Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thebash escribió: 13 May 2021, 11:45 Pues creo que ya que tengo que renovar, voy a volver a iphone.
Estoy mirando el 11, que el 12 se me va ya de precio.
Qué tal la cámara del 11?

Cuando instale la app del WhatsApp, se conservarán las conversaciones? O al cambiar de android se pierde?
Yo estoy mirando el 11 también porque dicen que tiene mejor cámara que el XR que es el que quería. Mi 6 me está dando ya algunos problemas.

No, no se pierden, se conservan si haces una copia de seguridad previa con Google Drive (móvil Android), la subes a la nube de Google (móvil Android), luego descargas la aplicación de Drive (Iphone) y restauras el WhatsApp (Iphone) con la copia de Drive... así lo hice yo porque me lo explicaron en la tienda.

Igual te paso otro paso a paso con una aplicación:
https://blog.orange.es/noticias/pasar-c ... id-iphone/

Yo me pasé de Android a IOS hace 6 años y pico y no me arrepiento de nada, ni me planteo volver a Android. Estuve dandole vueltas al tema sobre cambiar a uno de los chinos (Oppo o Oneplus) pero voy a pasar del tema.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mareas escribió: 14 May 2021, 10:38
thebash escribió: 13 May 2021, 11:45 Pues creo que ya que tengo que renovar, voy a volver a iphone.
Estoy mirando el 11, que el 12 se me va ya de precio.
Qué tal la cámara del 11?

Cuando instale la app del WhatsApp, se conservarán las conversaciones? O al cambiar de android se pierde?
Yo estoy mirando el 11 también porque dicen que tiene mejor cámara que el XR que es el que quería. Mi 6 me está dando ya algunos problemas.

No, no se pierden, se conservan si haces una copia de seguridad previa con Google Drive (móvil Android), la subes a la nube de Google (móvil Android), luego descargas la aplicación de Drive (Iphone) y restauras el WhatsApp (Iphone) con la copia de Drive... así lo hice yo porque me lo explicaron en la tienda.

Igual te paso otro paso a paso con una aplicación:
https://blog.orange.es/noticias/pasar-c ... id-iphone/

Yo me pasé de Android a IOS hace 6 años y pico y no me arrepiento de nada, ni me planteo volver a Android. Estuve dandole vueltas al tema sobre cambiar a uno de los chinos (Oppo o Oneplus) pero voy a pasar del tema.
Gracias bonita, lo haré así.

A mi la verdad es que me da igual un sistema que otro, pero al tener ipad pues me va mejor el iPhone.

En mediamarkt está de oferta el de 128gb por si lo quieres mirar.
Yo lo pedí ayer, y además con widilo me abonan 28 euros, así que ni tan mal
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias por el aviso @thebash
Por mi parte creo que lo cogeré en el Corte Inglés antes de Agosto ya que tengo un bono descuento y a ver si para mi cumple me dan algo de dinero.
Yo uso el Cashback de Beruby.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mareas escribió: 14 May 2021, 12:02 Gracias por el aviso @thebash
Por mi parte creo que lo cogeré en el Corte Inglés antes de Agosto ya que tengo un bono descuento y a ver si para mi cumple me dan algo de dinero.
Yo uso el Cashback de Beruby.
Ahora también está de oferta en el corte inglés.
Yo también hubiera preferido comprarlo ahí, pero bueno, como lo dan precintado, tampoco me importa mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Voy a cambiar de iphone ¿existe algún lugar donde pueda entregar el viejo para reciclar o que me den un poco de dinero? Me ha estado fallando pero aún funciona, no es tanto por recibir algo sino que no se muy bien que hacer normalmente los móviles viejos quedan en una caja en el depósito de la casa quisiera empezar a deshacerme de ellos de otra forma.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Tracy escribió: 15 May 2021, 00:05 Voy a cambiar de iphone ¿existe algún lugar donde pueda entregar el viejo para reciclar o que me den un poco de dinero? Me ha estado fallando pero aún funciona, no es tanto por recibir algo sino que no se muy bien que hacer normalmente los móviles viejos quedan en una caja en el depósito de la casa quisiera empezar a deshacerme de ellos de otra forma.
Echa un vistazo a la web porque me consta que te pueden tasar el móvil viejo cuándo vayas a adquirir uno nuevo y dejarlo en tienda.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

al final cancelé el pedido del iphone 11 porque estoy con la duda de si ya tirarme a la piscina, y como este año, no creo que me vaya de vacaciones, pedir el 12...
Sabéis si se nota la diferencia en la cámara? Es por lo único que me merecería la pena la diferencia de precio.

Me gustaría el pro max, pero se me escapa, así que me tengo que conformar con la versión básica :jiji:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thebash escribió: 02 Jun 2021, 19:03 al final cancelé el pedido del iphone 11 porque estoy con la duda de si ya tirarme a la piscina, y como este año, no creo que me vaya de vacaciones, pedir el 12...
Sabéis si se nota la diferencia en la cámara? Es por lo único que me merecería la pena la diferencia de precio.

Me gustaría el pro max, pero se me escapa, así que me tengo que conformar con la versión básica :jiji:

No tengo el 12, pero en su momento, cuando me compré el 11 ví comparativas del 11 con el 12, del 11 con el 11 pro, etc y la conclusión que calidad-precio era el iphone 11.

Yo miré vídeos de youtube al azar de gente que hace reseñas, etc. Los típicos que te salen. Ahora que el 12 tiene más rodaje quizás las impresiones han cambiado.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

es que acabo loca con tanto vídeo, y al final sigo con el mío :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@thebash En el CI tienen descuentos en Iphone.

No sé cómo va el 12, yo tengo un 11 pro max y la verdad es que genial. Lo único que le veo de "pega" al 11 es que ya es un móvil que lleva dos años en el mercado, de modo que no sé si luego las actualizaciones le afectarán o no. Mis padres tienen ambos el 8 por ejemplo, 8 plus y 8 normal, y no sé qué pasa que las fotos ya no salen con tanta nitidez. No tengo ni idea de si es por actualizaciones o por antigüedad, pero mi madre quiere cambiarlo precisamente por el tema de las fotos, y dice que antes se veían perfectamente.

Yo cambio bastante de móvil así que no he notado nada raro, pero bueno, yo prefiero coger el más nuevo precisamente para que tengan la vida más larga posible (de mí pasan a mi madre normalmente)

Que igual lo que digo es una gilipollez eh? Pero bueno, siendo la diferencia entre 11 y 12 100e, yo cogería el 12 (hablo de precios del CI que es lo que tengo delante)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias bonita.
Esa es mi duda también, que el 11 en dos años empiece a perder facultades, que no sean del uso si no de las actualizaciones.

Mi móvil hacía muy buenas fotos cuando lo compré, y ahora se nota mucha diferencia.

No se si esperar a que salga el nuevo, a ver si el 12 se mueve algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mi primer iPhone fue el 7 y era una caca, en todos los sentidos, no sé si sería una unidad defectuosa ahora tengo el 11 y va muuuuuucho mejor, por ahora no tengo queja, de todas formas yo no soy pro Apple, tengo IPhone y Ipad porque me salen gratis, pero añoro mucho mi antiguo Samsung Galaxy Note.
Pero vamos que el IPhone 11, yo creo que tengo el pro, va muy bien.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Hola! Me recomendáis algún cargador de carga rápida para Ipad que esté entre los de los chinos y el oficial de apple??
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

No puedo pagar con paypal desde el iPad, siempre se queda como pensando.
Sabéis qué puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

hola! me he comprado un macbook air y ahora necesito bajarme el office y me hace pagar.. con mi antiguo mac lo tenía gratis, alguna solución?
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Quiero cambiar de Iphone, que después del 7 plus ya va tocando. El caso es que no sé qué hacer, si comprarme el 12 pro, esperar al 13 que supongo que saldrá en septiembre/octubre; o también esperar a que salga el 13, pero seguir optando por el 12, que a lo mejor baja de precio al salir el nuevo, ¿no?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Veranito escribió: 11 Jul 2021, 18:15 Quiero cambiar de Iphone, que después del 7 plus ya va tocando. El caso es que no sé qué hacer, si comprarme el 12 pro, esperar al 13 que supongo que saldrá en septiembre/octubre; o también esperar a que salga el 13, pero seguir optando por el 12, que a lo mejor baja de precio al salir el nuevo, ¿no?
Yo estoy igual, tengo un Iphone 6 a las últimas pobrecito mío y ando sin decidirme, primero queria el XR pero vi el 11 y me gustó más y ahora el 12 está bien de precio. Un lío.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Mareas escribió: 14 Jul 2021, 09:36
Veranito escribió: 11 Jul 2021, 18:15 Quiero cambiar de Iphone, que después del 7 plus ya va tocando. El caso es que no sé qué hacer, si comprarme el 12 pro, esperar al 13 que supongo que saldrá en septiembre/octubre; o también esperar a que salga el 13, pero seguir optando por el 12, que a lo mejor baja de precio al salir el nuevo, ¿no?
Yo estoy igual, tengo un Iphone 6 a las últimas pobrecito mío y ando sin decidirme, primero queria el XR pero vi el 11 y me gustó más y ahora el 12 está bien de precio. Un lío.
Si os aguanta, yo esperaría a que salga el 13. No tiene pinta de traer muchas novedades, pero el 11 y el 12 seguramente bajen de precio.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

ataraxia escribió: 14 Jul 2021, 09:53
Mareas escribió: 14 Jul 2021, 09:36
Veranito escribió: 11 Jul 2021, 18:15 Quiero cambiar de Iphone, que después del 7 plus ya va tocando. El caso es que no sé qué hacer, si comprarme el 12 pro, esperar al 13 que supongo que saldrá en septiembre/octubre; o también esperar a que salga el 13, pero seguir optando por el 12, que a lo mejor baja de precio al salir el nuevo, ¿no?
Yo estoy igual, tengo un Iphone 6 a las últimas pobrecito mío y ando sin decidirme, primero queria el XR pero vi el 11 y me gustó más y ahora el 12 está bien de precio. Un lío.
Si os aguanta, yo esperaría a que salga el 13. No tiene pinta de traer muchas novedades, pero el 11 y el 12 seguramente bajen de precio.
Dices de esperar a que salga el 13 para que bajen de precio el 12, no?
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Veranito sí, si te estás planteando coger el 12 yo esperaría hasta septiembre porque suelen bajar de precio al salir el nuevo modelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes