Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Demuestralo tú que lo afirmas como verdadero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Mañica escribió: 12 Jul 2021, 16:50 En momentos dados partidos de derecha se han opuesto a reinvindicaciones de colectivos feministas o lgtb (el aborto o el matrimonio homosexual por ejemplo) y de ahí que en el imaginario colectivo se piense más en esos colectivos como cercanos a la izquierda que no a la derecha sobre todo por posiciones que conciernen a la iglesia.

Pero de ahí a negar que no hay machismo u homofobia dentro de la izquierda va un trecho si en el hilo de feminismo hemos hablado de ello por ejemplo mucho.
Exactamente a eso me refería
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

buen blanqueamiento de la extrema derecha hay que volver a felicitar a las de "izquierdas" de este foro

Seguro que en la izquierda hay algun machirulo xenofobo pero comparada con la derecha es de una carencia de 2 a 20
Puedes contar 20 de derechas antes de encontar 2 de izquierdas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Qué pensáis de la dictadura cubana?
Queréis que caiga?

Han detenido a una periodista de ABC por contar que está pasando.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 13 Jul 2021, 11:17 buen blanqueamiento de la extrema derecha hay que volver a felicitar a las de "izquierdas" de este foro

Seguro que en la izquierda hay algun machirulo xenofobo pero comparada con la derecha es de una carencia de 2 a 20
Puedes contar 20 de derechas antes de encontar 2 de izquierdas
Qué va, en la izquierda hay mucho machirulo, pero una barbaridad. La misoginia es algo que une muchísimo, parece que tener que compartir poder en igualdad con las mujeres jode bastante. Sólo acceden a la jefatura de los partidos cuando éstos están en caída libre, ahí tienes a Belarra y a Arrimadas.
Y cómo ante la apuesta "normal", que sería Soraya, se escoge a un iletrado, que es nuestro Casado.
Lo de Susana fue normal, ella es más de derechas que muchos del PP.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Pero si el primer machista de la izquierda es Iglesias, tiene más pinta de ser más machista el beta Iglesias que el alfa Abascal.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 12:09 Pero si el primer machista de la izquierda es Iglesias, tiene más pinta de ser más machista el beta Iglesias que el alfa Abascal.
Yo esto lo tengo clarísimo, vaya, no sé si más o menos que Abascal o que otros, pero el tufo siempre lo ha tenido, y la manera en que él y sus ex-amigotes se repartían el poder y el foco en Podemos lo decía todo.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Bueno, es que lo de feminismo es cuidar...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 11:32 Qué pensáis de la dictadura cubana?
Queréis que caiga?

Han detenido a una periodista de ABC por contar que está pasando.
Me encantaría escuchar a algunos ministros y ministras opinar sobre el tema.
ManeSpic

  Hilo de política III

Pitiu escribió: 13 Jul 2021, 13:23
XXXXX escribió: 13 Jul 2021, 11:32 Qué pensáis de la dictadura cubana?
Queréis que caiga?

Han detenido a una periodista de ABC por contar que está pasando.
Me encantaría escuchar a algunos ministros y ministras opinar sobre el tema.
Garzón mismo está encantado con el régimen cubano
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 12 Jul 2021, 10:36
Otegui al paredón.. cómo ha cambiado la historia.

Se me han puesto los pelos de punta. Era una niña y me acuerdo perfectamente del pobre Miguel Ángel
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Lo de Miguel Ángel Blanco es escalofriante, yo ya estaba en la universidad y lo viví mucho. Después hubo una manifestación en Madrid, dicen que probablemente la más multitudinaria de siempre; desde luego es la manifestación más estremecedora a la que he asistido.

Eso sí, parece que muchas cosas se han olvidado y nunca se debe olvidar para no volver a cometer los mismos errores.

Atención al video, lo que dicen al final.... hoy es un hombre de paz, para algunos......veo que @Cupid ya lo ha dicho...

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Que no se pierda que para algunos Otegui es un hombre de paz





Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Vox impide que la Asamblea investigue el triaje de los mayores con covid en las residencias de Madrid

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... adrid.html
Mucho culpar a Iglesias y mentar a los muertos pero ya se ve lo que les importan. Todo postureo.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:03
Vox impide que la Asamblea investigue el triaje de los mayores con covid en las residencias de Madrid

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... adrid.html
Mucho culpar a Iglesias y mentar a los muertos pero ya se ve lo que les importan. Todo postureo.
Claro...solo se puede mentar a ALGUNOS de los muertos en las cunetas, eso sí, eso es bien y progre.

Y las menores tuteladas de baleares explotadas sexualmente? Eso archivaillo no?
Última edición por ManeSpic el 13 Jul 2021, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Por supuesto que la derecha española es más machista y homófoba que la izquierda española, no hay más que ver las leyes a las que se han opuesto:

- Ley del divorcio
- Ley del aborto
- Matrimonio homosexual
- Ley de igualdad (abstención).
- Votará en unas semanas en contra de la Ley de solo si es si.

Otra cosa es que dentro de la izquierda haya machismo y homofobia, que nadie lo duda. Y por supuesto otra cosa son las personas a nivel individual que votan una cosa u otra, donde habrá de todo. Si los partidos de derechas no quieren que les tachen de machistas u homófobos pues que lo demuestren apoyando políticas públicas a favor de estos grupos, no hay mejor forma. El resto es postureo.
ManeSpic

  Hilo de política III

Si os basais en las leyes como argumento, este gobierno de izquierda tiene muuuucho que callar.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Hilo de política III

Lo de Blanco fue una locura y una desgracia, pobre hombre.
Ahora, la primera sinvergüenza es la hermana, q desde el momento de su muerte hasta día de hoy ha estado haciendo negocio del asesinato del hermano y lucrándose, no se me ocurre nada más sucio en esta vida.Está muy al nivel del padre de Mariluz, para mí la misma calaña.

Coincido con lo de Iglesias, sólo hay q ver las conversaciones aquellas q se filtraron... un chulo putas de siempre.

Con respecto a lo de Cuba, no seré yo la q defienda el régimen, pero q hay mucha propaganda política y manipulación contraria al régimen x parte de otras potencias, pues también.Como pasa con Cuba, Rusia o Venezuela... y ahora con las movilizaciones se puede legitimar e incrementar con muchísima más facilidad,tampoco sé muy bien q creer y q no, al final el pueblo es el títere q sufre.
Última edición por Perracallejera el 13 Jul 2021, 19:16, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:14 Si os basais en las leyes como argumento, este gobierno de izquierda tiene muuuucho que callar.
Pues anda que el partido popular, mucho muchito más.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:10
eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:03
Vox impide que la Asamblea investigue el triaje de los mayores con covid en las residencias de Madrid

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... adrid.html
Mucho culpar a Iglesias y mentar a los muertos pero ya se ve lo que les importan. Todo postureo.
Y las menores tuteladas de baleares explotadas sexualmente? Eso archivaillo no?
Y luego te quejarás del "y tu más".... La noticia que he puesto es de hace unas horas.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes