Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Dónde se está comentando lo de La Palma?, ¿alguna forera vive allí?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Camila Cabello me da una pereza terrible. No me trasmite buena vibra y me aburren su voz y cómo canta. Que ya ves tú, no me ha hecho nada la chiquilla....

A todo esto qué mala la película esa de la cenicienta.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 21:58 ¿Dónde se está comentando lo de La Palma?, ¿alguna forera vive allí?
¿Qué es lo de La Palma? Google no me dice nada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Mucha suerte, @sanyo! Es verdad que para algunos procesos tienes que vivir al lado del teléfono y sin vida para tener solo la oportunidad de una entrevista. A ver si se adaptan a tu disponibilidad.

Vaya tela con tu familia, @Garp, para que luego digan que la familia es lo más importante, pues depende de quien te toque como familiar...

¿Qué está pasando en La Palma? @-Olimpia-

Últimamente no me da mucho la vida para forear y lo echo mucho de menos, pero es que tengo unos horarios un poco peculiares en el trabajo nuevo y me tengo que hacer a ellos aún.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pero hijas mías! Que llevan como 4.000 terremotos desde el sábado, ya están especulando los medios sobre si habrá erupciones de un volcán o no. Eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 22:39 Pero hijas mías! Que llevan como 4.000 terremotos desde el sábado, ya están especulando los medios sobre si habrá erupciones de un volcán o no. Eso.
:yikes: he ido a google porque no me entero de nada
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joder con el Corte Inglés, ya haciendo anuncios de otoño, qué bajón
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias chicas :hug: son lo peor, ni familia ni mierdas. Pueden evaporarse todos mañana que me la suda muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-Olimpia- escribió: 16 Sep 2021, 22:39 Pero hijas mías! Que llevan como 4.000 terremotos desde el sábado, ya están especulando los medios sobre si habrá erupciones de un volcán o no. Eso.
Pues primera noticia que tengo :loca: Últimamente no me entero de nada :ayno:
MissMell escribió: 16 Sep 2021, 23:07 Joder con el Corte Inglés, ya haciendo anuncios de otoño, qué bajón
Porque ya no queda nada para que sea otoño :hide1:

El siguiente paso son anuncios de Navidad, ya verás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

En Eroski ya hay Suchard.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo he visto en una tienda un montón de decoración navideña ya :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo quería poner ya las fundas de cojines de halloween y Mr. Daten no me deja :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Quién se levanta en sus vacaciones a las 8.30 de la mañana para ir al gimnasio? Pues yo.

Debería dedicarme a descansar y tomármelo con calma, pero es que cuando trabajo tengo tan poco tiempo para hacer cosas que cuando llegan las vacaciones es como que tengo que aprovechar y hacer todo lo que llevaba unos meses queriendo hacer, y al final no paro ni descanso ni nada. Además como las próximas vacaciones me voy de viaje, es como que mi cerebro me está diciendo: hazlo todo ahooora o ya no podrás hacerlo hasta el año que vieeene.

Total, que descanso mis cojones. A ver si hoy puedo terminar todo lo gordo que quería hacer en casa y ya hasta el miércoles que vuelvo a trabajar me lo tomo con más calma.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí también me pasa que me paso la mayor parte de los días hinchada y con muchos gases, sobre todo por la noche. Alguna vez he pensado que quizás tenga una intolerancia y debería hacerme pruebas, pero como es algo que me lleva pasando toda mi vida y he normalizado nunca he dado el paso de comentarlo, no sé. Noto que me pasa sobre todo cuando como verduras y legumbres, y con eso qué voy a hacer, ¿dejar de comerlas? Ya me he resignado a quedarme así :hide1:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pero es que las verduras y las legumbres tienen un montón de fibra, así que yo creo que es normal que tengan ese efecto y no supone que se tenga ninguna intolerancia o enfermedad. Yo cuando como legumbres, y especialmente lentejas paso algún rato malo. Y mira que me gustan. Mi madre las "asustaba" (cambiarles el agua de cocción), porque supuestamente eso ayuda a quitar las pielecitas que es lo que más fibra tiene y bueno, ni tan mal. Pero ahora que las hacemos en la olla express, pues paso la tarde regular.

También me pasa mucho cuando estoy a dieta estricta, que como mucha verdura. Me estriño un poco y me inflo de gases y ruidos. Con una dieta más variada no me pasa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo legumbres directamente ya paso de comer, me sientan fatal, da igual que las compre secas y las cocine yo, que las compre envasadas, me dan unos gases super dolorosos y me producen diarrea. Hace poco compré pochas porque es mi legumbre favorita y llevaba ya unos meses sin comer y me pasé toda la tarde en el curro retorciéndome de dolor y yendo al baño.

Para la fibro me han aconsejado que pruebe a comer sin gluten y que mire la alimentación, porque en la fibro debe influir mucho la alimentación que tomas (a mi el reuma no me ha dicho nada, pero bueno es que no me informa de nada, tuve que informarme de qué era la fibro por internet y preguntando a gente).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano :hurted: Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Loreni escribió: 17 Sep 2021, 09:35 Yo estoy supertriste porque ya se acaba el verano :hurted: Ya sé que aquí sois muchas haters del calor y el verano, pero yo soy equipo verano y que se acabe siempre me da bajona.
I feel you sister
Estoy exactamente igual. En dos semanas me voy de vacaciones y yo imaginandome sol, calor y bienestar y ya verás qué tiempo más triste y gris me encontraré
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Que noche de pesadillas he tenido :shutup:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo también estoy siempre hinchada, días más que otros, me dijeron que tenía colon irritable, pero me da que puedo ser intolerante a la lactosa y/o gluten. A mí los garbanzos y las lentejas me sientan mejor de lo que esperaba, pero por ejemplo la ensalada no puedo con ella, me cae fatal, me caía hace años que ni la miro.
Sabéis que venden lentejas ya peladas A lo mejor os iría mejor, precisamente son para niños pequeños y gente a la que no les sientan bien
Última edición por Mochis el 17 Sep 2021, 12:04, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes