Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Lux
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy he tenido mi toma de contacto con mi psicóloga en la nueva terapia (EMDR). No podría volver más contenta. Y eso que he llorado a mares :mellao: Pero me ha dado un buen rollo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me parece que lo estáis haciendo genial @Lux lo mejor que podríais hacer y quien no lo entienda quizá es que tienen un problema ellos y no vosotros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

De verdad, qué hartazgo, llevo todo el día en casa porque se supone que tiene que venir Correos Exprés a recoger un paquete de una devolución y aquí no aparece nadie, odio que no sean capaces de poner un rango horario y tenga que estar aquí pendiente sin poder ir a comprar o a donde me dé la gana, qué sensación de perder el tiempo...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi no me gustaría estar con una persona que no es capaz de tener una relación cordial con la madre de sus hijos. Ojalá todos los padres fueran como vosotros @Lux



¿alguna amable forera hizo el camino de Santiago desde Lugo?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nanaeboo @Ren si es que al final yo vi las dos!!
Las pusieron seguidas pero me perdí el principio de la segunda porque la quité mientras la publicidad y no me enteré de que había empezado otra.

Con la segunda es que lloré en todas las reencarnaciones.
Voy a citar a @Lou x putear más q nada
Imagen
Nanaeboo

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Una persona que conozco pilló un trauma con “una pareja de 3”, dice que no había llorado nunca tanto con una película :D: , y cuando le recomendé las otras, se negó a verlas.

Yo que se, una peli tierna que acaba bien, pues si que me apetece ver. Las que lo puedo ver son las pelis de perros o lobos que sé que van a acabar mal (creo que hay una de disney por ahí), y esas me niego a verlas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

nubecilla escribió: 15 Sep 2021, 16:08 Nanaeboo Ren si es que al final yo vi las dos!!
Las pusieron seguidas pero me perdí el principio de la segunda porque la quité mientras la publicidad y no me enteré de que había empezado otra.

Con la segunda es que lloré en todas las reencarnaciones.
Voy a citar a Lou x putear más q nada
:lol: He tenido que buscar la peli porque no entendía nada. No veo una peli donde el prota sea un perro, ni aunque me paguen, veo la portada y ya quiero llorar porque me imagino lo que pasa.
Vi una pareja de tres, que acabo de buscar el año y fue en 2008 :faint: y nunca más, y la vi porque mi madre me dijo que tranquila, que era bonita y no iba a llorar.
Que no iba a llorar??? :coolgun: acabó la peli y seguí llorando horas después.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13554
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me siento identificada al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué por cierto, no sé si es la edad pero llevo meses súper sensible, no mato ni a cucarachas porque me da muchísima pena, en casa no tengo, pero si veo alguna en el trabajo la voy barriendo con la escoba hasta la calle, y si se queda con las patas para arriba la ayudo para que no se angustie.
Y a veces si estoy viendo una peli o serie y empatizo mucho con algún personaje tengo que buscar si muere o no, para que me de más igual.
Uy, ahora al escribirlo me he dado cuenta de que me pasa desde que murió mi yaya, en abril.
Imagen
Nanaeboo

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 15 Sep 2021, 16:30
nubecilla escribió: 15 Sep 2021, 16:08 Nanaeboo Ren si es que al final yo vi las dos!!
Las pusieron seguidas pero me perdí el principio de la segunda porque la quité mientras la publicidad y no me enteré de que había empezado otra.

Con la segunda es que lloré en todas las reencarnaciones.
Voy a citar a Lou x putear más q nada
:lol: He tenido que buscar la peli porque no entendía nada. No veo una peli donde el prota sea un perro, ni aunque me paguen, veo la portada y ya quiero llorar porque me imagino lo que pasa.
Vi una pareja de tres, que acabo de buscar el año y fue en 2008 :faint: y nunca más, y la vi porque mi madre me dijo que tranquila, que era bonita y no iba a llorar.
Que no iba a llorar??? :coolgun: acabó la peli y seguí llorando horas después.
A mi una pareja de 3 me pareció una tortura. No la he vuelto a ver.
Pero de verdad que estás 2, a pesar de que lloras, más de emoción que de tristeza inmensa, son muy bonitas de ver.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garp escribió: 15 Sep 2021, 15:57 A mi no me gustaría estar con una persona que no es capaz de tener una relación cordial con la madre de sus hijos. Ojalá todos los padres fueran como vosotros @Lux
+10000
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Odio las esperas en el médico, dentista, etc. Siento que pierdo el tiempo absurdamente... Encima hay un niño venga correr y gritar y su padre no le dice nada.

Al menos el de correos express ha venido antes a recoger el paquete, que me veía que llegaba la hora de tener que irme sí o sí y no había venido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay lou :hug: a mí lo con los bichos me pasa igual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Qué mal cuerpo me está poniendo una tipa (gentucilla) de mi portal.
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

La que me va a liar el cabrón, seguro que encima el que me gusta le cree 😭

Joder, qué mala suerte tengo, de verdad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues nada mi autobús se me ha ido en la cara porque estaba lleno.

Que ideas tan buenas tenemos, todos a volver presencial, aforo en buses y ya si tal nos planteamos ver la frecuencia que redujimos en pandemia
Cerrado
 
  • Comparte en las redes