Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

ataraxia escribió: 14 Jul 2021, 18:03 @Veranito sí, si te estás planteando coger el 12 yo esperaría hasta septiembre porque suelen bajar de precio al salir el nuevo modelo.
Yo por mi parte sí que me voy a esperar, a ver si este no me da un susto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Ayer me cargué el cristal del iPhone 11 Pro Max y no sé qué hacer.
En apple según la web me cobran 362 euros, pero no sé si es por cambiar toda la pantalla o si es menos porque lo mío es solo el cristal o es precio estándar te cambien lo que te cambien.
Estoy mirando en otros lados, pero también me cobran una burrada y ya puestos a pagar no sé si será mejor pagar un poco más y que me lo hagan con la garantía de apple o qué. ¿Alguna experiencia o recomendación por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Garp Yo lo haría con Apple. Mi padre cambió su pantalla porque se la cargó, y fueron todo problemas...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 20 Jul 2021, 11:29 @Garp Yo lo haría con Apple. Mi padre cambió su pantalla porque se la cargó, y fueron todo problemas...
Si, a mi también es lo que más me convence porque de todas formas en el resto de sitios que miré, aunque un poco por encima, también me piden una burrada y encima sin la garantía oficial, pero menudo dolor soltar ese pastizal :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Garp escribió: 20 Jul 2021, 12:28
Palma escribió: 20 Jul 2021, 11:29 @Garp Yo lo haría con Apple. Mi padre cambió su pantalla porque se la cargó, y fueron todo problemas...
Si, a mi también es lo que más me convence porque de todas formas en el resto de sitios que miré, aunque un poco por encima, también me piden una burrada y encima sin la garantía oficial, pero menudo dolor soltar ese pastizal :ayno:
Ya... está muy destrozada? Yo solamente me cargué una, pero literalmente se desintegró. Me dijeron que me tenían que cambiar toda la pantalla porque no podían cambiar solamente el cristal, y eran como 350e (Iphone 7 en su momento) Al final vendí el Iphone por Wallapop avisando de todo el petate, pero me lo compró un chico algo friki que dijo que él las cambiaba en casa y blababla. Se lo vendí por 350 y él me dijo que cambiar la pantalla le salía en 20 o 30, casi me caigo de culo. Yo me compré otro móvil, un 8Plus, y me dolió bastante menos que pensar en la sangrada que me iban a meter por cambiar la pantalla. Te lo pongo por si te sirve como opción. A mí es que saber que la pantalla vale dos duros y cobran más de 300...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 20 Jul 2021, 12:34
Garp escribió: 20 Jul 2021, 12:28
Palma escribió: 20 Jul 2021, 11:29 @Garp Yo lo haría con Apple. Mi padre cambió su pantalla porque se la cargó, y fueron todo problemas...
Si, a mi también es lo que más me convence porque de todas formas en el resto de sitios que miré, aunque un poco por encima, también me piden una burrada y encima sin la garantía oficial, pero menudo dolor soltar ese pastizal :ayno:
Ya... está muy destrozada? Yo solamente me cargué una, pero literalmente se desintegró. Me dijeron que me tenían que cambiar toda la pantalla porque no podían cambiar solamente el cristal, y eran como 350e (Iphone 7 en su momento) Al final vendí el Iphone por Wallapop avisando de todo el petate, pero me lo compró un chico algo friki que dijo que él las cambiaba en casa y blababla. Se lo vendí por 350 y él me dijo que cambiar la pantalla le salía en 20 o 30, casi me caigo de culo. Yo me compré otro móvil, un 8Plus, y me dolió bastante menos que pensar en la sangrada que me iban a meter por cambiar la pantalla. Te lo pongo por si te sirve como opción. A mí es que saber que la pantalla vale dos duros y cobran más de 300...
Está bastante cascada por la zona de la cámara delantera y luego llegan las rajas a más de la mitad de la pantalla :ayno: lo malo es eso que no me puedan cambiar solo el cristal y me da cosa que me pongan otra de una calidad inferior en un sitio no oficial.
Y ahora me da miedo que esté muy endeble y de un golpe cargármela más todavía.
Me va a preguntar mi hermana hoy en Apple a ver que le dicen que de todas formas hasta que cobre tengo tiempo para pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo cambié la pantalla de mi Iphone 7 plus hará un año y medio cuando me la cargué. Era un sitio no oficial, y hasta ahora 0 problemas, ninguno. Me alegro muchísimo de no haberlo hecho de manera oficial, porque me costó 35 euros, lo tuve arreglado en 1 hora, y un año y medio después está como el primer día.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Veranito escribió: 20 Jul 2021, 22:36 Yo cambié la pantalla de mi Iphone 7 plus hará un año y medio cuando me la cargué. Era un sitio no oficial, y hasta ahora 0 problemas, ninguno. Me alegro muchísimo de no haberlo hecho de manera oficial, porque me costó 35 euros, lo tuve arreglado en 1 hora, y un año y medio después está como el primer día.
Joder, pues normalmente en los no oficiales no bajan de 100-130, al menos para modelos "nuevos".
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Al final cancelé el iphone 11 porque ya que invierto que me dure tiempo.

Luego, estuve pensando que mejor no gastar tanto dinero en un teléfono y he estado mirando otras marcas, pero no encuentro nada que me convenza 100x100.

Así que aquí estoy otra vez.

El iphone 12, de 128gb se puede encontrar por unos 850 euros.
Supongo que no bajará mucho más cuando salga el 13, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@thebash Pues no lo sé, pero la verdad es que están haciendo muchos descuentos con el 12. Yo no sé qué harán, porque los señores de Apple a veces me sorprenden. Por ejemplo, un año retiraron el XS o no recuerdo cuál era, el primero que tuvo la cámara vertical, y dejaron el 8, así que a saber.

En el CI lo tienes por 859, y el mini por 712. Los precios me parece que están genial, así que yo no dudaría mucho.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mí me va a tocar cambiar la batería de mi iphone7, se me consume enseguida, no me dura el día completo y ya en los ajustes del móvil me indica que está deteriorada así que si los precios son correctos según su web me saldría unos 55 euros el cambio.

No lo veo mal, aunque el móvil es de 2017 no necesito más, lo demás funciona perfecto y si me aguanta otros 3-4 añitos pues palante.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 03 Ago 2021, 11:42 @thebash Pues no lo sé, pero la verdad es que están haciendo muchos descuentos con el 12. Yo no sé qué harán, porque los señores de Apple a veces me sorprenden. Por ejemplo, un año retiraron el XS o no recuerdo cuál era, el primero que tuvo la cámara vertical, y dejaron el 8, así que a saber.

En el CI lo tienes por 859, y el mini por 712. Los precios me parece que están genial, así que yo no dudaría mucho.
Si si, por eso.
A ver si esta semana me puedo acercar.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Al final he llamado al servicio "oficial" de Apple aquí (al menos donde me ha derivado la tienda) y el arreglo no sale lo que dice la página sino 77 euros y encima queda a tomar por saco de mi casa, tendría que llevarlo un día y luego ir a buscarlo entre 2-5 días más tarde.

Estoy por consultar en mi zona si hay algún sitio donde arreglen móviles que me hagan el cambio de batería, aunque para los Apple no hay muchos sitios que lo ofrezcan tengo entendido.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo sigo con la duda :meparto: un día pienso que mejor el 11, que son 200 euros de diferencia con el 12. Y al otro vuelvo al 12, que es más nuevo.
Y al final quitan la oferta y me quedo compuesta y sin teléfono :bag:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1307
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Buenas. Sabéis dónde se guardan los archivos que se descargan, vídeos de YouTube, imágenes de Google ? No lo encuentro por ninguna parte, ni en la carpeta archivos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Sobre las pantallas no oficiales, a mi hermana se lo jodió no la externa, la interna que es mucho más cara de cambiar y le cobraron en un sitio no oficial 60 €. Lo que pasa es que el brillo y la resolución no tiene nada que ver con la pantalla que tenía en ese iphone X, se compró un 12 y dejó ese arreglado para mi madre. Cuando lo pongo al lado de mi iphone 7plus que es anterior e inferior en categoría pues se ve mejor el mío.... a ver, el apaño te lo hace pero lo mismo no es.
Yessel escribió: 03 Ago 2021, 12:29 A mí me va a tocar cambiar la batería de mi iphone7, se me consume enseguida, no me dura el día completo y ya en los ajustes del móvil me indica que está deteriorada así que si los precios son correctos según su web me saldría unos 55 euros el cambio.

No lo veo mal, aunque el móvil es de 2017 no necesito más, lo demás funciona perfecto y si me aguanta otros 3-4 añitos pues palante.
Yo tengo el 7plus y a mi me pincha ya en lo mismo, la batería y es lo que me está haciendo plantearme renovarlo ya por el 12 pro. Me metí el otro día en ajustes y me sale que la salud de la batería está a un 65% de su capacidad inicial, tengo que calibrarla pero me da que efectivamente esa es su vida ahora mismo. Podría aguantar pero ahora lo puedo vender de segunda mano por algo de precio, si espero más perderá ya mucho valor (apple me da 100 por él, en el ECI una mierda, 50 euros y en sitios tipo cashconverters en la web me pone que me dan unos 150€, he visto en wallapop a la gente ponerlo por unos 200€. El mío está perfecto de pantalla y sin rayados, además tengo el embalaje original pero sin cable. No sé si me merecerá la pena pelearme con pesados en wallapop o marketplace o llevarlo directamente a una tienda de estas aunque me den menos y quitarme de rollos). Mi móvil lo compré cuando salió el 8 así que son 4 años ya de tralla que le he dado que está más que bien aunque perfectamente podría aguantar más pero es que también noto que se me calienta mucho ya con el uso y al cargarlo, me da pereza meter dinero en un móvil que sé que cambiaré el año que viene como mucho o el siguiente.

Lo que pasa que a estas alturas voy a esperar a que salga el 13 para ver si merece la pena y si no cambia mucho respecto al 12, haré lo mismo que cuando cogí el 7 y pillaré el anterior con la rebaja que le pongan, lo mismo me espero hasta BF. Eso sí, tenía claro que lo quería en plata como el que tenía que para combinar con fundas lo veo mejor pero he visto vídeos comparativos con el oro (nunca me han llamado los dorados de apple porque los veía algo amarillos) pero el de este año la verdad que es precioso.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Heirloom Yo al final llamé para cambiar la pantalla al sitio oficial que hay aquí y me dijeron que el precio era de 77€! Me niego vaya, luego pregunté en un sitio donde arreglan móviles que vi en un centro comercial cercano a casa y ahí sale 40 euros así que seguramente lo haré ahí porque como dices se me calienta mucho últimamente y da unos bajones de batería de un momento a otro como abra alguna app que no es normal.

A mí me pasó igual, compré el 7 cuando salió el 8 y aún así me salió unos 700 euros hará 4 años, si me compro otra sería el básico xs o algo así se llama, se lo regalé a mi novio en Reyes que venía del iphone 6s. Quiero uno así tamaño al 7, para móvil veo incómodos los que tienen tamaños muy grandes.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1307
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Buenas. Sabéis dónde se guardan los archivos que se descargan, vídeos de YouTube, imágenes de Google ? No lo encuentro por ninguna parte, ni en la carpeta archivos.

En iPhone
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

patata escribió: 22 Ago 2021, 13:08 Buenas. Sabéis dónde se guardan los archivos que se descargan, vídeos de YouTube, imágenes de Google ? No lo encuentro por ninguna parte, ni en la carpeta archivos.

En iPhone
Cuándo abres la carpeta Archivos, vete a la zona de Ubicaciones y ahí tendrás varias carpetas. Normalmente lo guarda en la carpeta de Icloud pero si le has dado a algún ajuste o has creado otra carpeta lo guarda dónde tú le digas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Yessel Yo pienso lo mismo respecto a los tamaños, en este momento tengo un Iphone 6 y me tengo que cambiar el terminal (bateria, parones en App) pero todo lo que veo son o muy enormes cómo los Pro o la pantalla muy pequeña cómo el SE. Al final me veo que cogeré un XR que es básico cómo el mío, ligero y tiene la pantalla un poco más grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes