Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Qué horror todas las situaciones que comentáis, como empatizo con todas... Yo es que no soporto los ruidos, soy muy muy sensible a ellos. Sólo las personas que sufrimos esto sabemos lo que es, los demás piensan que es que todo nos molesta....
Está claro que yo me volvería loca, pero loca de ponerme a llorar de la desesperación con algunas cosas que comentáis. Ya me ha pasado otras veces. Y en nada empiezan a levantar edificios en las parcelas colindantes a mi casa actual, 3 obras de distintas comunidades tengo pendientes....Estoy rezando porque empiecen todas las obras a la vez, porque si no va a ser un infierno.
Y sí, hoy hay futbol otra vez y no tenemos todavía gañanódromo donde enviar a tanto gañán... Ánimo chicas!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
sunwaves

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

¿Qué hay peor que un bar al lado de casa? 3 . Ayer tocaba sesión remember de Camilo Sesto, Nino Bravo y los grandes éxitos de Luar hasta las tantas y alguno hasta se animaba con alguna canción de los Mojinos Escozíos (Paco, yo te quiero un taco) para hacer el cierre. Todos en coro y (creo) rozando el coma etílico. Y esta noche repiten después del futbol. Ufff, la madre que los parió a todos.
Última edición por sunwaves el 08 Jul 2021, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Esto es horrible cada vez que pasa un coche empiezan: eeeee, ieeee, eh eh eh, muchas veces no sé si es un perro que está ladrando o algún borracho con el: eh eh eh. Enserio....
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo no tengo bares cerca pero ODIO las motos, se supone que las ordenanzas municipales prohiben circular con motos con el tubo de escape modificado y ¿que pasa?, NADA, es que puede ser cualquier hora y las dichosas motos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Tengo un loco que cada vez que pasa un coche o alguien se pone a saludar: Ohhhhh, ehhhh, Ep, ep.... Dice cosas muy raras, parece un animal del zoo. Pero es que se pasa todo el día del bar, a cualquier hora lo ves, a veces va hasta con pantalón de pijama y todo. Abren el bar a la 7 de la mañana y él ya está ahí a las 6:30 gritando a cada persona que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Están empezando OTRA obra a la misma distancia de mi casa que la otra, pero en otra dirección.

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

No comprendo porque la gente no puede saludar normal: Hola, qué tal. Buenos días.

No, no, es un: Ieeeee, eeee coño, Ramon, me cago en diossss.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante escribió: 08 Jul 2021, 09:03 No comprendo porque la gente no puede saludar normal: Hola, qué tal. Buenos días.

No, no, es un: Ieeeee, eeee coño, Ramon, me cago en diossss.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Qué tendrán cierta clase de bares que acuden todos los gañanes en masa, oye. Da igual la zona de España de la que sean :lol:

Lo siento si hay alguna futbolera por aquí, pero yo me alegro infinito de que la selección perdiera el otro día :hide1: Por lo menos el domingo no voy a tener que aguantar el zoológico que montan con sus gritos, sus puñetazos a las mesas y sus aplausos.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Es que es eso, son bares super específicos, solo acuden el mismo tipo de gente, es decir: chusma.....

Luego hay bares supe normales con gente normal, que ahí da gusto ir. Aquí ya os digo que no os tomaríais un café en la vida, vamos que veis esto a metros y dais la vuelta corriendo. Os doy mi palabra.

Aquí el gañan del pijama conoce a todo el mundo, lo sé porque cada 5 minutos está gritando eeeee como un poseído, no sé si lanzarle agua bendita o algo.

Y os comunico que el tal Ramon ha pasado ya 3 veces en lo que llevamos de día, lo sé porque el poseso grita su nombre como un loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Pues yo tengo una chusma debajo de mi ventana... hay una casa de apuestas y estoy aprendiendo a hablar rumano, marroquí y español de barra de bar... que alaridos hablando por el móvil
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Minka Es horrible, yo los tengo también debajo de mi ventana, rumanos y españoles, ya no puedo más de verdad, tengo la ansiedad muy alta, es que te juro que les tiraría una silla a la cabeza, esto me va a afectar a la salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Diamante te entiendo, me pasa igual, es abrir la ventana y parece que los tengo en el salón, por la noche hacen corrillo y comentan la jugada o yo que sé, es horrible
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Minka escribió: 08 Jul 2021, 19:52 @Diamante te entiendo, me pasa igual, es abrir la ventana y parece que los tengo en el salón, por la noche hacen corrillo y comentan la jugada o yo que sé, es horrible
Es que es desesperante, no se puede estar tranquila en tu propia casa, yo encima tengo ansiedad y me pongo muy mal, no lo puedo evitar, no puedo estar en silencio.

Es que me dan ganas de..... Uff, un día les abro la cabeza te lo juro.
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Pues yo no se que se traerán por la noche, imagino que traficarán porque a determinada hora cierran el chiringuito con una puerta que retumba el edificio y al rato la abren, luego la vuelven a cerrar, a los cinco minutos vuelta a abrir...es agotador
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Minka escribió: 08 Jul 2021, 20:09 Pues yo no se que se traerán por la noche, imagino que traficarán porque a determinada hora cierran el chiringuito con una puerta que retumba el edificio y al rato la abren, luego la vuelven a cerrar, a los cinco minutos vuelta a abrir...es agotador
Llama a la policía, algo raro ahí eh? Yo con estos los llamé varias veces. Además las mesas deberían estar separadas 1,5 y no lo están, así que mira estoy por llamar y decirlo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Aquí cerraron un bar por eso, por turbiedades a puerta cerrada en la madrugadas. Si denuncias igual os libráis de ellos antes.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Hay muchos locales que "cierran" de cara al exterior pero siguen con clientes dentro hasta altas horas. Dicho por propios policías, en el confinamiento pillaron in fraganti a unos cuantos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Diamante escribió: 07 Jul 2021, 08:19 Pero es que se pasa todo el día del bar, a cualquier hora lo ves, a veces va hasta con pantalón de pijama y todo.
:susto: Me deja loca esto. Ya que vive en el bar, por lo menos que se duche y baje vestido para pasar allí el día.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Estaba yo en la cocina y de repente oigo gritos, risas, carcajadas, "nooooooooo", "cab*ón" y cosas así. Termino mis cosas en la cocina, me asomo a la terraza y ¿Sabéis que habían hecho los del bar? Jugar a tirarse agua como niños pequeños :ayno:

@Diamante puede dar fe, que le he mandado una foto de la acera mojada :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes