La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

choco escribió: 19 Jul 2021, 18:27 El sms llega el día antes o como mucho dos días antes y no tiene porqué ser a los 21 días, puede ser un poco más tarde, no pasa nada.
A mi amiga le llegó al día siguiente de vacunarse (20 días antes) y a mi marido 7 días antes. Los dos en el clínico. Y a mi hermana (Infanta Leonor) le dijeron que directamente fuese 21 días después a la misma hora... Así que no sé muy bien qué patrón sigue, pero no es cierto que llega como mucho 2 días antes.

Yo sigo esperando-
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hoy me han comentado de alguien que se vacuno en tres cantos el 1 o 2 y sigue sin cita asignada para la segunda...
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

He leído que Madrid está retrasando la segunda dosis hasta cuarenta y pico días. ¿Se sabe por qué? La sanidad de esta comunidad está agonizando.

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ostras 45 días es mucho! Creo que el máximo recomendado eran 42.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Menudo desastre lo de las segundas dosis de pfizer. Es la única CA a la que le ocurre.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-u ... 0.amp.html
Puede ser porque sean unos inútiles las cabezas pensantes. Yo me imagino a los sanitarios después de la que llevan encima, el esfuerzo por poner las vacunas y ahora esto.
Ayer leí unas declaraciones de Ruiz Escudero pidiendo tranquilidad y decía que la ventana para poner la segunda dosis de Pfizer era hasta 28 días, pero que se intentaría aproximar al 21,luego para intentar justificar el desastre dijo que se podría poner hasta 40 días, como diciendo que iban genial.
Maravillosa la gestión y también maravilloso intentar escudarse en la escasez de vacunas cuando sabían desde mayo la cantidad que iban a recibir y que lo de julio era un adelanto del último cuatrimestre y era excepcional.
Dijo Darias, que no es precisamente santo de mi devoción, que en agosto y de Moderna llegarían un millón de dosis semanales y en septiembre un millón doscientas mil.
Supongo que para la semana que viene podrán abrir citas para vacunarse con moderna en agosto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo es lo que no entiendo, ve de cinco en cinco años, una semana hasta los 25, luego hasta los veinte, pero ve completando la pauta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Estoy que echo humo con esto, mi novio cumple hoy los 21 días, recibió sms citándole el día 26 pero se equivocó y no aceptó la cita, pues ahora no le dan una cita nueva, 4 días lleva llamando a la conserjería y que espere a otro sms es lo único que le dicen… que espere a que se le pase el plazo supongo

Así que si seguimos así en unos días igual nos plantamos en el Zendal a las bravas a ver si suena la flauta
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 20 Jul 2021, 12:44 Estoy que echo humo con esto, mi novio cumple hoy los 21 días, recibió sms citándole el día 26 pero se equivocó y no aceptó la cita, pues ahora no le dan una cita nueva, 4 días lleva llamando a la conserjería y que espere a otro sms es lo único que le dicen… que espere a que se le pase el plazo supongo

Así que si seguimos así en unos días igual nos plantamos en el Zendal a las bravas a ver si suena la flauta
Lee esto por si le sirve a tu novio, si das a cambiar cita la cita no se anula


En la respuesta una persona dice que la cita no se anula y que se puede ir a vacunar, que a ella en el teléfono de información le dijeron que tenía que esperar un nuevo SMS pero en Twitter le dijeron que no y fue y se pudo poner la vacuna. Espero que sea cierto
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 20 Jul 2021, 08:04
choco escribió: 19 Jul 2021, 18:27 El sms llega el día antes o como mucho dos días antes y no tiene porqué ser a los 21 días, puede ser un poco más tarde, no pasa nada.
A mi amiga le llegó al día siguiente de vacunarse (20 días antes) y a mi marido 7 días antes. Los dos en el clínico. Y a mi hermana (Infanta Leonor) le dijeron que directamente fuese 21 días después a la misma hora... Así que no sé muy bien qué patrón sigue, pero no es cierto que llega como mucho 2 días antes.

Yo sigo esperando-
a mi en el wizink me dijeron que llegaba uno o dos dias antes.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

yo me vacune el dia 5 y sigo sin cita para la segunda dosis llamando. ¿alguien más?
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

belmar escribió: 20 Jul 2021, 12:54
McHoward escribió: 20 Jul 2021, 12:44 Estoy que echo humo con esto, mi novio cumple hoy los 21 días, recibió sms citándole el día 26 pero se equivocó y no aceptó la cita, pues ahora no le dan una cita nueva, 4 días lleva llamando a la conserjería y que espere a otro sms es lo único que le dicen… que espere a que se le pase el plazo supongo

Así que si seguimos así en unos días igual nos plantamos en el Zendal a las bravas a ver si suena la flauta
Lee esto por si le sirve a tu novio, si das a cambiar cita la cita no se anula
twitter.com/Esther42879610/status/1416885105117827072?s=20

En la respuesta una persona dice que la cita no se anula y que se puede ir a vacunar, que a ella en el teléfono de información le dijeron que tenía que esperar un nuevo SMS pero en Twitter le dijeron que no y fue y se pudo poner la vacuna. Espero que sea cierto
Gracias, lo intentaremos a ver si hay suerte, aunque en el caso de mi novio también le dio a cambiar la cita, cuando llamó para preguntar le dijeron que esa cita se anulaba al pedir el cambio.

Es una p**a vergüenza todo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi cuñada se vacunó el dia 3 en el Hospital 12 de Octubre, a los 8 días la llamaron por teléfono y le dieron la cita para la segunda y hace un par de días le llegó el sms con el QR para este fin de semana.

No entiendo este descontrol, a unos no les llega, a otros les avisan muy pronto, a otros pasada la fecha… menudo pitote
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mí el mensaje me llegó a los 6 días de la primera dosis. Ayer me puse la segunda, y había una cola tremenda, nada que ver con la primera vez. También había mucha gente quejándose de que no les llegaba el sms. Me dio apuro porque la chica que atendía ya no sabía que decirles, y la gente estaba muy enfadada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo no me tomaría al pie de la letra lo de los 45 dias, más que nada porque en este momento se está vacunando a la gente que hace 21/23 dias recibió la primera, así que van en fecha.

Es cierto que la sanidad madrileña tiene sus problemas, pero creo que en este caso podemos estar satisfechos, somos un población de unos 6 millones y llevan un ritmo de vacunación muy bueno

Si en vez de 21 dias son 24 o 28 tampoco pasa nada, entre dentro de lo previsible

A mi me pusieron ya la segunda hace más de 2 semanas y en junio, con la primera, me dijeron que podian tardar en avisarme hasta 21 dias
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Bueno pues mágicamente a mi señor le acaba de llegar el sms con cita para dentro de 2 días! En el wizink eso sí.. la primera dosis fue en el Zendal.

Ahora a rezar por que me llegue mi sms a mí…
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo lo que peor llevo es la incertidumbre y el no poder planear, porque ahora no tengo coche y dependo de otras personas para ir al centro de vacunación, que está donde Cristo perdió la zapatilla. A ver si no tardan mucho en enviarme el sms...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 20 Jul 2021, 19:19 Bueno pues mágicamente a mi señor le acaba de llegar el sms con cita para dentro de 2 días! En el wizink eso sí.. la primera dosis fue en el Zendal.

Ahora a rezar por que me llegue mi sms a mí…

Pues que alegría, a ver si me llega a mi también que al final me veo aplazando un viaje. 🤔
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 20 Jul 2021, 19:19 Bueno pues mágicamente a mi señor le acaba de llegar el sms con cita para dentro de 2 días! En el wizink eso sí.. la primera dosis fue en el Zendal.

Ahora a rezar por que me llegue mi sms a mí…
Me alegro!
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes