Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Al final no he podido hacerme la citología, me bajó ayer la regla que la hijaputa cuando quiere es bien puntual.

Y me han llamado para una entrevista de trabajo :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 14:53 Una pregunta, ¿hay hilo de tatuajes? Es para una consulta
En el difunto había, aquí no sé si llegaron a abrirlo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, yo tengo varios, y bueno muchísimas tenemos tatuajes, puedes preguntar aquí si quieres.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-M- escribió: 14 Jun 2021, 16:08
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 14:53 Una pregunta, ¿hay hilo de tatuajes? Es para una consulta
En el difunto había, aquí no sé si llegaron a abrirlo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, yo tengo varios, y bueno muchísimas tenemos tatuajes, puedes preguntar aquí si quieres.
Hay, lo encontré y fui a preguntar. Era para preguntar si es verdad que tienen tan mala vejez los que llevan color (me gustan los que son como acuarela, lo se, están muy pasados, pero me llaman). Tampoco se como se deben de cuidar. No creo que me lo haga pero es algo que me tienta mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12005
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 16:09
-M- escribió: 14 Jun 2021, 16:08
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 14:53 Una pregunta, ¿hay hilo de tatuajes? Es para una consulta
En el difunto había, aquí no sé si llegaron a abrirlo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, yo tengo varios, y bueno muchísimas tenemos tatuajes, puedes preguntar aquí si quieres.
Hay, lo encontré y fui a preguntar. Era para preguntar si es verdad que tienen tan mala vejez los que llevan color (me gustan los que son como acuarela, lo se, están muy pasados, pero me llaman). Tampoco se como se deben de cuidar. No creo que me lo haga pero es algo que me tienta mucho.
Voy a buscarlo yo también entonces, que también me interesa tu duda porque quiero uno también tipo acuarela :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7391
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hay un hilo en belleza.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Qué bien @sanyo! Ojalá tengas mucha suerte.

¿Sabéis ese momento en el que te estás quedando dormida y estás ya más dormida que despierta y ni escuchas la tv? Pues así estaba yo hasta que uno de los borrachos-gañanes de abajo, para saludar al tonto del barrio, le ha gritado CABEZOOOOOOOOON con todas sus fuerzas y claro, adiós sueño y hola microinfarto :muro: Bueno, si seguro que le habéis escuchado, da igual el punto de España en el que viváis, seguro que le habéis escuchado. En algunas zonas de Europa tampoco descarto que se haya oído.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Alguien sabe como se pone un gif en la firma? Si pongo el link que me da la 'página me lleva a esa página, y si pongo lo de img delante y detrás no sale nada
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

primer día de curro superada. Comparada con lo anterior, es mucho más tranquilo, pero aun asi, estoy destrozada entre los nervios de primer día y que me han dicho un monton de datos que me tengo que aprender, pero weno, poco a poco.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que bien!! @rose84 yo me acuerdo de mi anterior trabajo el primer y segundo día iba con dolor de barriga de los nervios, como cuando me saqué el carnet :puke:

¿Alguna que haya visitado Menorca o viva por allí puede ayudarme con el tema alquiler de coche? O que sepa del tema??
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 14 Jun 2021, 20:57 ¿Alguna que haya visitado Menorca o viva por allí puede ayudarme con el tema alquiler de coche? O que sepa del tema??
Yo estuve unos meses antes de que empezara la pandemia. Igual puedo ayudarte.
¿Qué necesitas exactamente?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

CristionaS. escribió: 13 Jun 2021, 16:30 Que coñazo de calor, cuando empieza el verano, NADA MÁS EMPEZAR ⬇️
Spoiler
Me da diarrea CADA DÍA, ya no sé que hacer para cortarla 😭😭
¿Algún consejo o algo?
Té con limón, mano de santo. (Té del normal)
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 14 Jun 2021, 16:31 ¡Qué bien @sanyo! Ojalá tengas mucha suerte.

¿Sabéis ese momento en el que te estás quedando dormida y estás ya más dormida que despierta y ni escuchas la tv? Pues así estaba yo hasta que uno de los borrachos-gañanes de abajo, para saludar al tonto del barrio, le ha gritado CABEZOOOOOOOOON con todas sus fuerzas y claro, adiós sueño y hola microinfarto :muro: Bueno, si seguro que le habéis escuchado, da igual el punto de España en el que viváis, seguro que le habéis escuchado. En algunas zonas de Europa tampoco descarto que se haya oído.
Yo creo que lo he escuchado, o eran mis vecinos que para el caso es lo mismo... Qué cruz he pasado estos meses pero desde que han abierto los bares y retrasado el toque de queda parece que ya se están acabando las fiestas aquí, este fin de semana no los hemos oído por primera vez desde octubre. Yo al final me acabé acostumbrando al ruido y ni lo notaba pero la semana pasada que hicieron una fiesta el miércóles (EL MIÉRCOLEEESSS :wirr: ) empezó una nueva tortura: al vecino de enfrente le molestaba la fiesta y para llamarles la atención decidió apuntar a nuestra fachada con la linterna en modo SOS, así que nos daban los flashazos en toda la ventana y además al mismo tiempo gritaba SSSHHHHHHH a todo volumen, horrible, mucho peor que la música y los cánticos de los fiesteros :bash2:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Wifi escribió: 14 Jun 2021, 17:51 Alguien sabe como se pone un gif en la firma? Si pongo el link que me da la 'página me lleva a esa página, y si pongo lo de img delante y detrás no sale nada
Yo soy una inútil y no tengo ni idea, pero se que hay un hilo para estas cosa. No se si era en el aparatado de “pregunta a la administración”.

También puedes buscar con el buscador (fuerte :D) o google con site:www.abro paraguas.con porque esta duda siempre surge de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No sé si presentarme al examen de hoy, estoy acojonada
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 15 Jun 2021, 10:01 No sé si presentarme al examen de hoy, estoy acojonada
Preséntate. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Si te presentas tienes un 50% de suspender.
Si no te presentas tienes un 100%
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 820
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

.
Última edición por ataraxia el 15 Jun 2021, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Animo @Marezha :hug:
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy esperando una confirmación estos días y si es así muchas cosas van a cambiar en mi vida. Es curioso, en otra época estaría atacada de los nervios pero me siento muy tranquila, "lo que tenga que ser, será"
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy he quedado con mi prima, luego os contaré qué tal ha sido la conversación después de tantísimos años sin vernos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes