Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Parru Así querría casarme yo. El que quiere fiesta es el contrario, el mundo al revés. Pero claro, el se lleva bien con su familia y tiene un porrón de amigos y yo soy una asocial que no me hablo con la mitad de mi familia. :meparto: Le he dicho que nos casemos en secreto en Bali o en Las Vegas o algo así, y por ahí sí pasa. :loll:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 14 Sep 2021, 15:54 @Parru Así querría casarme yo. El que quiere fiesta es el contrario, el mundo al revés. Pero claro, el se lleva bien con su familia y tiene un porrón de amigos y yo soy una asocial que no me hablo con la mitad de mi familia. :meparto: Le he dicho que nos casemos en secreto en Bali o en Las Vegas o algo así, y por ahí sí pasa. :loll:
Es que os tiene que gustar a los dos, y estar cómodos los dos!
Yo me di cuenta de que no quería casarme, sino estar casada. Por eso lo hice así. Y es que además, después de haber ido invitada a tropemil bodas, y ver que para la mayoría de la gente es un coñazo (y una pasta), dije "a tomar por saco".
Que oye, tengo una amiga que se ha casado ya 3 veces CON EL MISMO (es pa mandarla a pastar, sí...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias chicas, me quedo más tranquila. Lo estaba hablando ahora con mi madre, lo hecho está hecho, encima yo ahora no trabajo y pondrán mis padres el dinero de mi parte.. pues si vas sumando todo es un pastón.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Creo que en Nueva York te puedes casar en el ayuntamiento bastante fácilmente. Nosotros no lo sabíamos cuando fuimos, una pena.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo planeada mi boda y seguro que nunca me caso :lol: pero si lo hiciera sería algo sencillo, en casa de los abuelos de mi novio que tienen un jardín súper bonito, invitaria a familia y amigos, nada de compromisos, contrataría un catering, un dj o algo así y poco más. Y que nadie se sienta obligado a darme nada. Vamos, una fiesta pero sin tonterías. Y por supuesto que cada uno vaya vestido como quiera, que encima hay boda donde hay dress Code. Anda a la mierda. Si a mi boda quieres venir en vaqueros y zapatillas pues te vienes en vaqueros y zapatillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Con 250€ me voy al Asador Etxebarri a ponerme como el tenazas esperate que voy a darle ese dineral a un fulano para que me "invite" a un menú de batalla y garrafón, si quiere una boda de fantasía que apoquine que me parece que algunos no tienen claro el concepto invitación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tuty, 170 está muy pero que muy bien, yo 200 solo en gente hiper íntima (1 caso por el momento - hermanos aparte pero ahí fue diferente)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 14 Sep 2021, 16:04 Yo tengo planeada mi boda y seguro que nunca me caso :lol: pero si lo hiciera sería algo sencillo, en casa de los abuelos de mi novio que tienen un jardín súper bonito, invitaria a familia y amigos, nada de compromisos, contrataría un catering, un dj o algo así y poco más. Y que nadie se sienta obligado a darme nada. Vamos, una fiesta pero sin tonterías. Y por supuesto que cada uno vaya vestido como quiera, que encima hay boda donde hay dress Code. Anda a la mierda. Si a mi boda quieres venir en vaqueros y zapatillas pues te vienes en vaqueros y zapatillas.
A mí también me gusta algo así. Mi boda ideal es en una casa con un jardín grande, rollo finca, pero finca rústica no finca para celebrar bodas :lol:, piscina, música, mucha comida, incluso montar una barbacoa, y risas. Nada más. Todo sencillo, sin pretensiones y pensado para pasarlo bien de verdad, no tanta tontería como hay hoy en día en las celebraciones. Y la gente en ropa de baño/ropa cómoda.
Última edición por Marezha el 14 Sep 2021, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen
sunwaves

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Venga ya. Luego llega alguien que dice que le dijo una amiga que pagó 500 euros porque es "lo normal" y ala, todos pagando 500 euros por cubierto. Cada vez aumentan más el precio para fichar en las bodas. Y si fulano se tira por un puente porque quiere quedar bien con los novios, también. Me parece una bastada pagar 250 o incluso 200.

----
Cambiando de tema: necesito unas vacaciones. :hurted:
Última edición por sunwaves el 14 Sep 2021, 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo no tengo boda desde antes de la pandemia ( y a l Ultima no pude ir) pero está bien, Tuty.

Yo regalo como Tach un poco en función del grado de amistad. Y a la boda de una de mis mejores amigas por ejemplo no pude ir y le regalé como si hubiera ido, claro.

Y soy muy de hacer regalo regalo o regalo y dinero ( pero siempre compro algo es como mi seña de identidad)
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi última boda también fue antes de la pandemia y muchísima relación con el novio, así que el regalo lo pagaron ellos. Entre regalo y ropa se nos fue una pasta, pero tengo primos con bastante menos relación que con el novio, así que "no dolió"

Por suerte no tengo nadie cerca en vistas de casarse, menos mal.

Y la anterior boda fue de una amiga. No hicieron boda, solo nos juntaron a todos los amigos e hicimos una parrillada con el novio a cargo de la parrilla. El regalo fue conjunto entre todos y creo que tocamos a menos de 100 euros, no recuerdo.


Edito: que según leí lo que puse me entró un ataque de risa con lo de "mi última boda", que parece que me casé siete veces :lol:
Última edición por Lanni el 23 Nov 2021, 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tengo un mono de viaje que no es normal.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 14 Sep 2021, 07:44
Lunnaris escribió: 13 Sep 2021, 23:58 Acabo de cruzarme a Nachter por la calle, qué gracia me ha hecho xD
Ay, adoro cuando hace de la madre. Fan de ese personaje, aunque la mayoría lo sean más del hijo mediano. :meparto: Qué chulo habértelo encontrado.
Tutyfruty escribió: 14 Sep 2021, 13:10
Lunnaris escribió: 13 Sep 2021, 23:58 Acabo de cruzarme a Nachter por la calle, qué gracia me ha hecho xD
Me encanta ese personajazo!!!
Jajaja a mí me cae bien, la verdad. Lo descubrí hace poco, porque no soy yo muy de redes sociales, y me hacen gracia sus videos y las chorradas que hace. Y descubrí cotilleando que es director de compras de Saona, que es una cadena de restaurantes bastante buena de por aquí, antes de la pandemia iba bastante.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aquí ahora se dan 200 por cabeza si es alguien estándar y más si es muy cercano.
Yo espero que no me inviten a una boda nunca, no entiendo esas imposiciones, si te invitan que te inviten de verdad no sé, tendrás que dar lo que quieras y puedas.


Ayer vi a un ex y ¡madre mía!, no sé cómo me vería él a mi, pero yo a él no lo pude ver peor, si es que no sé ni de qué hablamos porque solo podía mirarle la calva :lol:
Luego acabé otra vez con el mismo chaval que el último carnaval antes de la pandemia, pero esta vez no nos caímos ni tiramos la cerveza por dentro de mis botas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cuando tenía 16 o 17 años se casó un primo paterno, hijo del único hermano que tiene mi padre. Vive en otra comunidad autónoma, andábamos justos de pasta, la última vez que lo habíamos visto mi hermana y yo fue cuando murió mi madre (y murió cuando yo acababa de cumplir 10 años, de hecho cuando vinieron a darnos la invitación bajaron un momento a mi trabajo a saludarme, y yo les confundí con clientes normales porque no me sonaban de NADA) y les dijimos que ya lo sentíamos pero que no podíamos permitirnos ir a la boda, y además yo trabajaba y no podía pedir fiesta ese día (se casó el día del chupinazo de las fiestas de aquí, que es uno de los días más gordos de curro de todo el año. Que si lo hubiera pedido mi jefe me lo hubiera dado, pero no me salía de los cojones pedir fiesta para la boda de una persona que yo no conocía por mucho que fuera mi primo). Pues no veas qué cabreo se pillaron, él y mi tío, que mi tío estuvo años sin hablarle a mi padre y todo.

En cambio hace cosa de 5 años o así se casó una de mis primas de la familia materna, también nos pilló a mi hermana y a mi en un momento jodido económicamente (mi padre no estaba invitado porque con mi familia materna no tiene relación), y lo primero que nos dijo es que no nos preocupáramos por nada, que no le diéramos ni un euro ni le hiciéramos ningún regalo, que mis tíos nos pagaban el hotel, y que si tampoco teníamos dinero para el viaje (también era en otra comunidad) que mis tíos pasaban por mi pueblo para buscarnos y nos llevaban ellos en su coche.

Vaya, que el primero se enfadó porque nos invitó para darle dineritos, y la otra quería realmente que estuviéramos en su boda. Diferencias, oye.
Última edición por -M- el 14 Sep 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

En mi entorno lo normal en bodas es 150 por persona, y si vas en pareja sé que hay quien apura y da 250 entre los dos, pero lo normal son 300. Otra cosa es que el que se casa sea familia directa y le quieras dar más.

A mí lo de 200 por persona me suena a burrada, y que quien quiere darlos y encima hace campaña para que el resto de invitados empiecen a verlo normal es porque es el siguiente en casarse y le interesa. Regalos de ida y vuelta lo llaman.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi es que me parece mucho 100 euros...llamadme rata si queréis. No sé, un regalo de 150 euros entre dos personas me parece un regalo muy digno sinceramente, y lo de regalar dinero me parece horroroso. Hay algo más impersonal?
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

aparcando en linea soy un desastre
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

rose84 escribió: 14 Sep 2021, 19:56 aparcando en linea soy un desastre
https://revista.dgt.es/es/multimedia/in ... inea.shtml
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 14 Sep 2021, 19:59
rose84 escribió: 14 Sep 2021, 19:56 aparcando en linea soy un desastre
https://revista.dgt.es/es/multimedia/in ... inea.shtml
muchas gracias wapa!! no sé por que mi profe quiere que no detenga el vehículo mientras tanto

pero muchas gracias!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes