Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2021, 11:28
Mochis escribió: 27 Jul 2021, 11:18 @AnbotokoMari
Vaya susto, normal que estés acojonada. Y qué te pasó, un golpe de calor?
Sí, fue al entrar a un ascensor. Hacía mucho calor, el espacio cerrado, que al parecer estoy anémica. Me han mandado una medicación que causa bajada de tensión y llevo casi una semana postrada en la cama.

Sois las primeras a quienes os lo cuento porque estoy a 10.000 km de casa y no quiero preocupar a mi madre.

Hoy se me ha ocurrido salir a comer, el calor era infernal, pasaba de 40 grados. Quería haber llegado hasta el banco a sacar dinero pero me he tenido que pillar un taxi con la app porque pensé que me desmayaba otra vez. Me he sentido súper débil e indefensa, como si tuviera 95 años.
A mí me pasa bastante en verano, cuando tengo mucho calor. Es consecuencia de tener la tensión muy baja y según los médicos es algo buenísimo y todo un seguro de vida.
Siempre y cuando no te estampes la cabeza contra un bordillo, claro, aunque según testigos es poco probable porque no caigo como si me fulminarán sino poco a poco, como si me derritiera.
Si tú caes igual puedes estar tranquila, lo único malo es el ridículo de despertarte rodeada de gente preguntándote si estás embarazada!
Última edición por Bicharraca el 28 Jul 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras, y desde cuándo es buenísimo tener la tensión muy baja? :faint:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo la tengo muy baja siempre 🤷‍♀️para mí es una sensación normal marearme o sentirme débil o como si me acabara de fumar un porro 🤣 desmayos creo que solo he tenido uno en la vida, pero estar al borde sí. El café es mi salvación.
Pero me dicen lo mismo, que es un seguro de vida, es mucho peor tenerla alta.
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pero la tensión muy baja es un riesgo para la vida. La única vez que tuve visión túnel y me faltó un pelo para caer redonda por una bajada de tensión me pilló con mi madre en el hospital de día, ella en quimio y yo en la sala de espera. Me metieron en el hospital de día a su lado e hice el comentario de que la tensión baja es una ventaja. Pues el médico me dijo que eso era una percepción incorrecta. Porque la tensión alta se controla con medicación, pero si la tensión baja mucho te mueres y hay muchos menos recursos para volverla a poner en su sitio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me acabo de comprar otra muñeca y ya estoy pensando en la siguiente 🙃🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sí pero si la tienes siempre tirando a baja (y no con bajadas repentinas) más o menos sabes qué tienes que hacer (café, estar hidratada, tomar cosas con sal, no levantarte de golpe, no salir de casa sin desayunar, etc) y reconocer la visión borrosa y más sensaciones cuando está demasiado baja. Bueno por lo menos en mi experiencia, luego ni idea
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Shirley escribió: 28 Jul 2021, 10:11 Me acabo de comprar otra muñeca y ya estoy pensando en la siguiente 🙃🤪
Uy, uy, cual?

Hace nada vi en una tienda unas Barbies de los 60s y eran :angel1: . 160€ la cajita de dos, eso sí :mellao:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:harhar:
fresnel escribió: 28 Jul 2021, 10:30
Shirley escribió: 28 Jul 2021, 10:11 Me acabo de comprar otra muñeca y ya estoy pensando en la siguiente 🙃🤪
Uy, uy, cual?

Hace nada vi en una tienda unas Barbies de los 60s y eran :angel1: . 160€ la cajita de dos, eso sí :mellao:
Ya, es que son caras pero bueno, es normal.


Pues me he pillado esta, en directo es más bonita.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es que tenerla muy baja es igual de malo que tenerla alta, pueden pasar diferentes cosas teniéndola alta o baja, pero no es bueno ni lo uno ni lo otro.
Lattice

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mochis escribió: 28 Jul 2021, 10:50 Es que tenerla muy baja es igual de malo que tenerla alta, pueden pasar diferentes cosas teniéndola alta o baja, pero no es bueno ni lo uno ni lo otro.
Se refieren a tenerla baja en un rango de normalidad, yo la tengo siempre en 100/55, algun dia mas tipo 90/50 y con esa tension de base, aunque hace que a veces estes cansada por lo visto es muy difícil desarrollar hipertensión y bastantes problemas cardiovasculares, vamos a mi los médicos siempre me dicen lo del seguro de vida.
Embarazada es la muerte porque a mi me baja un poquito más y voy arrastrándome.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hombre, hay muchas más patologías y muertes derivadas de la hipertensión que al contrario, se referirán a eso.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11987
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Oye, de verdad, es necesario que todos los vecinos nos enteremos de vuestros rezos? Es que no me había pasado nunca eh, y han vivido más musulmanes en mi edificio, y en el edificio de enfrente, y en el de al lado, y nunca habían montado bulla, pero éstos que han venido a vivir ahora es que se ponen a rezar con un altavoz!!!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Y éste es periodista. La de pedagogía que queda por hacer en torno a la salud mental. Esa estigmantizacion constante de que el que tiene una depresión es débil o el que se suicida era una persona cobarde
Por no decir que lo que pone es un ejemplo falaz ya que antes el tema era un tabú pero siempre hubo muchos suicidos, también en deportistas que aparentemente no eran "débiles"

Pero desde luego que gracias a gente como ésta es que las enfermedades mentales son un tabú y hay tanto suicidio, porque se lleva en silencio por la estigmatizacion

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11987
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Señorcito, acabo de ponerme la vacuna y casi me muero, pero no de la vacuna si no del calor que hacía en el pabellón, no me he esperado los 15 minutos porque me iba a asar como un pollo, y luego volviendo que hay todo sol por el camino dios de mi vida, me he quitado el sujetador ahora al llegar a casa y estaba chorreando :loca: Para que luego digan que con calor seco no se suda :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo triste de esté tipo de imágenes es que se suelen ocultar, pero es la realidad
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

► Mostrar Spoiler
-M- escribió: 28 Jul 2021, 17:26 Oye, de verdad, es necesario que todos los vecinos nos enteremos de vuestros rezos? Es que no me había pasado nunca eh, y han vivido más musulmanes en mi edificio, y en el edificio de enfrente, y en el de al lado, y nunca habían montado bulla, pero éstos que han venido a vivir ahora es que se ponen a rezar con un altavoz!!!!
Será una mezquita??
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11987
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

cerocero escribió: 28 Jul 2021, 18:52
► Mostrar Spoiler
-M- escribió: 28 Jul 2021, 17:26 Oye, de verdad, es necesario que todos los vecinos nos enteremos de vuestros rezos? Es que no me había pasado nunca eh, y han vivido más musulmanes en mi edificio, y en el edificio de enfrente, y en el de al lado, y nunca habían montado bulla, pero éstos que han venido a vivir ahora es que se ponen a rezar con un altavoz!!!!
Será una mezquita??
Que yo sepa mezquita en activo (digo en activo porque por ejemplo la catedral fue mezquita en su día, pero hace siglos :lol: ) sólo hay una y está en otro barrio que me pilla lejos. A no ser que hayan puesto otra aquí, ni idea. He salido de casa mientras se oían los rezos y me he confundido, no venían de mis vecinos, parecía que sí porque se oían muy cerca, pero ya en la calle se oía desde fuera de mi edificio. No sé.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es que si es con una altavoz tiene que ser una mezquita!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sí, la llamada a la oración. O también puede ser la oración de los viernes. Sino el rezo es individual, quiero decir en silencio. No se a qué viene el altavoz
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes