Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

rose84 escribió: 14 Sep 2021, 20:03
sanyo escribió: 14 Sep 2021, 19:59
rose84 escribió: 14 Sep 2021, 19:56 aparcando en linea soy un desastre
https://revista.dgt.es/es/multimedia/in ... inea.shtml
muchas gracias wapa!! no sé por que mi profe quiere que no detenga el vehículo mientras tanto

pero muchas gracias!
Ah que es en la autoescuela? pues vas a tener que hacerlo cómo te digan, pero vamos, yo siempre he visto que en las autoescuelas se hace de la misma manera, sobrepasar el espejo del coche de delante, marcha atrás, parar, girar volante y marcha atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

var_hall escribió: 14 Sep 2021, 19:25 A mí lo de 200 por persona me suena a burrada, y que quien quiere darlos y encima hace campaña para que el resto de invitados empiecen a verlo normal es porque es el siguiente en casarsey le interesa. Regalos de ida y vuelta lo llaman.
Ahí le has dado :yess:

Ni loca me gasto yo ese dineral en la boda de alguien.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí mi profesor me había dicho que cuando estando en paralelo al otro coche, por el retrovisor apareciera no se qué, es cuando tenía que empezar a girar. Y así lo hacía siempre. Ahora no recuerdo la referencia ya lo hago de manera mecánica. Pero vamos, la autoescuela está para aprobar, a conducir se aprende conduciendo aunque sea una perogrullada

Yo me perdí la boda de una amiga porque me coincidía en finde de opos y la pobre se llevó un disgusto. Me daba todo tipo de facilidades, que no le regalara nada, que si llegaba tarde que no pasaba nada, que avisaban en el restaurante para que me sirvieran algo a la hora en la que yo pudiera llegar... pero a ver, no pude, y nada tenía que ver con el regalo (le habría regalado lo que fuera de mil amores)el examen era en otra comunidad y no precisamente la de al lado. Total, que se enfadó
Coincidimos el verano antes del covid en una fiesta y estuvimos hablando. Hasta hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nive yo es que me quiero vestir de novia también :D: pero el que no quiera ir arreglado por mi no hay problema, ya ves tú, qué me importará a mi cómo vayan. Mientras yo vaya con mi vestido blanco el resto como si va en tanga :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí dar 200€ o más en una boda me parece muchísimo.

Sanyo, gracias por el vídeo, que no sé aparcar en línea. A ver si aprendo :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:ok:
Última edición por Lux el 31 Oct 2021, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madison escribió: 14 Sep 2021, 23:27 A mí dar 200€ o más en una boda me parece muchísimo.

Sanyo, gracias por el vídeo, que no sé aparcar en línea. A ver si aprendo :hide1:
Es lo que le va a dar mi madre a mi primo por su boda, pero claro, es su sobrino.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lux yo creo que eso depende de la inseguridad de cada uno (unas, en este caso). A mí me parecería estupendo si veo claro que eso no interfiere en nuestra relación, pero hay quien prefiere que sus parejas no tengan pasado. Y como eso es imposible optan por el corte radical y no admiten otra situación.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lux Son celos, pasa mucho. Fuiste y eres importante para él y la amiga o pareja tiene celos, al final debería gestionar ella ese sentimiento y ver que no hay nada más que cordialidad y buen rollo, pero quien es celosa no suele cambiar si no busca ayuda o aprende a gestionarlo. Es un tema delicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lux
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Agnesvk escribió: 15 Sep 2021, 08:59 @Lux yo creo que eso depende de la inseguridad de cada uno (unas, en este caso). A mí me parecería estupendo si veo claro que eso no interfiere en nuestra relación, pero hay quien prefiere que sus parejas no tengan pasado. Y como eso es imposible optan por el corte radical y no admiten otra situación.
+1000

Eso podría entenderse si no hubiesen hijos de por medio, pero en este caso los hay, y si quieres a tu pareja tienes que pensar en esa criatura, y lo mejor es que los padres se lleven bien y sean cordiales. Además es que es mucho mejor eso, a que tu pareja tenga guerras con la ex o juicios por no entenderse.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me parece bien que uno se lleve con sus ex, si no estáis juntos es por algo. Y si él ha decidido estar con otra persona igual. No se, a mi me molestaría si veo cosas raras pero si son amigos y se llevan bien, incluso me presenta a la ex y hay buena relación por mí genial.
Pero claramente es un problema de inseguridad y de celos de la otra persona y que debe trabajarlo ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Agnesvk no me he visto aún en la situación, pero no me veo siendo de esas ex que dan por culo. Sé que cuando tenga una pareja estable la cosa cambiará, es totalmente normal y lo entiendo. Pero sí me gustaría mantener algunas cosas (celebrar algunas cosas puntuales como el cumple del niño, hablar todo lo relacionado con el nene... cosillas así).

@Diamante eso es porque no me conocen. Si lo hicieran sabrían que soy capaz de envolvérselo en papel de regalo :jiji:

@Catacrac pienso igual, pero hay opiniones para todos los gustos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi la relación que tenéis me parece super sana teniendo en cuenta que tenéis un hijo en común, y de hecho, si mi pareja estuviera en una situación así me haría sentir super orgullosa de él. Pero hay gente que es muy celosa y raro es que cambien, yo huyo de personas celosas, porque además algunos/as son super tóxicos por los celos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ostras sí, a mí una persona que habla bien de su ex o que incluso se lleva bien, me parece una persona madura y con responsabilidad afectiva (con excepciones de relaciones tóxicas, claro). Vamos, que me da buena vibra y dice cosas buenas de esa persona, como que sabe cerrar y superar etapas, que su inteligencia emocional es notable y, si además hay niños de por medio, que está haciendo lo mejor para esos hijos en común.

Es que a menos que sea algo escandaloso, que me digas que su ex lo acompaña hasta para ir a cagar (que ya sé que no es tu caso, Lux), una relación cordial e incluso de amigos, pues es marvelus.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Sanyo una de las cosas que le dije es que si en algún momento va más allá con alguna chica y ella tiene algún miedo, siempre puede presentarnos. Que me conozca y sepa el tipo de relación que tenemos. Si eso sirve para despejar dudas, por mí bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a todas!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Teniendo hijos lo más sano es llevarse bien, es un tema de inseguridad por parte de ellas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo soy de las que no ve bien que su pareja siga viendo a su ex, pero en el caso de tener un hijo la cosa cambia radicalmente y veo muy importante que haya buena relación. Un hombre que no se lleva bien con la madre de su hijo o habla mal de ella o no es capaz de tener una buena relación con ella, aunque sólo sea por el bien de su propio hijo, me parece un hombre del que no me puedo fiar y a evitar como pareja, vamos que es una red flag muy grande
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes