Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hace un par de años por aquí un trastornado se dedicó a ir rompiendo retrovisores con un palo por la avenida principal. A coches que estaban circulando, ojo, que en esa avenida no hay aparcamientos, sólo hay pequeñas zonas de carga y descarga. Ah, y el dato más interesante, lo hacía desnudo. :lol: Que digo yo, alma de cántaro, que te salta un cristal a las zonas nobles y verás tu el dolor. Pero bueno, no se qué le daría, imagino que sería alguien con un brote psicótico de algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

canela escribió: 16 Jun 2021, 08:04 Si queréis aprender de matemáticas os recomiendo totalmente el canal de Juan Medina Molina. Lo podéis encontrar como shurprofe en Youtube o en su canal de Telegram, shurmaticos.

Es un profesor de la universidad de Cartagena que hace varios años le hicieron famoso los de Forocoches, quizá alguna se acuerde. Explica de maravilla y resuelve dudas a todo el que se lo pida. Yo suelo consultar lo que necesito en su canal.

Al que no recomiendo es al flipao de unicoos, no le aguanto.
A mi me da mucha vergüenza decir esto pero intentando explicar a mi hija las divisiones de dos cifras, me di cuenta de que no me acordaba de nada y me tuve que poner un canal de youtube de matemáticas para primaria :bag:
Sácame de la regla del tres y me pierdo...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

thelovelybones escribió: 14 Jun 2021, 21:05
CristionaS. escribió: 13 Jun 2021, 16:30 Que coñazo de calor, cuando empieza el verano, NADA MÁS EMPEZAR ⬇️
Spoiler
Me da diarrea CADA DÍA, ya no sé que hacer para cortarla 😭😭
¿Algún consejo o algo?
Té con limón, mano de santo. (Té del normal)
Todavía no se me ha quitado, no sé si ir de urgencias al hospital o no... estoy tomando sueroral para no deshidratarme pero esto ya es demasiado.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo estuve como diez días con diarrea (nivel, beber agua e ir al baño a los 5 minutos) y ya pedí cita al médico de cabecera porque me parecía raro. Y nada, después de palparme me dijo que tenía pinta de que ya estaba terminando y que siguiera con sueroral hasta que se me pasara del todo y dieta blanda astringente (puré de patata y/o zanahoria, pan tostado, arroz, manzana rallada y cosas así).
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me han salido como unas manchas en las ingles, son pequeñitas pero no me había pasado nunca, ni me pica, ni me escuece ni nada, me lo he visto cuando me estaba depilando. ¿A alguna le ha pasado alguna vez?
Última edición por Tutyfruty el 16 Jun 2021, 16:29, editado 1 vez en total.
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay, yo estuve estudiando chino y árabe un año en la universidad y casi muero en el intento. Ambos me parecieron difíciles, la verdad, y tienes que echarles ganas. El chino, además, con el rollo de ser tonal... pff, horror. Era malísima hablándolo. Me encantaría retomarlo algún día pero creo que soy muy patata y seguramente no lo haga.

El que sí que quiero retomar sí o sí es el japonés. Lo estudié durante unos años y me encanta, es mi idioma favorito junto al inglés. Este verano me gustaría darle un repasito a algunas cosas básicas como hice el año pasado, sólo por quitarme el gusallino :cuore:

Edito que acabo de leer mensajes anteriores:
@Tutyfruty , ¿te has depilado con cera? A lo mejor te has quemado. A mí alguna vez me han salido manchas (pero en otras zonas) por la cera y era porque la esteticista me había quemado un poquito. Se van con el tiempo.

@Igraine ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Tutyfruty son claritas? Quizás son hongos o pueden ser del sudor.

@Igraine mucho ánimo. Yo creo que en el centro de salud te podrán asesorar, aunque mejor en algún sitio especializado porque en el centro de salud te puede tocar alguno o alguna que a saber qué te dice.
Pero date unos días para ir asumiendo la situación, no tienes por qué hacer nada ya mismo.
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo este año me he sacado el hsk1, el nivel de chino básico, y seguramente siga con él. Los tonos me siguen costando horrores y sigo repasando el pinyin.

El árabe lo intenté por mi cuenta pero es un pez demasiado grande, además que no sabría si árabe clásico o Dariya. Cuando me canse del chino la emprenderé con el gaélico escocés.

A mí me gusta aprender idiomas como reto, creo que es una buena gimnasia cerebral.

De lo mío sigo en shock. Mi conejo me mira como diciendo, "Ay, por el Gran Conejo, que tonta es mi humana"
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Igraine mucho ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Igraine ánimo, son cosas que hay que pensarlas mucho pero aún tienes tiempo. No quiero ser indiscreta pero, se lo vas a decir a la otra parte?
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Castañuelas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@comment , gracias, entonces voy luego a una farmacia que tengo que hacer un recado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mucho ánimo @Igraine y decidas lo que decidas, espero que sea lo mejor para ti. No debe ser fácil tu situación. Tómate tu tiempo y piénsalo bien. No sé cómo es tu relación con tu médico de cabecera, quizás podrías hablar cuando acudas a consulta de tus dudas. También puedes buscar asociaciones de mujeres en tu zona y que ellas te escuchen y ayuden, tendrán profesionales más expertas en la materia.

Te mando un abrazo fuerte :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Igraine mucho ánimo, decidas lo que decidas estará bien, yo haría lo que te han dicho, resolver tus dudas donde puedan ayudarte, en el centro de salud, en alguna asociación, donde sea. Un abrazo :hug:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañica escribió: 13 Jun 2021, 20:12
-M- escribió: 13 Jun 2021, 11:26 He tenido que poner el aire acondicionado. Creo que nunca lo había puesto tan pronto, normalmente hasta julio nada. Pero qué calor, señor.
Yo también lo he puesto pero es que tela 35 gradazos hoy, supongo que allí igual que vamos parecidos.

Me han encantado, el ritmo de la macarena no se me olvidará.

Gracias por ponerlo! En los comentarios he encontrado este



Que pesado mi vecino de barrio otra vez gritando
Tutyfruty escribió: 16 Jun 2021, 17:35 @Igraine mucho ánimo, decidas lo que decidas estará bien, yo haría lo que te han dicho, resolver tus dudas donde puedan ayudarte, en el centro de salud, en alguna asociación, donde sea. Un abrazo :hug:
+1000 ¡mucho ánimo! :hug: :hug:
CristionaS. escribió: 16 Jun 2021, 15:17
thelovelybones escribió: 14 Jun 2021, 21:05
CristionaS. escribió: 13 Jun 2021, 16:30 Que coñazo de calor, cuando empieza el verano, NADA MÁS EMPEZAR ⬇️
Spoiler
Me da diarrea CADA DÍA, ya no sé que hacer para cortarla 😭😭
¿Algún consejo o algo?
Té con limón, mano de santo. (Té del normal)
Todavía no se me ha quitado, no sé si ir de urgencias al hospital o no... estoy tomando sueroral para no deshidratarme pero esto ya es demasiado.
Al menos pide cita telefónica con tu médico. O llama a urgencias y quizás ellos te digan que debes hacer, ya nos vas contando.
:dramatica;
Igraine

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

CristionaS. escribió: 16 Jun 2021, 15:17 Todavía no se me ha quitado, no sé si ir de urgencias al hospital o no... estoy tomando sueroral para no deshidratarme pero esto ya es demasiado.
¿ pero estás así todo el verano? Bebe suero, no te vayas a deshidratar
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Igraine mucho ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes