Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 15 Jun 2021, 18:58
Garfield escribió: 15 Jun 2021, 18:09 ¿Quién necesita un abogado 24 horas al día?
:sonrie:

Pues chica, por ejemplo en el foro, que viene Olimpia y te toca las narices, llamas a tu abogado. :jiji:
Entendido :yess:

Te iré persiguiendo por el foro diciendo denunsiasión pa’la griega :poli1:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:lol: :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Supongo que lo usará la gente chunga que se mete con todo el mundo o tiene mil líos, o los que se quieren sentir en una película americana y decir "tengo que hablarlo con mi abogado". Yo lo contrataría solo para colgarlo en casa y poder contestar a quien me pregunte por mi abogado, el que tengo aquí colgado.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sorry, @Tutyfruty
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Jun 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@SnoopyCrisprCas @Tach
Bueno hay varia gente que ha suspendido asignaturas en el primer cuatri, por eso mi miedo, porque mucho no he ido a clase :D: pero mi mayor miedo es hablar en público y hablar ya en otro idioma delante de tanta gente :red: pero bueno mira una menos :happygirl:

Por cierto, podríais editar la citación del hidden porfi que quiero editar
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hecho, Tuty. A ver si edita @SnoopyCrisprCas. Si ves que no lo hace, me dices y lo hago yo, pero prefiero que sea ella misma
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tach escribió: 15 Jun 2021, 19:35 Hecho, Tuty. A ver si edita @SnoopyCrisprCas. Si ves que no lo hace, me dices y lo hago yo, pero prefiero que sea ella misma
Gracias :flor: no te preocupes
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha ay la llamada :jiji:
A mi los abogados que se enfadan no me han llamado, pero los que venden telefonia movil y les dices “ no gracias, no estoy interesada” y se cabrean y te cuestionan cómo no te va a interesar... una vez a la semana
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me acaban de hacer una propuesta, dos meses de clases de ingles+ Curso de preparación al FCE+ matrícula para el examen 1000 euros. Y no es el British Council ojo. Es una academia que vi en Google.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

La academia de idiomas del barrio oferta ruso desde hace unos años... ¿sería buena idea apuntarse de cara a un trabajo? Aclaro que no vivo en Marbella
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 19:22 Sorry, @Tutyfruty
Noo no pasa nada!! :hug:
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 19:58 La academia de idiomas del barrio oferta ruso desde hace unos años... ¿sería buena idea apuntarse de cara a un trabajo? Aclaro que no vivo en Marbella
Si crees que puede servirte para el trabajo si, o si te apetece aprenderlo porque si también :D: yo en cuanto me saque el B1/B2 de italiano quiero aprender (en un futuro) árabe, no tener nivelazo pero tener un mínimo para entender lo básico y que me entiendan mínimamente, sobre todo porque me sería útil en según que trabajos, porque a veces he visto que lo piden.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 15 Jun 2021, 21:08 Si crees que puede servirte para el trabajo si, o si te apetece aprenderlo porque si también :D: yo en cuanto me saque el B1/B2 de italiano quiero aprender (en un futuro) árabe, no tener nivelazo pero tener un mínimo para entender lo básico y que me entiendan mínimamente, sobre todo porque me sería útil en según que trabajos, porque a veces he visto que lo piden.
Piden más alemán, algo he visto de ofertas en India pero no se si sería como para aprender Hindi (ponte tu en Asturias a buscar profes de hindi, también lo digo) o con el inglés ya tiras.
Si es por apetencias me apetecía japonés, coreano e italiano... ¿''utilidad''? En principio ninguna y porque con el chino no me atrevo, lo de que sea un idioma tonal... buff, quita, quita, si supiera poner tonos cantaría y no se ni tararear.
Me gusta el francés y si pudiera lo retomaría pero para añadir un nivel al CV, pero ese si que me parece un poco meeeeh, no me veo sacándole redito.
Árabe también me lo planteé pero no se yo si me merece, porque a nivel laboral nop y en un principio no me llama.

No se si es que me gusta huir de los problemas, pero me doy cuenta que estoy 'deseosa' de aprender y estudiar cosas que no son las que debería ni de mi rama.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7452
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo estudié un año de ruso cuando estaba en la uni, me pareció súper difícil y desde luego no por el alfabeto y la pronunciación, tienen un componente que sin ser eslavo me parece muy complicado de entender que era los verbos perfectivos e imperfectivos, pero todo es ponerse.

A mi me dio el otro día que me encantaría saber química, y soy más de letras que un diccionario, tendría que empezar por nivel 3º de la eso. De hecho me puse a ver un vídeo y me vi a mi misma intentando interiorizar la diferencia entre un protón y neutrón y fue como, eeem, mejor después de la opo anda.
Go vegan!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mï los verbos imperfectivos e imperfectivos no me parece lo más complicado, a mí me parece similar al “he ido” “fui” (hola, se me ha olvidado cómo se nombras estos tiempos verbales) :D: Sin embargo no me pidas que te diga si una palabra es complemento directo, indirecto o de lugar, algo basiquisimo para poder declinar :wow:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Niguiri A mi me gustaría retomar matemáticas, pero por vergüenza, me fascina que me supiera de memoria las tablas de derivadas y funciones trigonométricas y ahora me cueste hasta hacer una ecuación de primer grado (las de segundo nada porque esa la formula sigue en la cabeza) y de una irracional no quiero ni pensar qué sería eso ya.
Por estas cosas pienso que tenía la mente mas en forma con 17 años, por tener la cabeza activa por tener que estar al día con 8 asignaturas (ni recuerdo cuantas eran) y tenerlas mas o menos claras, al menos lo suficiente como para que al curso siguiente no se me hubiera olvidado lo estudiado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ladiwen escribió: 15 Jun 2021, 18:39 Jo, pues para gente conflictiva. Yo es que cuando veo el anuncio pienso en gente que está enfadada con el mundo y le encanta denunciar , pues es lo ideal. A la comunidad de vecinos, al colegio, a algún compañero,al banco, a algún comercio, tiene posibilidades infinitas.
Eso me recuerda a cuando me querían hacer el seguro de hogar del banco que me decían, lo más importante, la responsabilidad civil, que si vas por ahí rompes un retrovisor te cubre. Le digo, pero eso me lo cubre el seguro del coche, y me dice el del banco, no si lo rompes tú como peatón :wow:
Que le dije, ¿Pero cómo voy a ir por ahí rompiendo retrovisores? :faint: A lo que me responde, pues mucha gente lo hace :cool:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Claaaro, una va por el mundo rompiendo retrovisores y lunas de escaparate y si te dicen algo ehhh cuidao que tengo abogado!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7452
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Libuse pero no es exactamente eso, algunos sí tenían equivalencia y otros no, me dio la sensación de que algunos matices no se pillaban tan fácil, pero bueno, si tú sabes ruso lo sabrás mejor. Lo de las declinaciones meeeeh, me imaginaba que acabaría acostumbrándome como el alemán.
Go vegan!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Si queréis aprender de matemáticas os recomiendo totalmente el canal de Juan Medina Molina. Lo podéis encontrar como shurprofe en Youtube o en su canal de Telegram, shurmaticos.

Es un profesor de la universidad de Cartagena que hace varios años le hicieron famoso los de Forocoches, quizá alguna se acuerde. Explica de maravilla y resuelve dudas a todo el que se lo pida. Yo suelo consultar lo que necesito en su canal.

Al que no recomiendo es al flipao de unicoos, no le aguanto.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Seatle escribió: 15 Jun 2021, 23:11
Ladiwen escribió: 15 Jun 2021, 18:39 Jo, pues para gente conflictiva. Yo es que cuando veo el anuncio pienso en gente que está enfadada con el mundo y le encanta denunciar , pues es lo ideal. A la comunidad de vecinos, al colegio, a algún compañero,al banco, a algún comercio, tiene posibilidades infinitas.
Eso me recuerda a cuando me querían hacer el seguro de hogar del banco que me decían, lo más importante, la responsabilidad civil, que si vas por ahí rompes un retrovisor te cubre. Le digo, pero eso me lo cubre el seguro del coche, y me dice el del banco, no si lo rompes tú como peatón :wow:
Que le dije, ¿Pero cómo voy a ir por ahí rompiendo retrovisores? :faint: A lo que me responde, pues mucha gente lo hace :cool:
Pero el seguro te lo cubrirá si es un accidente, no? Muy mala suerte sería ir a caerte justo en un retrovisor :lol:
Digo yo que si vas por ahí pateando coches te llevan preso, con seguro o no :sonrie:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes