Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi los patinetes me dan mucho miedo. No se oyen y es un peligro. Para los conductores y para los peatones.
Este año he visto a más de dos caerse por ir a una velocidad excesiva y un semi atropello a una señora por ir el tipo a toda velocidad por la acera.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@-M- Aquí el carril bici también lo diseñaron de aquella manera.
Y no hablemos de la gente que pasa de todo y va con la bici por las aceras, eso me pone enferma.
Este Verano le dije a uno que pasó con la bici rozandome por la acera : "La acera es para los peatones, las bicis por la calle"
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo prohibiría las bicis en carreteras. Me parece demasiado peligroso para el tráfico y para ellos. O limitaría que pudieran circular a determinadas horas del día.
Los fines de semana por aquí las carreteras están llenas de ciclistas y se forman unos atascos brutales. Les hicieron un carril bici magnifico, paralelo a la carretera, y no lo usan porque eso es “para domingueros”. Pero ojo, van por carretera, pero no esperes que se paren en las rotondas y cedan el paso como tenemos que hacer los coches, no. Uf, me enervan.

Imagen
(Sorry a las veganas, pero el meme me parece magnífico)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me adelantó por la derecha una moto por la autopista. El martes pasado. Me dio un susto que no se me quitó el mal cuerpo en un rato largo. Y no es que yo fuera más despacio de lo normal o interrumpiendo la circulación, para nada. Se ve que el señor tenía prisa o algo
Hay pocos accidentes para lo que se ve por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Licorne me meo :meparto:

Faltan los crossfiteros y los rialfuders, a veces en combo mortal :cafe: Pesaos que son, señor, tengo un familiar que ha entrado en la secta hace poco y es insufrible.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mierda, le di me gusta sin querer a una foto de la novia de mi exrollo :ayno:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me han hecho una entrevista en inglés por teléfono y casi me da un infarto. Ahora en un rato tengo otra.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Eponine escribió: 26 Oct 2021, 12:35 @Licorne me meo :meparto:

Faltan los crossfiteros y los rialfuders, a veces en combo mortal :cafe: Pesaos que son, señor, tengo un familiar que ha entrado en la secta hace poco y es insufrible.






Pantomima Full son geniales :lol: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Bueno pues el reuma ya casi da por confirmada la fibromialgia, hasta me ha dado el contacto de la asociación de fibromialgia que hay en mi ciudad para que si puedo me apunte a alguna actividad de las que hacen, pero que en 6 meses vuelvo a tener revisión pero esta vez ya sin análisis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy cansadísima y ahora tengo clase, menos mal que son por video.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No hay peor cosa que te digan que busques trabajo cuando ya lo estás buscando, como si fuera muy rápido y fácil :read: :cafe: :cafe:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Segundo día de intento de reaprendizaje de montar en bici. Hoy he aguantado poco por el dolor de culo, y porque tengo mucho miedo de caerme y hacerme daño, que no es un buen momento para acabar en urgencias...... poco a poco, pero por hoy ya he tenido suficiente, con todos esos niños, perros, personas mayores, mamás con carritos, patineteros y otros ciclistas invadiendo el carril bici continuamente. Aún no tengo mucha destreza ni equilibrio, y me da más miedo hacerle daño a otro, que el que ya tengo de hacérmelo yo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Se me ha adelantado la regla una semana. Pero esto qué es????
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy comiendo buñuelos y huesos de santo que mi cintura va a flipar. Que drama, por dios.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Maud escribió: 26 Oct 2021, 20:36 Estoy comiendo buñuelos y huesos de santo que mi cintura va a flipar. Que drama, por dios.
Justo estaba yo pensando en comprar buñuelos, que no debería porque me queda todavía como 1/4 de la tarta de queso que hice este fin de semana en la nevera, un montón de galletas de chocolate que usé para la base y en el trabajo me ponen tanta comida en el menú que cualquier día reviento. Luego engordaré y me quejaré. Si se da el caso, recordadme este mensaje.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Kate escribió: 25 Oct 2021, 23:31
Nive escribió: 25 Oct 2021, 23:20 Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Pues ya hay que ser idiota de jugarse la vida de esa forma tan tonta.

Yo es que lo tengo clarísimo, no tengo protección ninguna, si choco con un coche, moto, lo que sea, la h*stia me la llevo yo y a la que matan es a mí, y me tengo mucho aprecio. :):

Así que voy tranquilamente por mi carril bici, que igual doy mas vuelta y tardo más en llegar, pero seguro que llego.
En mi ciudad no llegarias en carril bici, habria que hacer un remix, calzada -acera y/o patinete al hombro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23900
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Spica escribió: 26 Oct 2021, 21:34
Kate escribió: 25 Oct 2021, 23:31
Nive escribió: 25 Oct 2021, 23:20 Yo estuve a punto de cargarme a uno. No le pase por encima de milagro. Yo salía de un cruce, había coches aparcados, el iba pegado a los coches, sin luces, 7 de la mañana por estas fechas... Unos cm más y habíamos tenido un disgusto. Y hay carril bici en la acera.
Pues ya hay que ser idiota de jugarse la vida de esa forma tan tonta.

Yo es que lo tengo clarísimo, no tengo protección ninguna, si choco con un coche, moto, lo que sea, la h*stia me la llevo yo y a la que matan es a mí, y me tengo mucho aprecio. :):

Así que voy tranquilamente por mi carril bici, que igual doy mas vuelta y tardo más en llegar, pero seguro que llego.
En mi ciudad no llegarias en carril bici, habria que hacer un remix, calzada -acera y/o patinete al hombro.

es posible, lo bueno de Barcelona es que puedes ir absolutamente a cualquier lado, supongo que sino no me habría lanzado a ello.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿se está comentando en algún lado del docu de Dolores Vázquez en HBO?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Pero quién está taladrando un martes a las 23h de la noche? :muro: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garp escribió: 26 Oct 2021, 22:40 ¿se está comentando en algún lado del docu de Dolores Vázquez en HBO?
He abierto hilo: viewtopic.php?f=25&t=6309
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes