La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

sirenita escribió: 25 Jul 2021, 17:04 @tam Comentas que a tu cuñado del día 4 no le ha llegado aún el sms .

Si se vacunó en el zendal , mirad a ver si a alguien que le corresponda el mismo hospital de referencia la tiene.

En el zendal están derivado a mucha mucha gente para la Segunda vacuna a los hospitales de referencia. Creo que se están quedando con quienes les corresponde otro donde ponen moderna como el ramon y cajal ….
Pues tiene pinta porque sigue igual. Ayer hizo los 21 días, volvió a llamar y le vuelven a decir que tiene que esperar. Pues nada, paciencia. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues me ha llegado el SMS para la segunda dosis para el día 30, 21 días justos, y me pilla en el pueblo y sin posibilidad de poder ir a Madrid. He llamado a la Consejería y han aplazado el día, lo que no pueden es confirmar el día nuevo. La verdad es que he mirado de todas las formas posibles para ir el viernes pero estoy en un pueblo, el coche está en el taller y el transporte público está completo. De todas formas, en la primera dosis les había comentado que me pillaría de vacaciones en un pueblo aislado y me comentó la mujer que estaba atendiéndome que no pasaba nada por aplazarla y que cuando volviera de vacaciones me acercara hasta la Fundación por si podían vacunarme (ya de por sí he tenido problemas con la primera dosis porque pertenezco a un colectivo con Mutua y vamos un poco distintos al resto).
Última edición por anxa el 26 Jul 2021, 11:06, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi aún no me ha llegado el sms. En principio el dia 21 sería este jueves. No sé si esperar hasta mañana por la mañana y si no he recibido nada en este tiempo ya llamar al teléfono a ver que me dicen :book:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Hoy me ponen la Segunda dosis, 25 días después
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@yucar no dudes en llamar. Seguramente tu cita este.

Hoy habia cero colas en el hospital al que me han mandado
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

[media][/media]
sirenita escribió: 26 Jul 2021, 13:04 @yucar no dudes en llamar. Seguramente tu cita este.

Hoy habia cero colas en el hospital al que me han mandado
He llamado esta mañana y me han dicho que aún no tengo cita asignada. Que espere hasta mañana y que si no me llega nada que vuelva a llamar. Por cierto, me atendió una chica muy simpática, me ha llamado la atención porque la mayoría de las veces que he tenido que ponerme en contacto con alguna administración siempre me ha atendido gente borde :mellao:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi no me ha llegado nada aun y a una conocida que se vacunó un día antes que yo le llegó el domingo. No encuentro el post del telefono donde llamar si hay dudas, me lo podeis pasar porfi?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@laurii 900102112
Última edición por Miss Eisbrecher el 27 Jul 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

laurii escribió: 27 Jul 2021, 12:57 A mi no me ha llegado nada aun y a una conocida que se vacunó un día antes que yo le llegó el domingo. No encuentro el post del telefono donde llamar si hay dudas, me lo podeis pasar porfi?
Teléfono para dudas o consultas sobre vacunación:

900 102 112
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Miss Eisbrecher escribió: 27 Jul 2021, 13:34 @laurii 902102112
Perdona, creo que el teléfono no es ese sino 900 102 112
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

masymejor escribió: 27 Jul 2021, 13:46
Miss Eisbrecher escribió: 27 Jul 2021, 13:34 @laurii 902102112
Perdona, creo que el teléfono no es ese sino 900 102 112
Cierto, gracias! Se me había ido el dedo al escribir
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me toca la segunda dosis de Moderna el día 6 de agosto y me acaba de llegar el sms para confirmar, 11 días antes.

28 días clavados entre las dos dosis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me llegó el sábado el mensaje para mañana, pero no estoy en Madrid y le di a "cambiar". Ayer me llegó otro para el jueves, así que allá que voy ya. Serán 22 días desde la primera vacuna.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

whatshername escribió: 27 Jul 2021, 17:56 A mi me llegó el sábado el mensaje para mañana, pero no estoy en Madrid y le di a "cambiar". Ayer me llegó otro para el jueves, así que allá que voy ya. Serán 22 días desde la primera vacuna.
Mi hermano también le dio a cambiar porque tampoco está en Madrid y no ha vuelto a tener noticias. Hace ya cuatro o cinco días que sigue esperando la nueva cita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 27 Jul 2021, 18:07
whatshername escribió: 27 Jul 2021, 17:56 A mi me llegó el sábado el mensaje para mañana, pero no estoy en Madrid y le di a "cambiar". Ayer me llegó otro para el jueves, así que allá que voy ya. Serán 22 días desde la primera vacuna.
Mi hermano también le dio a cambiar porque tampoco está en Madrid y no ha vuelto a tener noticias. Hace ya cuatro o cinco días que sigue esperando la nueva cita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mare, dio a posponer cita o la rechazó? porque si la pospuso, a mucha gente le han avisado en torno a 7 dias despues. Si la rechazó, no le va a llegar otra, pero imagino que llamando, podrá conseguir algo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues, @Tach yo creo que ni él mismo sabe qué hizo :ayno: porque dice que la rechazó y luego también dice que le salió un aviso de que se pondrían en contacto con él más adelante. Así que quiero creer que solo la pospuso.

Mira que le dije que lo de vacunarse fuera de tu CA había que mirarlo bien y, al menos, ir al centro de salud u hospital más cercano de donde vas a estar y preguntar y ni caso me hizo... Si es que parezco yo la hermana mayor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 27 Jul 2021, 23:14 Pues, @Tach yo creo que ni él mismo sabe qué hizo :ayno: porque dice que la rechazó y luego también dice que le salió un aviso de que se pondrían en contacto con él más adelante. Así que quiero creer que solo la pospuso.

Mira que le dije que lo de vacunarse fuera de tu CA había que mirarlo bien y, al menos, ir al centro de salud u hospital más cercano de donde vas a estar y preguntar y ni caso me hizo... Si es que parezco yo la hermana mayor :lol:
Yo si fuera el, llamaba al 900 ese para consultar el estado de la segunda cita y si ha rechazado, se lo dirán e igual puede arreglarlo
Es que suponer que te puedes poner la segunda dosis en otro sitio, cuando los sistemas informáticos no están comunicados... es mucho suponer y además jugartela a quedar en un limbo en el que nadie sepa tu situación real
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sms recibido. Me mandan al Wanda al final :lol:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Acabo de recibir la cita, el día 5, 25 días después de la primera dosis y me voy de vacaciones el día 7, espero que no me de ninguna reacción porque lo voy a tener chungo entonces
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes