Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pasalo bien @Cora63
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A ver que tal @Cora63, ojalá vaya bien y paséis un buen rato.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que vaya bien @Cora63!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Creo que una parte de mis problemas se resolverían si fuese independiente emocional y económicamente. Idealmente con algunos euros en el bolsillo para dejarme llevar por el vicio de la papelería y los potis y poder ocuparme de un par de peludos.
Voy a intentar ser de otra forma y agradecer que sigo bajo techo y que aunque me lleve regular en algunas ocasiones... quiero a mis padres mucho.
Igual hablo así porque he tenido la noche de ansiedad a tope y no he dormido ni cinco minutos, pero así me siento a las 11:58. A las 12:10 no se como estaré
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ayer recibí una llamada del

979689027

el locutor se puso a decirme que se pusiera el titular de la línea. Cuando le dije que estaba inscrita en la Lista Robinson, me dijo literal:

- "Y a mí, qué mierdas me importas tú y tu Lista Robinson".

Y acto seguido colgó.

Me quedé así :wow:

En el móvil me aparece que es un número de Palencia (ni idea).

Llamé de vuelta (que ya sé que no hay que hacerlo, porque encima me costaría dinero), pero el teléfono comunica.

Os lo cuento por si os pasa. No hagáis caso y bloquead.

Los vendedores telefónicos (o estafadores varios) creo que están on fire últimamente, porque en el fijo de la oficina igual, cuando no quieren que cambiemos de compañía telefónica, es por el suministro de la luz,...
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Serán los eclipses o el calor o el arrastre de 2021 pero que días de bajonazo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12006
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi hace poco me llamaron de una supuesta empresa de brokers o yo qué sé qué leches para ganar mucho dinero en poco tiempo. Y yo ya ya, seh, que no me puedes llamar, que estoy en la lista robinson. Me dijo que era una empresa extranjera y que por eso no les afectaba si estaba en la lista robinson o no. Y yo que me da igual, que de dónde cojones has sacado mis datos, que no os los he dado en ningún momento, hazme el favor de borrarlos o no volver a llamarme más, y les colgué. No han vuelto a llamar. Además me despertó de la siesta. Si quiero ganar mucho dinero en poco tiempo me meto a vender cocaína, g*lipo**as, no a broker estafadora.

Aunque mi estafador favorito es una muchacha (bueno, en realidad es el contestador automático de una muchacha) que a veces llama a mi trabajo, que dice que es tarotista y vidente y que sabe que tengo problemas amorosos y ella me los puede solucionar. Pues claro que tengo problemas amorosos señora, el único hombre que me ha producido algún tipo de sentimiento en mi helado corazón está a 400 km de distancia y ni siquiera sé si cuando acabe lo que tiene que acabar va a poder venir aquí. Pero no se lo voy a contar a un contestador automático, ya me flagelo yo sola todos los días, no se preocupe.

Me ha dado un vahído la vida y me he ido a mirarme ropa. Me he comprado dos camisas y un vestido de éstos largos hasta los pies en springfield, yo, que nunca jamás en la vida me pongo vestidos. Pero no contenta con eso, cuando he vuelto a casa me he metido en la página de springfield por si había más cosas que no estaban en la tienda, y he visto otra camisa de tirantes tipo lencera y otro vestido largo que me ha gustado, así que me los he comprado también. Y también me he comprado dos sujetadores en woman secret, a ver qué tal con los alargadores que tengo porque yo que soy de mini teta pero espalda muy ancha, pues me vienen prietos de espalda. Espero solucionarlo con los alargadores y si no pues iré a cambiarlos. Y de paso he entrado en stradivarius, he echado una ojeada rápida y he dicho: no entiendo a la generación Z. Y me he ido sin ni siquiera coger nada de la percha para ojearlo más detenidamente. La vejez. Está aquí. Ha llegado para quedarse, señora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Tutyfruty no seas tonta, qué es lo peor que te puede pasar? que te salga mal el examen y suspendas? pues bueno, no pasa nada. Piensa que a lo mejor hay una mínima posibilidad de aprobar, imagínate cómo te vas a sentir si apruebas y te quitas ese peso de encima.

A mi me siguen acosando esos que os dije que llamaban preguntando por mi padre porque tiene un juicio con un banco. Les he dicho mil veces que ese no es su número, que hablen con su abogada y nada. Me dijo mi madre que la abogada le explicó que el banco vende la deuda a una empresa externa o algo por el estilo y ellos te llaman mil ochocientas veces porque cada vez que te llaman ellos cobran X dinero, les da igual que les digas mil veces que no te llamen, lo van a seguir haciendo porque cobran por cada llamada. He guardado todos los números como "no coger", que encima llaman a las 3 y pico de la tarde, el otro día a las 9 y pico de la noche...

Ayer cuando me llamaron para la entrevista me dijo el hombre "te llamo desde...(el nombre de la asociación)" imaginaos tipo unicef. Y claro, yo pensé "me cachis en la mar, ya he firmado algo por internet o he donado dinero y ya empiezan a pedirme que done dinero todos los meses" :lol: menos mal que me dijo después que era para una entrevista.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo ¿Has mirado a ver si se puede denunciar a la agencia de protección de datos?
Me suena haber leído algo así
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Rania escribió: 15 Jun 2021, 13:56 @sanyo ¿Has mirado a ver si se puede denunciar a la agencia de protección de datos?
Me suena haber leído algo así
Pues no sé, yo ya paso del tema. Es cosa de mis padres y se lo llevan sus abogados. A mi ya me da igual porque no lo cojo y cada vez llaman menos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 15 Jun 2021, 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12006
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay, los de las deudas, qué sopor, qué cansinos, qué bonito el lanzallamas usaría para probarlo en sus oficinas.

Mi padre tenía alguna deuda de estas tipo vodafone o yo no se qué era, que luego esas deudas las compra otra empresa y se hacen cargo, y te acosan a llamadas. Cuando tenía teléfono fijo no paraban de llamar, yo les decía que aquí mi padre no vivía, que yo no tenía relación con él (de aquellas habíamos roto todo el contacto), que le llamaran al móvil, que me dejaran a mi en paz por dios. Me tenían hasta los cojones, una vez llamaron de madrugada y os podéis imaginar el susto, porque a mi de madrugada sólo me han llamado para avisarme de muertes, por dios. Total que un día ya harta, además era siempre la misma señora la que llamaba, dije que mi padre había muerto que me dejaran en paz y respetara mi duelo :queen: . La señora empezó a gritarme y a decirme que me iba a denunciar por mentirosa. :meparto: :meparto: :meparto: Y yo vale, ve a la poli y denúnciame, en el motivo de la denuncia pon: mentirosaaa. Y luego te denuncio yo por acoso y muestro todos los registros de las llamadas, las horas, las veces al día que me llamáis, os muestro pruebas de que yo no tengo nada que ver con esa deuda, y ya si eso, vemos quién gana.

No sé si volvieron a llamar porque yo justo me fui a estudiar el master fuera y como sólo iba a volver en vacaciones di de baja la línea de teléfono e internet y luego cuando volví a vivir aquí ya me puse pepephone que no tiene teléfono fijo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 12:50 Ayer recibí una llamada del

979689027

el locutor se puso a decirme que se pusiera el titular de la línea. Cuando le dije que estaba inscrita en la Lista Robinson, me dijo literal:

- "Y a mí, qué mierdas me importas tú y tu Lista Robinson".

Y acto seguido colgó.

Me quedé así :wow:

En el móvil me aparece que es un número de Palencia (ni idea).

Llamé de vuelta (que ya sé que no hay que hacerlo, porque encima me costaría dinero), pero el teléfono comunica.

Os lo cuento por si os pasa. No hagáis caso y bloquead.

Los vendedores telefónicos (o estafadores varios) creo que están on fire últimamente, porque en el fijo de la oficina igual, cuando no quieren que cambiemos de compañía telefónica, es por el suministro de la luz,...
Ostras, :looll: a mi me pasó que al decir que estoy en la lista Robinson me han colgado de golpe, pero sin soltar la bordería. Parece que es una estafa mira :

https://www.numerosdetelefono.es/979689027

Yo iba a cambiar de compañía pero me hicieron una buena contraoferta así que me quedé y cuando llamé a la compañía que me cambiaba para cancelar, dios mío, me tuvo unos 40 minutos al teléfono, me llegó a decir que no estaba pensando claro que irme con ellos era mi mejor opción, le tuve que decir que estaba en horario de trabajo y que no podía perder tanto tiempo que por favor cancelase la portabilidad porque iba tener que hacer horas extras , que por mucho que me dijese cosas estaba convencida, pues aun siguió un rato, que horror de verdad, es que así fuese mucho mas barato ya no me iría despues del coñazo que me dio.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A nosotros nos estuvieron friendo el teléfono durante una temporada. Llamaban al móvil, todavía no habías descolgado y te llamaban al fijo. Nunca llegábamos a tiempo para enviarlos a esparragar porque al coger el teléfono, ya comunicaba, pero un día fui rápida y sí que había alguien al otro lado :wow: Me preguntaron por mi marido (con nombres y apellidos) y cuando dije que no estaba, que qué querían, de pronto una voz normal de señor, se convirtió en voz de señor intentando pasar por señora seductora y me dijo que era Natasssssssssha, una amiga íntima.

Mis carcajadas debieron oírse sin necesidad de utilizar el teléfono :lol:

Y le dije, venga hasta luego, y colgué.

Se acabaron las llamadas :book:

@Kira justo dije lo de la Lista Robinson porque creo que te lo había leído a ti, pero claro, no me esperaba la respuesta mentando a la :poopoo:

:laleche:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay me apunto la de que mi padre está muerto :lol: @-M-
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 14:41 A nosotros nos estuvieron friendo el teléfono durante una temporada. Llamaban al móvil, todavía no habías descolgado y te llamaban al fijo. Nunca llegábamos a tiempo para enviarlos a esparragar porque al coger el teléfono, ya comunicaba, pero un día fui rápida y sí que había alguien al otro lado :wow: Me preguntaron por mi marido (con nombres y apellidos) y cuando dije que no estaba, que qué querían, de pronto una voz normal de señor, se convirtió en voz de señor intentando pasar por señora seductora y me dijo que era Natasssssssssha, una amiga íntima.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay por dios.

Si, en la lista Robinson he metido yo todo porque me tenían mi frita. Y la verdad que salvo alguna llamada que otra que aun se cuela ha rebajado muchísimo.

A mi Orange me llegó a llamar 14 veces en el día (si, las conté) además estaba esperando una llamada importante y cada vez que sonaba me daba un huelco el corazón, les pillé mucha manía. Recuerdo una vez que cogí y con voz de cordero degollado le dije a la persona que por favor dejase anotado que no me interesaba cambiarme porque me estaban llamando a todas horas y empezaba a ser un problema, y bloqueaba los números pero daba igual porque iban llamando desde otros . Y le debí dar pena porque relajaron pero seguían, ellos y otros, así que lista Robinson y punto.

A mi abuela en su día la timaron un par de veces, la pobre era muy inocente. Contrató unos servicios y despues lloró lo mas grande. Y al final ya no era ni por el dinero que tampoco era caro, es que la hicieron sentir tonta y engañada.
A mi la verdad que desde que estoy en la lista casi no me llaman, aunque de casualidad me llamaron ayer, ahora intentar timarme vía email es casi diario. :looll:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me llamaron de legalitas y les dije que no tenía donde caerme muerta, que no necesito un abogado xD el hombre me dijo que aunque fuese pobre podría tener problemas con la justicia. Así que le colgué y ya está.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Por teléfono no, pero me funden por Telegram, la última una supuesta mujer berlinesa, el Domingo, hablando en inglés. Decía que me proponía un negocio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes