Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate :console: si no te dan cita esta tarde, intenta presentarte allí. Yo tuve que hacerlo así este verano. Un desastre.
Ánimo. Y a tí también @Nive menuda lata lo de los virus de guardería :bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

EllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 16:27 @Kate :console: si no te dan cita esta tarde, intenta presentarte allí. Yo tuve que hacerlo así este verano. Un desastre.
Ánimo. Y a tí también @Nive menuda lata lo de los virus de guardería :bb:
Al final me ha llamado el medico hace nada, menos mal. Me ha hecho la baja y ya me he descargado el pdf y todo.

Es que era una tontería hacerme ir para eso solo, mañana a las 8 me hacen la pcr para descartar (aunque ya me hice yo una ayer y me dio negativo) y me llamaran el miércoles para ver como me encuentro y si eso darme alta para el jueves.

Menos mal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 25 Oct 2021, 16:30
EllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 16:27 @Kate :console: si no te dan cita esta tarde, intenta presentarte allí. Yo tuve que hacerlo así este verano. Un desastre.
Ánimo. Y a tí también @Nive menuda lata lo de los virus de guardería :bb:
Al final me ha llamado el medico hace nada, menos mal. Me ha hecho la baja y ya me he descargado el pdf y todo.

Es que era una tontería hacerme ir para eso solo, mañana a las 8 me hacen la pcr para descartar (aunque ya me hice yo una ayer y me dio negativo) y me llamaran el miércoles para ver como me encuentro y si eso darme alta para el jueves.

Menos mal.
Hija, cómo me alegro! Descansa mucho :enamorado:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No entiendo cómo dejan circular a los patinetes por la carretera. El surrealista que una persona se tenga que estar miles de euros en sacarse el carnet y esta gente pueda ir por donde quiera y encima molestando. De las bicis opino casi igual. Lo único que hacen es molestar. Que usen el carril bici joer, para eso están.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Castañuelas escribió: 25 Oct 2021, 17:14 No entiendo cómo dejan circular a los patinetes por la carretera. El surrealista que una persona se tenga que estar miles de euros en sacarse el carnet y esta gente pueda ir por donde quiera y encima molestando. De las bicis opino casi igual. Lo único que hacen es molestar. Que usen el carril bici joer, para eso están.
Molestando y jugándose la vida, a mí me daría terror. Las bicis aún abultan un poco más y algo se les ve pero los patinetes es que es como ir trotando a cuerpo entre los coches.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo odio a la gente incivilizada que va con patinete. Con poner la luce cita de noche para que te apartes ya pueden hacer lo que les dé la gana que ellos van por donde les da la gana sin cuidado. Donde vivo hay muchísimo carril
Bici, casi diría que ponen más espacio para ellos que los transeúntes... Pues aún van en sitios no habilitados para ellos cuando en la acera d enfrente tienen espacio suficiente.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Precisamente un tío en patinete acaba de atropellar a un señor mayor en un paso de cebra.
Yo también odio mucho a los que van por las aceras o por la carretera como si fueran los amos de la pista, habiendo como hay carriles bici por todas partes. Y eso que yo misma me estoy planteando comprarme uno para poder usarlo para volver del curro, y he estado esta tarde intentando reaprender a andar en bici a mis 41 añazos! Pero en un trozo de carril bici no muy transitado, para no matarme yo ni matar a nadie......
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

p**a migraña
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nivel, mejorate :hug:

Kate, me alegro que ya tengas la baja :hug:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aquí los patinetes van por dond3 les sale del nabo, muchos conducidos por niños de 12-13 años. Van por la acera, por pasos de peatón, por la calzada, contra dirección, se saltan los semáforos... un día tendremos una desgracia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo voy en patinete, pero os juro que soy una persona responsable, con mi seguro, mi casco y solo circulo por carril bici.

Aunque no os lo creáis, gente así existimos.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo odio los patinetes, espero que la prohíban pronto, y los que encima van por la acera uff
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Hay algun@ forer@ de Logroño en este foro?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 25 Oct 2021, 21:29 Yo odio los patinetes, espero que la prohíban pronto, y los que encima van por la acera uff
Pues siento decirte que creo que han venido para quedarse. Es un medio de transporte barato y ecológico.

Lo que hay que enseñar educación vial desde la escuelas, porque la mayoría de cafres son niñatos, pero prohibirlo no es la solución.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 25 Oct 2021, 21:24 Yo voy en patinete, pero os juro que soy una persona responsable, con mi seguro, mi casco y solo circulo por carril bici.

Aunque no os lo creáis, gente así existimos.
Aquí otra igual. Con seguro, casco y solo por carrril bici.

Por cierto Kate, tienes candado para el patinete?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Arizona-baby escribió: 25 Oct 2021, 23:07
Kate escribió: 25 Oct 2021, 21:24 Yo voy en patinete, pero os juro que soy una persona responsable, con mi seguro, mi casco y solo circulo por carril bici.

Aunque no os lo creáis, gente así existimos.
Aquí otra igual. Con seguro, casco y solo por carrril bici.

Por cierto Kate, tienes candado para el patinete?
Si el típico en U de bici pequeño, pero el mío tiene la ventaja que la batería es extraíble, así que cuando lo dejo en la calle le pongo el candado y quito la batería.

Pero eso si voy de tiendas, cine, etc, al trabajo me lo subo a la oficina.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Castañuelas escribió: 25 Oct 2021, 17:14 No entiendo cómo dejan circular a los patinetes por la carretera. El surrealista que una persona se tenga que estar miles de euros en sacarse el carnet y esta gente pueda ir por donde quiera y encima molestando. De las bicis opino casi igual. Lo único que hacen es molestar. Que usen el carril bici joer, para eso están.
+ 10000

Y encima van a 15km/h y te obligan a ir a una velocidad ridículamente peligrosa. Luego encima no respetan semáforos, pasos de peatones ni nada. Cuando les conviene van por carretera y cuando ven un semáforo en rojo se suben a la acera. Las normas viales parece que no van con ellos. A ver si se ponen serios y les inflan a multas a todos esos.

Yo es que también les odio mucho :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nive escribió: 25 Oct 2021, 23:20 Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Pues ya hay que ser idiota de jugarse la vida de esa forma tan tonta.

Yo es que lo tengo clarísimo, no tengo protección ninguna, si choco con un coche, moto, lo que sea, la h*stia me la llevo yo y a la que matan es a mí, y me tengo mucho aprecio. :):

Así que voy tranquilamente por mi carril bici, que igual doy mas vuelta y tardo más en llegar, pero seguro que llego.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Justo esta semana iba alucinando detrás de uno porque nunca me había topado un patinete que circulase como si fuese un coche e iba pensando si era habitual. Por el medio de la carretera, subiendo un puente, todos los coches detrás a paso de tortuga… Me parecen peligrosísimos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes