Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo una mala h*stia...
Mi amiga es protésica y me hizo una funda de blanqueamiento con ajinato.Tengo los dientes blancos, pero soy una friki y me gusta ir reforzándome de vez en cuando porque me encantan los dientes blancos.Tenía un poquito de la jeringuilla guardado para estos días, q el sábado tengo una boda y quería reforzarme un poquito.
Pues la tenía en mi estantería, tía, dentro de una servilletita escondida encina de un libro xq se cómo es mi madre, q a ver pa q tiene q entrar ella a mí cuarto y toquetear las cosas.Pues estaba escondido xq me lo veía venir... y me lo ha tirao, casi me la como de la q la he liao.
Y ahora no tengo funda, me ha cortao el rollo, yo q quería echarme un poco y ahora mierda pa mí.
Y si me lo echo en papel albal a modo urgencia??? puede q haga algo, no???

Q cuadro, eso y el vestidito a dos días sin tenerlo tampoco xq lo desmontó.
No soy tan repelente con las bodas a lo Foro Fantasía y me dan igual, pero esta es importante xq es una prima mía q es como mi hermana.Estoy negra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Perracallejera joder llama a tu amiga la protésica y pregúntale a ella, pero no pongas líquidos extraños en papel albal y a la boca!
mareeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo papada como tal no, pero sí tengo como una lorza en el medio del cuello cuando estoy pasada de mi peso. Ahora mismo, de hecho. :lol: Como la barriga, pero en el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estrilda escribió: 27 Oct 2021, 13:33 @Perracallejera joder llama a tu amiga la protésica y pregúntale a ella, pero no pongas líquidos extraños en papel albal y a la boca!
mareeeeeeee
Si ella me la hace, pero tuvimos q liarla para quedar y demás.
En realidad sería lo mismo, el mismo material pero en vez de la funda lo otro.Pero no sé... está mujer siempre igual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Perracallejera escribió: 27 Oct 2021, 14:11
Estrilda escribió: 27 Oct 2021, 13:33 @Perracallejera joder llama a tu amiga la protésica y pregúntale a ella, pero no pongas líquidos extraños en papel albal y a la boca!
mareeeeeeee
Si ella me la hace, pero tuvimos q liarla para quedar y demás.
En realidad sería lo mismo, el mismo material pero en vez de la funda lo otro.Pero no sé... está mujer siempre igual.
Tú no sabes las peloteras que tenía yo con mi madre de jovenzuela. Decirle 20 veces no me cortes los pantalones (que a mi me gustaba llevarlos arrastrando y zarrapastrosos) y ella, a la mínima que me descuidaba, ZAS cortados y perfectos para irme a pescar, hostiaaa qué rabia que me daba :fourious: algún día me acordaré y me arrepentiré de liársela por mierda semejante :abuelo: o me reiré porque es una auténtica cabrona y hace lo que le sale del mismísimo coño :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 10:48 Una pregunta: Les gustaría que abriera un hilo en este subforo con ofertas que me mandan las tiendas/webs para anunciar en el foro?
A mi me parece buena idea y una forma de colaborar.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy alucinando con la visión que tienen algunas personas de otras o en papelón que hace esta tercera con el resto. No entiendo nada de nada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

OI pero a mi me gustan las papadas, y tocarlas :hide1:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me he zampado hoy de postre los dos primeros turrones del año y ahora me duele la barriga por zampona :triste: Eso sí, muy ricos. Los recomiendo muuuucho. Ambos de Mercadona, uno parecido a los kinder bueno y otro de natillas con galleta. Las tabletas no son muy grandes y entran con una facilidad que ojú :bag:

@Seatle , te he leído mencionar lo de la pérdida de sensibilidad y, al menos, en el tema de operación de pecho sí es cierto. No siempre sucede y cuando sucede no siempre es irreversible, pero que ocurre es verdad. Es uno de los riesgos. Si te operan por la areola es más fácil perder sensibilidad. También si la operación es submuscular (la prótesis va debajo del músculo). El cuidado y pericia que tenga el cirujano son cruciales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 27 Oct 2021, 15:59 OI pero a mi me gustan las papadas, y tocarlas :hide1:
Ay no :lol33:

Mi madre está obsesionada con la papada, y es verdad que tiene y le afea pero es lo que hay, a mí me da miedo que se haga algo y a ella también.
Yo voy a tener seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi la papada me parece espantosa
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo papada desde siempre. Y no estoy gorda. De hecho, en mis fotos de boda en algunas se me ve muy pronunciada por la postura o lo que sea y es como: ay, qué feo. Pero bueno, qué voy a hacer, es mía y así soy yo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estrilda escribió: 27 Oct 2021, 14:32
Perracallejera escribió: 27 Oct 2021, 14:11
Estrilda escribió: 27 Oct 2021, 13:33 @Perracallejera joder llama a tu amiga la protésica y pregúntale a ella, pero no pongas líquidos extraños en papel albal y a la boca!
mareeeeeeee
Si ella me la hace, pero tuvimos q liarla para quedar y demás.
En realidad sería lo mismo, el mismo material pero en vez de la funda lo otro.Pero no sé... está mujer siempre igual.
Tú no sabes las peloteras que tenía yo con mi madre de jovenzuela. Decirle 20 veces no me cortes los pantalones (que a mi me gustaba llevarlos arrastrando y zarrapastrosos) y ella, a la mínima que me descuidaba, ZAS cortados y perfectos para irme a pescar, hostiaaa qué rabia que me daba :fourious: algún día me acordaré y me arrepentiré de liársela por mierda semejante :abuelo: o me reiré porque es una auténtica cabrona y hace lo que le sale del mismísimo coño :lolfriends:
Ay qué me meo con ella, te tienes q reír en verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

AnbotokoMari escribió: 27 Oct 2021, 00:00 Me ha salido papada de tomar corticoides. Espero que se vaya al dejarlos, porque madre mía qué disgusto.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Me están bajando la dosis poco a poco. Espero que cuando me los quiten se vaya :triste:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2021, 10:48 Una pregunta: Les gustaría que abriera un hilo en este subforo con ofertas que me mandan las tiendas/webs para anunciar en el foro?
Claro, todo lo que sea gastar, digo ahorrar, sabes que nos gusta mucho
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hay dos números de teléfono que me llaman cada día varias veces. Mi móvil, muy inteligente él, solo me manda un sms diciendo que me han intentado llamar y que es spam.
Pero son muy pesados eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Loreni escribió: 27 Oct 2021, 09:23 Me compré las bragas menstruales por vuestra culpa, concretamente por culpa de @Yelle que la leí hablar maravillas y resulta que me he equivocado y en vez de pedir dos, he pedido dos paquetes de cinco, total, que tengo 10 y sin saber si me van a gustar :cool:
:lol: como no te vayan bien verás las risas. Yo estoy encantada con ellas, sí.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No recuerdo quien me preguntó pero: la amiga que daba de mamar no estaba operada. Sí que tenía sensibilidad en los pezones antes (le pregunté por curiosidad porque yo los tengo muy sensibles en el buen sentido), pero la perdió.
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Creo que sería más fácil madrugar si a las 6 fuese de día pero claro, eso implicaría que se hiciese de noche muy pronto...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me cuesta madrugar la vida precisamente por eso, es de noche y no se cuela nada de luz, es que es antinatura. :hide1:

Los que se levantan frescos como rosas no saben la suerte que tienen, yo voy dando tumbos a la ducha.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes