Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Dessy89 escribió: 13 Jul 2021, 19:15
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:14 Si os basais en las leyes como argumento, este gobierno de izquierda tiene muuuucho que callar.
Pues anda que el partido popular, mucho muchito más.
Pero "y tu mas" pues no es un argumento. Y además, pej las democraticas e imbatibles subidas de la luz, del iva...que se estan marcando...por nombrar algo.
ManeSpic

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:15
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:10
eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:03

Mucho culpar a Iglesias y mentar a los muertos pero ya se ve lo que les importan. Todo postureo.
Y las menores tuteladas de baleares explotadas sexualmente? Eso archivaillo no?
Y luego te quejarás del "y tu más".... La noticia que he puesto es de hace unas horas.
Del" y tú mas" y del postureo,. sí. Poco he visto hablar a Iglesias del tema residencias...
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:20
Dessy89 escribió: 13 Jul 2021, 19:15
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:14 Si os basais en las leyes como argumento, este gobierno de izquierda tiene muuuucho que callar.
Pues anda que el partido popular, mucho muchito más.
Pero "y tu mas" pues no es un argumento. Y además, pej las democraticas e imbatibles subidas de la luz, del iva...que se estan marcando...por nombrar algo.
Y tu más no, te he puesto las leyes que el PP ha votado en contra o se ha abstenido. Este gobierno tendrá sus cagadas, pero es que el PP de Rajoy se ha tirado en el gobierno 8 años y no ha aprobado ni una ley de carácter social. Si hasta intentó tocar la ley del aborto y llevar los derechos de la mujer a épocas del franquismo....
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Hilo de política III

Spica escribió: 12 Jul 2021, 23:29 Demuestralo tú que lo afirmas como verdadero.
Tanto yo como otras foreras ya hemos explicado porqué lo vemos así. Tu no has dado una sola razón, solo sales por peteneras.
Y como verdadero yo no he afirmado nada, he dado mi opinión.
ManeSpic

  Hilo de política III

Dessy89 escribió: 13 Jul 2021, 19:24
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:20
Dessy89 escribió: 13 Jul 2021, 19:15

Pues anda que el partido popular, mucho muchito más.
Pero "y tu mas" pues no es un argumento. Y además, pej las democraticas e imbatibles subidas de la luz, del iva...que se estan marcando...por nombrar algo.
Y tu más no, te he puesto las leyes que el PP ha votado en contra o se ha abstenido. Este gobierno tendrá sus cagadas, pero es que el PP de Rajoy se ha tirado en el gobierno 8 años y no ha aprobado ni una ley de carácter social. Si hasta intentó tocar la ley del aborto y llevar los derechos de la mujer a épocas del franquismo....
Lo cierto es que la gran cagada de Rajoy fue su ley de reforma de las pensiones de 2013 sacrificada por los PGE de 2018 para garantizar la gobernabilidad hasta 2020.
ManeSpic

  Hilo de política III

Erbse escribió: 13 Jul 2021, 19:26
Spica escribió: 12 Jul 2021, 23:29 Demuestralo tú que lo afirmas como verdadero.
Tanto yo como otras foreras ya hemos explicado porqué lo vemos así. Tu no has dado una sola razón, solo sales por peteneras.
Y como verdadero yo no he afirmado nada, he dado mi opinión.
Qué pereza un ad hoc. Además tu opinión pues...tuya. Qué problema hay?
No, no voy a decir lo qué tu quieres que diga, lo siento.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:15
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:10
eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:03

Mucho culpar a Iglesias y mentar a los muertos pero ya se ve lo que les importan. Todo postureo.
Y las menores tuteladas de baleares explotadas sexualmente? Eso archivaillo no?
Y luego te quejarás del "y tu más".... La noticia que he puesto es de hace unas horas.
De hecho lo archivó un juez.
Boden
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2018, 01:15

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 13 Jul 2021, 21:05
eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:15
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:10

Y las menores tuteladas de baleares explotadas sexualmente? Eso archivaillo no?
Y luego te quejarás del "y tu más".... La noticia que he puesto es de hace unas horas.
De hecho lo archivó un juez.
No, no lo archivó ningún juez. No se llegó a abrir ningún procedimiento de diligencias previas ante ningún Juzgado, sino que el fiscal llevó a cabo lo que se conoce como diligencias informativas, tras las cuales, decidió archivar el caso sin llegar a presentar denuncia o querella.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Boden escribió: 13 Jul 2021, 23:34
Surferrosa escribió: 13 Jul 2021, 21:05
eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:15

Y luego te quejarás del "y tu más".... La noticia que he puesto es de hace unas horas.
De hecho lo archivó un juez.
No, no lo archivó ningún juez. No se llegó a abrir ningún procedimiento de diligencias previas ante ningún Juzgado, sino que el fiscal llevó a cabo lo que se conoce como diligencias informativas, tras las cuales, decidió archivar el caso sin llegar a presentar denuncia o querella.
Ah, vale, gracias por la aclaración. Había leído que la conclusión de la investigación fue que no se podía demostrar que existiera ninguna trama.
En mi provincia también hubo un caso parecido en un centro de menores, la investigación ha llevado su tiempo, mucho, pero irán a juicio.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hilo de política III

Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:20
Dessy89 escribió: 13 Jul 2021, 19:15
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:14 Si os basais en las leyes como argumento, este gobierno de izquierda tiene muuuucho que callar.
Pues anda que el partido popular, mucho muchito más.
Pero "y tu mas" pues no es un argumento. Y además, pej las democraticas e imbatibles subidas de la luz, del iva...que se estan marcando...por nombrar algo.
:meparto: Manda huevos esta respuesta mensajes después de contestar esto:
Spica escribió: 13 Jul 2021, 19:10
eraseunavez escribió: 13 Jul 2021, 19:03

Mucho culpar a Iglesias y mentar a los muertos pero ya se ve lo que les importan. Todo postureo.
Y las menores tuteladas de baleares explotadas sexualmente? Eso archivaillo no?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política III

Me parece un escándalo y de no tener ni pizca de humanidad, las declaraciones de no sé qué diputada de Podemos que no considera Cuba una dictadura, a parte de muy peligroso, luego dicen que si tal y cual con el miedo y el desasosiego de que esta gentuza esté en el gobierno.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pitiu escribió: 14 Jul 2021, 11:02 Me parece un escándalo y de no tener ni pizca de humanidad, las declaraciones de no sé qué diputada de Podemos que no considera Cuba una dictadura, a parte de muy peligroso, luego dicen que si tal y cual con el miedo y el desasosiego de que esta gentuza esté en el gobierno.
Con esas cosas la cagan un montón, porque mucha gente teníamos esperanzas en un partido moderno, de justicia social, medioambiente, investigación etc y al final con cosas así parecen anclados en el siglo veinte.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Mañica escribió: 14 Jul 2021, 17:34
Pitiu escribió: 14 Jul 2021, 11:02 Me parece un escándalo y de no tener ni pizca de humanidad, las declaraciones de no sé qué diputada de Podemos que no considera Cuba una dictadura, a parte de muy peligroso, luego dicen que si tal y cual con el miedo y el desasosiego de que esta gentuza esté en el gobierno.
Con esas cosas la cagan un montón, porque mucha gente teníamos esperanzas en un partido moderno, de justicia social, medioambiente, investigación etc y al final con cosas así parecen anclados en el siglo veinte.
:masuno:

Luego que si mucha renovación del partido por aquí y por allá, pero al final parece sólo postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Algunos dicen que este es el peor gobierno de los ultimos 80 años no os olvideis de ello, antes de volver a blanquear a las extrema derecha, colaboracionistas tontos perfectos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
ManeSpic

  Hilo de política III

El Constitucional tumba el primer estado de alarma.

Suma y sigue

Por cierto, Arrimadas ha estado genial al llamar cobarde al gobierno por no atreverse con los dictadores vivos, respecto al tema de "Cuba no es una democracia".
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

El Constitucional, que tiene el mandato caducado desde el 2019 y donde falta uno de sus miembros. Ya sabemos a que se debe que el PP bloqueé su renovación. El Poder Judicial haciendo política.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Que un puñado de jueces fachas tumben una ley entra dentro de lo normal. Espero que se lo expliquen a los sanitarios, y que Abascal se decida, primero lo pide, vota a favor y luego lo impugna. Para mí la justicia no tiene ninguna credibilidad, está a las órdenes de los partidos.
ManeSpic

  Hilo de política III

:loca:
eraseunavez escribió: 14 Jul 2021, 20:20 El Constitucional, que tiene el mandato caducado desde el 2019 y donde falta uno de sus miembros. Ya sabemos a que se debe que el PP bloqueé su renovación. El Poder Judicial haciendo política.
Eso sirve para Dolores Salgado?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Y tú más!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes