Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es normal pesar más cuando te va a venir la regla? Porque ya me estoy rayando, no es normal que pese más que hace una semana cuando estoy comiendo menos, bastante menos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo los días previos a la regla peso más y me hincho como un globo, luego cuando me baja me deshincho y vuelvo a la normalidad.

He ido a Teddi a por una cosa y están ya con decoración de navidad. Señoresmíos, que yo amo la decoración de navidad, pero relax por dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo de pesar más antes o durante la regla es normal. Es todo retención. Yo hay ropa que directamente si estoy con la regla o me va a venir no me puedo poner porque me hincho muchísimo.

Yo ahora también me hincho muchísimo cuando ovulo (antes no me pasaba) Hoy llevo una barriga que parezco embarazada de seis meses. Hasta mi marido me lo ha comentado extrañado. Afortunadamente solo son un par de días así. En serio, es tremendo.
Al final, me paso medio mes hinchada a tope.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Claro que es normal @Castañuelas , te hinchas y retienes líquidos. De todas formas, no se si te pesas porque estás a dieta, pero aún así (o sobre todo en este caso) yo intentaría no obsesionarme con la báscula. Fíjate más en cómo te queda la ropa, por ejemplo. Creo que es más sano y más fiable.
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias por contestar, me dejo de agobiar entonces. A dieta dieta no estoy, pero me gusta mantenerme en 47-48 y estoy en 50; la semana pasada que me pesé después de bastante tiempo ponía 49 con algo entonces empecé a comer menos, y me acabo de pesar está mañana y ha salido 50,2 cuando anoche ni cené. Mañana me tiene que venir la regla así que será por eso.

Por cierto, que soy muy baja no es que tenga un problema ni nada por pesar tan poco.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues hay que cenar...no dejar de cenar no es solución. Dieta equilibrada y ya.

Si se pesa más antes y durante. Yo un kilo exacto e incluso 2
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Normal no, normalísimo y una p*tada mu gorda jajaja. Yo llego a pesar hasta 2 kilos o más. Y encima todo en la barriga. A veces también se me hinchan las piernas un poco, pero generalmente la retención la tengo toda en la parte del bajo vientre (obvio por otra parte, claro). Y me pasa como a Licorne con la ropa, porque yo suelo vestir bastante ajustada y antes de la regla (y durante los primeros días) hay ropa que directamente no me puedo poner porque me incomoda; y, al igual que ella, me tiro hinchada como medio mes. Al final veo que me toca tener en el armario no sólo bragas pa la regla sino también ropa en general :lol:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo estoy hinchada con la barriga como un globo la mayoría de los días, amanezco con la tripa plana y a lo largo del día se me va hinchando, por la noche ya tengo la barriga como un globo que parezco embarazada, y muchas veces me duele. Pero son gases, no retención de líquidos
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 16 Sep 2021, 11:48 Pues hay que cenar...no dejar de cenar no es solución. Dieta equilibrada y ya.

Si se pesa más antes y durante. Yo un kilo exacto e incluso 2
+ 10000

Saltarnos una comida para adelgazar no es la solución. Dieta equilibrada y ejercicio. No hay otra. Lo dice una que lleva MESES sin hacer ni una mísera sentadilla. La teoría me la sé a la perfección, otra cosa es la práctica :lol:

Yo también me hincho cuando me va a bajar la regla. Ahora mismo estoy así, de hecho. Me he puesto un pantalón de tiro un poco alto y me está matando, veréis cuando salga de trabajar después de tantas horas sentada...
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 16 Sep 2021, 12:05 Yo estoy hinchada con la barriga como un globo la mayoría de los días, amanezco con la tripa plana y a lo largo del día se me va hinchando, por la noche ya tengo la barriga como un globo que parezco embarazada, y muchas veces me duele. Pero son gases, no retención de líquidos
MissMell, perdona que me meta donde no me llaman, pero si eso te pasa todos o casi todos los días quizás tienes alguna patología / problema digestivo. Pylori, SIBO, alguna intolerancia... No sé si alguna vez se lo habrás comentado al médico, pero podría ser interesante que lo hicieras. Hemos normalizado la hinchazón abdominal y aunque es normal hincharse un poco después de comer, no hasta el punto de parecer "embarazada", ni siquiera de noche. Los gases constantes tampoco son normales.
Que a lo mejor tú ya has mirado y remirado por qué tienes distensión abdominal y yo estoy aquí hablando pa na :lol: Sólo te lo digo porque yo misma tengo problemas digestivos y por si puedo ayudar, que me he tirado mucho tiempo pensando que las cosas que me ocurrían (gases, hinchazón, diarreas, borborigmos...) eran normales y resulta que no :bag:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Miika escribió: 16 Sep 2021, 14:05
MissMell escribió: 16 Sep 2021, 12:05 Yo estoy hinchada con la barriga como un globo la mayoría de los días, amanezco con la tripa plana y a lo largo del día se me va hinchando, por la noche ya tengo la barriga como un globo que parezco embarazada, y muchas veces me duele. Pero son gases, no retención de líquidos
MissMell, perdona que me meta donde no me llaman, pero si eso te pasa todos o casi todos los días quizás tienes alguna patología / problema digestivo. Pylori, SIBO, alguna intolerancia... No sé si alguna vez se lo habrás comentado al médico, pero podría ser interesante que lo hicieras. Hemos normalizado la hinchazón abdominal y aunque es normal hincharse un poco después de comer, no hasta el punto de parecer "embarazada", ni siquiera de noche. Los gases constantes tampoco son normales.
Que a lo mejor tú ya has mirado y remirado por qué tienes distensión abdominal y yo estoy aquí hablando pa na :lol: Sólo te lo digo porque yo misma tengo problemas digestivos y por si puedo ayudar, que me he tirado mucho tiempo pensando que las cosas que me ocurrían (gases, hinchazón, diarreas, borborigmos...) eran normales y resulta que no :bag:
Gracias, no si tienes razón, he ido al médico y luego al digestivo, me han mandado medicamentos que no me hacían nada, y hecho pruebas y al final me dieron de alta diciendo "dolor de tripa funcional y síndrome de intestino irritable, no hay cura jaja salu2 xD"
Me gustaría ir por privado a otro que mire cosas como el SIBO por ejemplo. Llevo más d 15 años con este problema que empeora por temporadas pero independientemente de lo que coma.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi también me pasa, yo siempre parezco embarazada, pero los médicos nunca me han sabido (o querido) decir qué es. Porque no es grasa, es un balón.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Elounda escribió: 16 Sep 2021, 11:48 Pues hay que cenar...no dejar de cenar no es solución. Dieta equilibrada y ya.
+1
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo intolerancia al gluten, y me enteré con 32 añazos. Y por un análisis de sangre que me hicieron, que yo no notaba nada. Ahora sí me doy cuenta que cuando estoy tiempo sin tomar nada con trigo o avena y de repente tomo algo, me hinflo. Y lo que sí que me llega a dar molestias es la pasta (fue por esto por lo que me fui a hacer la analítica, pero porque pensé que tenía algo que ver con las salsas, ilusa de mí...).
Es que vamos; años y años comiendo empanadas, como buena gallega, y quién me lo iba a decir...
Pero por sobreexposición, según me dijo el médico, lo vas notando más con el tiempo. Y cierto es que yo ahora lo noto más.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tengo hechas pruebas de intolerancia de lactosa y gluten y no tengo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me han llamado para auna entrevista en un sitio donde ya hice una y fue un desastre :D: pero yo seguí mandando el currículum como si esa entrevista nunca hubiera existido :loll:
Pero me han dejado un mensaje porque no lo he cogido y me han dicho que sería el lunes, que no puedo porque trabajo, y que los volviera a llamar. He vuelto a llamar y no había nadie, así que mañana llamaré temprano. Espero que me digan de hacerla un día que no trabajo, pero sé que hay sitios donde te dicen que si no puedes pues nada, adiós muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi tía paterna felicitándome el cumpleaños una semana y media después, no puedo con ellos.
Obviamente lo del cumpleaños es una pijada y hay mucha mierda detrás.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

La que está cayendo...de hacer sol a nublarse y caer la de Dios en menos de 5 minutos, parece el fin del mundo...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joer @Garp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay qué bien se está ahora, qué brisa más agradable...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes