Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Uy, a mí por Telegram nada.

Y ahora que lo pienso, también hace mil años que no sé nada de ningún príncipe nigeriano, ni de ninguna heredera del Congo.

Se deben haber dado cuenta de que soy pobre nivel rata :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay sí lo de Legalitas, una vez me llamaron de alguna empresa de esta ofreciéndome un seguro para tener un abogado 24/7, para qué leches quiero yo un abogado? Ni que fuera un mafioso, un político o un camello.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:supercool:
Última edición por Tutyfruty el 15 Jun 2021, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Por Telegram también hay timos? Yo es que sólo lo uso para hablar con una persona en concreto, que no tiene whatsapp y claro, es el de las cuestiones amorosas que me quería solucionar aquella vidente telefónica.
sanyo escribió: 15 Jun 2021, 14:51 Ay me apunto la de que mi padre está muerto :lol: @-M-
En una pandemia además es una excusa bastante creíble. Pones voz de afectada y le dices perdón pero mi padre falleció hace tres meses por covid. :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vaya notaza @Tutyfruty enhorabuena!!
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Tutyfruty enhorabuena,campeona!! Vaya notaza!
Me alegra mucho que tiraras adelante :flowers:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mi me llamaron preguntando por mi abuelo por un rollo que tenía con una compañía telefónica y les dije que lamentablemente mi abuelo llevaba muerto tres años, que no sabía cómo podían hablar con él pero que si lo conseguían me dijeran cómo que le echaba de menos y me gustaría volver a oír su voz. Pero daba igual, ellos decían que entonces tenía que pagar mi abuela o no se qué. Les dije que ok, que en el juicio hablábamos lo que quisieran. Claro a juicio no quieren ir. De vez en cuando llaman pero les tengo bloqueados y ni me entra la llamada
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 15 Jun 2021, 15:04 Ay sí lo de Legalitas, una vez me llamaron de alguna empresa de esta ofreciéndome un seguro para tener un abogado 24/7, para qué leches quiero yo un abogado? Ni que fuera un mafioso, un político o un camello.
Yo tampoco entiendo el servicio de Legálitas. Un abogado no es algo que estés necesitando todos los meses, y si alguna vez lo necesitas ya te buscarás algo más serio en tu ciudad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 15 Jun 2021, 15:04 Ay sí lo de Legalitas, una vez me llamaron de alguna empresa de esta ofreciéndome un seguro para tener un abogado 24/7, para qué leches quiero yo un abogado? Ni que fuera un mafioso, un político o un camello.
A mi también!!! y cuando le dije "lo siento, no me interesa" (que es lo que le digo a todos los que me llaman para este tipo de cosas) me contestó súper enfadado "pero cómo no te va a interesar si te estoy diciendo que vas a tener un abogado las 24 horas del día????" me quedé loca

@Tutyfruty has visto!!! enhorabuena!! :clap:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Quién necesita un abogado 24 horas al día?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Jo, pues para gente conflictiva. Yo es que cuando veo el anuncio pienso en gente que está enfadada con el mundo y le encanta denunciar , pues es lo ideal. A la comunidad de vecinos, al colegio, a algún compañero,al banco, a algún comercio, tiene posibilidades infinitas.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 15 Jun 2021, 15:19 @sanyo @Rania
Es que soy muy cagada, en cuanto llega el momento me entra un miedo.. pero tenéis razón, no tengo nada que perder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué genial!! Anda, a quitar el miedo a los exámenes y a por todos, que con los Erasmus suelen tener manga ancha, no te está examinando de italiano, sino de su asignatura y mientras vean que algo sabes, te van a tirar para arriba
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Pero son sólo abogados, o también planchan y limpian el polvo? Porque si cobran todos los meses, al menos que hagan algo útil.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 15 Jun 2021, 17:02
MissMell escribió: 15 Jun 2021, 15:04 Ay sí lo de Legalitas, una vez me llamaron de alguna empresa de esta ofreciéndome un seguro para tener un abogado 24/7, para qué leches quiero yo un abogado? Ni que fuera un mafioso, un político o un camello.
A mi también!!! y cuando le dije "lo siento, no me interesa" (que es lo que le digo a todos los que me llaman para este tipo de cosas) me contestó súper enfadado "pero cómo no te va a interesar si te estoy diciendo que vas a tener un abogado las 24 horas del día????" me quedé loca

@Tutyfruty has visto!!! enhorabuena!! :clap:
Dobleposteo. A mí también me llamaron y les dije que no lo necesitaba, que soy abogada. Les daba igual, que estaba claro que yo no iba a saber de todo
(A ver, que jurista sí soy, aunque abogada no, pero no pensaba darles tantos detalles)

Así que... llame quien llame, estoy en la lista Robinson
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me he comido hoy 3 magdalenas gordas rellenas de arándanos. Estoy súper agobiada con todo, encima el domingo tengo el examen y no consigo concentrarme.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 18:09 ¿Quién necesita un abogado 24 horas al día?
Kiko Rivera, la Pantoja y toda esta gente :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 15 Jun 2021, 15:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol33: :lol33: Que carcajada he soltado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay a mi me encantaría tener un abogado 24/7 durante un día para sentirme una folclórica e ir con mi abanico por ahí LE DENUNSIO, QUEDA USTÉ DENUNSIADO, ÉSTE SEÑOR ME LO DENUNSIA TAMBIÉN. Rollo Chavez expropiando edificios
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Garfield escribió: 15 Jun 2021, 18:09 ¿Quién necesita un abogado 24 horas al día?
:sonrie:

Pues chica, por ejemplo en el foro, que viene Olimpia y te toca las narices, llamas a tu abogado. :jiji:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes