los casos graves también son de gente con mucho riesgo, creo que debe ser menos de lo que dicen, y que Pfizer está tratando de hacerse con el mercado y de demostrar que su vacuna es la más mejor.
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... e-refuerzo
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

LastKiss escribió: 16 Sep 2021, 23:34 Estan comentando que la efectividad de la vacuna de Janssen no es tanto como se pensaba, pero los casos graves también son de gente con mucho riesgo, creo que debe ser menos de lo que dicen, y que Pfizer está tratando de hacerse con el mercado y de demostrar que su vacuna es la más mejor.
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... e-refuerzo
Supongo que a los que nos vacunaron con Janssen nos acabarán poniendo una dosis de refuerzo de Pfizer o Moderna. Ya se comentó en su momento y yo ya estoy hecha a la idea
E-list
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Una amiga mía, personal sanitario con vacuna desde febrero, lo ha pasado ahora y fatal, fiebre alta, dolor en el pecho, dolores musculares, 5 días en cama echa polvo. No quiero pensar si no hubiera estado vacunada...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Tengo atraso en la regla y como he leído que la vacuna está provocando desajustes, espero que sea de eso. A alguna os pasó? Pero la segunda me la puse en agosto y hasta este mes no he tenido problema...
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo no estoy teniendo ningún problema con la regla pero si con el dolor en el lateral del pecho en el lado de la vacuna. Me empezó cuando me la pusieron, con la segunda me volvió y hace unas semanas otras vez. Es como muscular y el medico que me exploró no me vió bultos ni nada pero vamos... qué harta estoy de que cada vez que duermo de lado me levanto con dolor en ese lado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo esta regla manche unos días, una vez acabada la regla, pero no sé si es casualidad por la edad y no tiene nada a ver con la vacuna.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?



No sé si habéis visto esto, pero son las cosas de las que me hacen estar orgullosa de este país y no banderas o himnos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me acaban de llamar del hospital para preguntar si quiero ponerme la tercera dosis de la vacuna. Les he dicho que sí.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Alguna Janssen ya se ha puesto su dosis de Pfizer o Moderna de refuerzo? Quiero ir la semana que viene a preguntar, aunque confieso que me da un poco de cosita lo de mezclar vacunas, pero bueno esta vez no estaré con la psicosis del trombo durante dos semanas😅
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lotte5 escribió: 20 Nov 2021, 15:21 Alguna Janssen ya se ha puesto su dosis de Pfizer o Moderna de refuerzo? Quiero ir la semana que viene a preguntar, aunque confieso que me da un poco de cosita lo de mezclar vacunas, pero bueno esta vez no estaré con la psicosis del trombo durante dos semanas😅
No te preocupes por mezclar porque en realidad no estás mezclando vacunas. Me imagino que la de janssen te la pusieron hace meses, si es así ya la has eliminado hace muuuuucho tiempo, sólo te quedan los anticuerpos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

comment escribió: 20 Nov 2021, 15:25
Lotte5 escribió: 20 Nov 2021, 15:21 Alguna Janssen ya se ha puesto su dosis de Pfizer o Moderna de refuerzo? Quiero ir la semana que viene a preguntar, aunque confieso que me da un poco de cosita lo de mezclar vacunas, pero bueno esta vez no estaré con la psicosis del trombo durante dos semanas😅
No te preocupes por mezclar porque en realidad no estás mezclando vacunas. Me imagino que la de janssen te la pusieron hace meses, si es así ya la has eliminado hace muuuuucho tiempo, sólo te quedan los anticuerpos.
Qué genial leerte explicando todo, te lo digo mil veces pero es cierto, se agradece leer a alguien que sabe de lo que habla :lolfriends: .
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

undi escribió: 18 Oct 2021, 13:25 Me acaban de llamar del hospital para preguntar si quiero ponerme la tercera dosis de la vacuna. Les he dicho que sí.
Jolin! Tan rapido va la cosa? O es porque eres de riesgo?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Los.de janssen ya pueden pedir cita? Mi marido la.tiene, y mi padre, aunque mi padre lo pasó en junio, igual no se la ponen, no sé.

Pitiu escribió: 20 Nov 2021, 15:46
comment escribió: 20 Nov 2021, 15:25
Lotte5 escribió: 20 Nov 2021, 15:21 Alguna Janssen ya se ha puesto su dosis de Pfizer o Moderna de refuerzo? Quiero ir la semana que viene a preguntar, aunque confieso que me da un poco de cosita lo de mezclar vacunas, pero bueno esta vez no estaré con la psicosis del trombo durante dos semanas😅
No te preocupes por mezclar porque en realidad no estás mezclando vacunas. Me imagino que la de janssen te la pusieron hace meses, si es así ya la has eliminado hace muuuuucho tiempo, sólo te quedan los anticuerpos.
Qué genial leerte explicando todo, te lo digo mil veces pero es cierto, se agradece leer a alguien que sabe de lo que habla :lolfriends: .
Pues si, siempre es un gusto leer a comment en estos temas :clap: (y en otros)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes