Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Hilo de política III

Mañica escribió: 12 Sep 2021, 22:14
Qué horror con los "maximos históricos" y próximamente viene la subida del gas. Somos el país de Europa dónde mas cara se nos cobra la energía.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

La que se lío en su día por este tema, que al final cae en saco roto.

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Pitiu escribió: 14 Sep 2021, 17:02 Gracias Pedro por vacunarnos a los que no te votamos, qué vergüenza de presidente Señor.
Es que decir eso es muy fuerte. Vamos, que lo ha pensado. Así es de listo.


🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

:porfa: :idea: :llorona:
Valkin escribió: 16 Sep 2021, 13:32
Pitiu escribió: 14 Sep 2021, 17:02 Gracias Pedro por vacunarnos a los que no te votamos, qué vergüenza de presidente Señor.
Es que decir eso es muy fuerte. Vamos, que lo ha pensado. Así es de listo.


Eso demuestra su sectarismo, los que no le votamos le debemos la vida. A pastar!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Valkin escribió: 16 Sep 2021, 13:32 [

:desierto: ni mú
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

:meparto: :ess38: Y el CIS de Tezanos? Que todos los sondeos dan una pérdida brutal del PSOE y él, con un par, dice que sube :lolfriends:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Pitiu escribió: 14 Sep 2021, 17:02 Gracias Pedro por vacunarnos a los que no te votamos, qué vergüenza de presidente Señor.
Yo ya no tengo palabras para definir a ese personaje, no lo soporto.

Y acabo de ver esa comparecencia donde dice sobre la luz que total "no se paga todos los días, se paga al mes o cada tres meses...", en plan como que no es para tanto... me ha hervido la sangre. :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Y los homenajes a los etarras? qué desmemoriada anda la gente cuando ciertas personas son "hombres de paz", se permiten homenajes a asesinos y las víctimas están más arrinconadas que nunca. Gracias, Pedro.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

¿Y esto como se puede permitir? Estoy alucinando, para mal.

Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Mañica escribió: 18 Sep 2021, 23:39 ¿Y esto como se puede permitir? Estoy alucinando, para mal.

las que se han quejado tanto en esta ultima pagina de esto no van a decir ni mu ya veras
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Muuuuu.
Me parece fatal, sí.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Dejando a un lado que la hayan permitido (supongo que con mentiras), la policía que los estaba escoltando, ¿no puede pararla en ese momento por delito de odio? O es que hay que dejarles que se paseen y luego ya si eso que actúe la fiscalía y ay que no sabemos quiénes fueron…
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Mañica escribió: 19 Sep 2021, 10:14 Dejando a un lado que la hayan permitido (supongo que con mentiras), la policía que los estaba escoltando, ¿no puede pararla en ese momento por delito de odio? O es que hay que dejarles que se paseen y luego ya si eso que actúe la fiscalía y ay que no sabemos quiénes fueron…
Oficialmente era contra la agenda 2030 y 2050. Por mucho que se viera claro lo que iba a pasar (fachas por Chueca, nadie podría esperar ésto...) no había causa justificada para prohibirla. Aunque tampoco tengo claro si la policía debía intervenir o si era mejor quedarse quietos y no provocar enfrentamientos, que eso sería darles lo que buscaban.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Hilo de política III

@Mañica Yo también estoy alucinando para mal con esto. Se nos está quedando un país precioso. Antes está gente estaba escondida y aún tenía miedo a mostrarse, o no se dejaban ver tanto, pero ahora se ven arropados por ciertos grupos políticos que viven de fomentar la crispación. Enfin...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 19 Sep 2021, 10:25
Mañica escribió: 19 Sep 2021, 10:14 Dejando a un lado que la hayan permitido (supongo que con mentiras), la policía que los estaba escoltando, ¿no puede pararla en ese momento por delito de odio? O es que hay que dejarles que se paseen y luego ya si eso que actúe la fiscalía y ay que no sabemos quiénes fueron…
Oficialmente era contra la agenda 2030 y 2050. Por mucho que se viera claro lo que iba a pasar (fachas por Chueca, nadie podría esperar ésto...) no había causa justificada para prohibirla. Aunque tampoco tengo claro si la policía debía intervenir o si era mejor quedarse quietos y no provocar enfrentamientos, que eso sería darles lo que buscaban.
Ya, si si, he leído lo de la convocatoria, una patraña.

No estoy de acuerdo con que no tenga que intervenir la policía. Si interviene en la mayoría de manifestaciones de diversa índole y seguramente con menos razones que en esta, pero a esta gente parece que les tengan miedo la verdad. Quiero creer que miedo por no pensar mal.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Es que hay que ser garrulo por no decir otra cosa para salir a la calle con proclamas como esas, vergüenza debería darles salir de sus cuevas.

Entre los políticos de este país que dan vergüenza ajena y situaciones como estas de manifestaciones pro-etarras, anti-gays, prensa sectaria... tenemos un circo montado que no sé si reír o llorar cada vez que veo las noticias, que cada vez hago menos por cierto porque el bochorno es demasiado. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Sin violencia previa no tengo tan claro que la policía pueda intervenir, ¿eh? Que luego un juez decide que era "libertad de expresión" y se han buscado un lío bien gordo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 19 Sep 2021, 11:19 Sin violencia previa no tengo tan claro que la policía pueda intervenir, ¿eh? Que luego un juez decide que era "libertad de expresión" y se han buscado un lío bien gordo.
Pero lo que chillaban era delito de odio claro. Es que por mucho menos han juzgado a gente, me cuesta creer que vayas por la calle y delante de un policía llames sidoso y mar&kong a una persona y el policía no solo no haga nada sino que te proteja.

Que igual es así y el delito de odio no pueden hacer nada los policías sin orden detrás, pero entonces lo que está mal es la ley.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Mañica escribió: 19 Sep 2021, 11:26
Agnesvk escribió: 19 Sep 2021, 11:19 Sin violencia previa no tengo tan claro que la policía pueda intervenir, ¿eh? Que luego un juez decide que era "libertad de expresión" y se han buscado un lío bien gordo.
Pero lo que chillaban era delito de odio claro. Es que por mucho menos han juzgado a gente, me cuesta creer que vayas por la calle y delante de un policía llames sidoso y mar&kong a una persona y el policía no solo no haga nada sino que te proteja.

Que igual es así y el delito de odio no pueden hacer nada los policías sin orden detrás, pero entonces lo que está mal es la ley.
No te discuto lo del delito de odio, por mi esa gente estaría en su cueva y sólo saldría para cazar los mamuts que corresponden a su época de trogloditas (mis disculpas años trogloditas auténticos).
Pero la policía no va deteniendo a la gente sólo por hablar, la cantidad de veces que se dice maricøn por ejemplo como simple exclamación, aunque cada vez sea menos sigue siendo enorme, no van a detener a todos.
Si no hay amenazas reales y con posibilidad de llevarse a cabo no van a llevar a nadie al calabozo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pues vaya mierda si es así @Agnesvk , que seguro tienes razón pero se me llevan los demonios viendo esas imágenes. Nos dicen hace años que nazis iban a ir tan campantes por medio de madrid y no nos lo creemos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes