Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es lo que siempre me ha parecido absurdo de la SS, si estoy mal para no ir al trabajo lo estoy para pasarme toda la mañana en la seguridad social. Es que para eso voy a currar.
El médico de guardia te da un justificante de la visita pero la baja el titular, eso en mi provincia la última vez que me pasó, que me tuvo que llevar mi santo padre.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Peti escribió: 25 Oct 2021, 13:39 Es lo que siempre me ha parecido absurdo de la SS, si estoy mal para no ir al trabajo lo estoy para pasarme toda la mañana en la seguridad social. Es que para eso voy a currar.
El médico de guardia te da un justificante de la visita pero la baja el titular, eso en mi provincia la última vez que me pasó, que me tuvo que llevar mi santo padre.
Eso es. Funciona fatal el tema de la baja.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12354
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate, mejorate, guapa!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Peti escribió: 25 Oct 2021, 13:39 Es lo que siempre me ha parecido absurdo de la SS, si estoy mal para no ir al trabajo lo estoy para pasarme toda la mañana en la seguridad social. Es que para eso voy a currar.
El médico de guardia te da un justificante de la visita pero la baja el titular, eso en mi provincia la última vez que me pasó, que me tuvo que llevar mi santo padre.
Pues entonces menos sentido le veo aun ir esta tarde a pasar frio e incomodidad en una silla en una sala de espera estando como estoy. Es que manda cojones, estas mal para ir a trabajar pero por narices te hacen ir al centro de salud a "por un papel" es que no lo entiendo.

Voy a llamar de nuevo a las 15 para que me lo aclaren, porque el tio ha sido muy borde y no me fio. Y si tengo que ir, que sea con cita, que no estoy para pegarme dos horas en una silla.
bri escribió: 25 Oct 2021, 13:42 Kate, mejorate, guapa!
Gracias preciosa :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Igual y te ha dicho a a esa hora porque es cuando termina su turno y pasa de rol los, se lo pasan a otro (si es que lo hay)... No sería el primero que lo hace.

Que te mejores.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:blink: No tenía ni idea!




Últimamente hay mucha publi de Vinted, Wallapop, Zalando... Debe mover bastante dinero
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate yo estoy en tu mismo barco. He llamado a las ocho de la mañana para pedir cita para vacunación covid y gripe, me han dicho que me llamaría la enfermera y sigo esperando. Les acabo de llamar y están a tope. Y eso que les he dicho que me urge el pasaporte covid, que me voy al extranjero en tres semanas y lo necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aquí para vacunarse se pide cita en la app. De hecho la de la gripe sólo está abierta de momento a mayores de 65.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Kate ¡Mejórate, espero que no sea nada!

Galerías Lafayette está también vendiendo ya ropa de segunda mano, desde luego es verdad lo de que la vida te atrapa porque no es lo que te esperas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo es que soy grupo de riesgo (por lo de la gripe).

Como no me vacuné del covid con la gente de mi edad ahora se están volviendo locos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate mejorate!

Marezha, me alegro por tu trabajo :hug:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madison escribió: 25 Oct 2021, 14:09 Aquí para vacunarse se pide cita en la app.
Yo he intentado pedir cita presencial con mi medico de cabecera a través de la app, y esa opción sigue desactivada, asi que entiendo aun menos que me haya dicho que vaya al centro de salud, si no se puede pedir cita presencial.

A las 3 vuelvo a llamar.

Gracias chicas. :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aquí los médicos presenciales ni están ni se les esperan......
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aquí ahora cuando llamas al centro de salud te preguntan si quieres cita presencial o llamada. Yo hace dos semanas dije que la que primero tuvieran libre y fue presencial :loca:
Podía solucionarlo con llamada, pero me corría prisa así que allá que me fui. La sala de espera parecía un solar, muchas llamadas hacen :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aquí ya atienden presencial desde hace una semana o dos. Pero depende del centro de salud hay cita para ya o igual hay que esperar diez días.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13756
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me regañaron el otro día

Estuve llamando todo el día. Sin exagerar 30 llamadas. Al final tuve que ir.

Que por qué voy, que llame. Y yo ya es que no cogéis el teléfono, como que no? No, los tenéis silenciados, mira (llamo delante de él, por supuesto no suena ni el vuelo de una mosca) y el tío ya me empezó a gritar que si no hemos aprendido nada. Que no se puede ir enfermo, y yo que si..que muy bien, que no me grite vd, que yo no le estoy gritando, tengo que dar un papel en el trabajo. Si no anda que iba a ir yo a verle la cara a nadie.

Además como que no se puede ir enfermo al centro de salud? Entonces para qué sirve? Para ir sano y lozano? Pues no lo entiendo. Todo esto en la calle ojo. No os penséis que pase dentro

Ánimo @Kate yo hoy me encuentro fatal y creo que mañana tambien me toca discutir. Mira porque no voy a ir al trabajo mala pero es que por no aguantar al tío ese otra vez venía.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

joder @Nive que fuerte me parece que ni os cojan el teléfono. Eso se debería poder poner una queja o reclamar, es que es alucinante.

¿También estas de baja con gripe?

yo pensaba en que 3-4 días estaría recuperada pero parece que no, o es que dura mas que eso o yo que no recordaba ya lo que era una gripe.

Que te mejores tu también guapa.
Última edición por Kate el 25 Oct 2021, 15:13, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13756
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No, yo tengo virus varios que me trae mi hija de la guardería. Ya me habia recuperado de uno y creo que me ha pegado otro. Es un no parar
.me he empezado a encontrar regular hace un rato y creo que no tiene buena pinta.

Gracias! A ver si se queda en nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

En mi centro de salud nunca han cogido el teléfono. Yo el otro día fui con cita presencial y tuve primero discusión con una señora y luego me tuve que colar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ManeSpic

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Aqui lo mejor pedir cita por internet a traves de la aplicacion
Cerrado
 
  • Comparte en las redes