Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

La extrema derecha os tiene el pais paralizado y manda desde el supremo y constitucional con sus jueces que estan con el mandato caducado y veo que es deve parecer de coña porque no os quejais.

Tambien me parece algo raro que uno de los únicos ministros que sigue es marlaska que ha sido condenado por el tribunal europeo de silenciar las torturas que sufrieron sus detenido
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Boden
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2018, 01:15

  Hilo de política III

Spica escribió: 14 Jul 2021, 20:57 :loca:
eraseunavez escribió: 14 Jul 2021, 20:20 El Constitucional, que tiene el mandato caducado desde el 2019 y donde falta uno de sus miembros. Ya sabemos a que se debe que el PP bloqueé su renovación. El Poder Judicial haciendo política.
Eso sirve para Dolores Salgado?
El TC no forma parte del poder judicial.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Jul 2021, 20:56
Erbse escribió: 13 Jul 2021, 19:26
Spica escribió: 12 Jul 2021, 23:29 Demuestralo tú que lo afirmas como verdadero.
Tanto yo como otras foreras ya hemos explicado porqué lo vemos así. Tu no has dado una sola razón, solo sales por peteneras.
Y como verdadero yo no he afirmado nada, he dado mi opinión.
Qué pereza un ad hoc. Además tu opinión pues...tuya. Qué problema hay?
No, no voy a decir lo qué tu quieres que diga, lo siento.
Ein? Lo que yo quiero?
Lo que yo quiero es entender tu opinión, ya que no estás de acuerdo con la mía. La pregunta no puede ser más abierta.
Con tu no respuesta lo único que haces es darme la razón, pero da igual, no hace falta que contestes con más evasivas comodín y latinismos absurdos. Es lo que tiene pretender defender lo indefendible.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Que majos haciéndole un favor a Pablo Iglesias...



Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III



Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Hilo de política III

¿Debería ser una sorpresa? No me imagino a esas grandes fortunas financiando a otro partido
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Anda, mira, al final Madrid aporta más que el resto! Qué chorprecha! Pero luego Puig y Escrivá quieren impuestazo...


"Madrid aporta 6.000 millones al resto de comunidades: más que ninguna otra y el triple que Cataluña"
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b464a.html
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

No vamos, solo faltaría que después de lo que se ha invertido allí y todos los impuestos que se lleva al tener tantas sedes de empresas que operan en todo el Estado, encima aportara menos que el resto.
Pero siempre hay que comparar con Cataluña, eso sí eh, la obsesión.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

No puede ser.

Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Hilo de política III

El auge de la derecha la tiene también la izquierda. Qué vergüenza de gobierno tenemos. Qué coraje
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Cuánto creéis que tardarán en darle una patada voladora a Pablo Casado? Ha roto los límites de la vergüenza ajena estos días con el tema de Afganistán, juro que he sufrido
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

No se cansa de hacer el ridículo. Yo no sé qué asesores tiene o igual es que son todos igual que él.

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Yo ayer me meaba, te lo.juro, sale diciendo que Sanchez traiciona la confianza depositada en España por Europa y a las dos horas Úrsula von der Leyen y el presidente del.consejo europeo echándole flores a Sánchez. Entonces salta con que muy bien pero que Biden no ha mencionado a España entre los.paises que estaban realizando evacuaciones exitosas y hoy va Biden y felicita a Sánchez :loll: :loll:

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política III

Qué mala suerte tiene el pobre :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Jaja es que mira que hay cosas por criticar pero justo va a hacerlo en lo que está Pdro haciéndolo de p.madre ante toda la comunidad internacional. Es que no se puede ser más corto.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

El comité de Derechos Humanos de la ONU concluye que Garzón fue inhabilitado en un "proceso arbitrario" y pide a España "una reparación efectiva"

El dictamen establece que la condena al magistrado por pinchar los teléfonos de los abogados de Gürtel incurrió en falta de independencia por parte del Tribunal, reprocha que Garzón no tuviese segunda instancia a la que recurrir y pide a España que que borre sus antecedentes penales y le proporcione “una compensación adecuada por el daño sufrido”
https://www.eldiario.es/politica/comite ... 47218.html
Imagen
Castañuelas

  Hilo de política III

A mi me preocupan más las cagadas del gobierno que las tonterías que diga Pablo Casado. Le deben quedar dos telediarios en el PP, como pongan a Almeida ganan de calle.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Castañuelas escribió: 26 Ago 2021, 13:18 A mi me preocupan más las cagadas del gobierno que las tonterías que diga Pablo Casado. Le deben quedar dos telediarios en el PP, como pongan a Almeida ganan de calle.
Pero es que podría ser presidente y es que no tiene idea de ná!!

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Madre mía, es que es bobo con balcones a la calle
Cerrado
 
  • Comparte en las redes