La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 23 Jul 2021, 18:03 Es que han destinado a ingresos el pabellón de vacunación del Zendal porque están subiendo bastante en Madrid.
En las noticias han dicho que uno de los pabellones que había vacunación lo han dedicado a camas de covid ….
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me vacunaron el 12 y todavia no me ha llegado nada. Estoy deseando, porque los 21 dias los hago el 2 y por viaje no podria ir hasta el 3
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

sirenita escribió: 23 Jul 2021, 18:04 @yucar me ha pasado lo mismo pero mi centro de salud pertenece a la princesa.

@yucar ¿se la han dado por llamar varias veces? Por saber si por ser pesada me la han dado antes.

Avisad los que fuisteis el miércoles que estoy en espera de la de mi chico para irnos felizmente y vacunados de vacaciones.
No, si no ha llamado ni nada :mellao: ha esperado y le ha llegado el sms

Pues igual a mi me mandan al Princesa también :read: porque nos cambiamos de piso a otro barrio pero con todo este lío aún no de centro de salud y con el que tenemos nos pertenece ese Hospital, será eso :wirr:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

laurii escribió: 23 Jul 2021, 18:23 A mi me vacunaron el 12 y todavia no me ha llegado nada. Estoy deseando, porque los 21 dias los hago el 2 y por viaje no podria ir hasta el 3

No te preocupes, no es necesario que sea exacto, creo que son hasta dos o tres semanas después de los 21.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Voy a decir una gilipollez quizás pero estoy retrasando el tema de la vacuna porque estas semanas estoy de dentista y me da un poco de miedo que puedan ser incompatibles ambas cosas. Pero por otro pues me gustaría vacunarme cuanto antes porque trabajo de cara al público y al final es contacto con mucha gente.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

He llamado y tenía la cita sin confirmar, así que lo he hecho por teléfono y me han dicho que me presente don el DNI. Ha sido justo a los 21 días, mi primera fue el 7 de julio y me vuelve a tocar el 28.
Si sois del 7 o anteriores y no tenéis noticias llamad que la deben tener ahí esperando.
Avatar de Usuario
Pringle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2018, 21:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me ha llegado hoy el sms para el 28 y me vacuné el 7 de la primera. No me lo creo, la verdad, con todo el caos que hay, no contaba con ello.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

De verdad que no entiendo la diferencia de criterios. A mi cuñado lo vacunaron el 4 de julio, ni rastro del SMS, llaman para preguntar y le dicen que se espere. Y a otras personas llaman y les dan cita (yo incluida). Algo se me escapa.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 24 Jul 2021, 10:48 De verdad que no entiendo la diferencia de criterios. A mi cuñado lo vacunaron el 4 de julio, ni rastro del SMS, llaman para preguntar y le dicen que se espere. Y a otras personas llaman y les dan cita (yo incluida). Algo se me escapa.
Que insista mucho. Tiene pinta de incidencia
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me ha llegado hoy el sms con el QR, cita para 4 días después del 21 que es mañana. (Ya había confirmado por teléfono la cita la semana pasada)
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A qué teléfono estáis llamando ?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@paper_girl 900102112
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me puse el viernes la segunda y ayer pasé un dia malisimo, 38 todo el dia, metida en la cama, dolor muscular, escalofrios, he dormido con manta, etc. Hoy parece que mucho mejor.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me llegó ayer el SMS para la segunda cita, 21 días justos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me acaba de llegar el sms para la cita el viernes que viene; yo me la puse el 9.
A mi novio no le ha llegado nada, voy a llamar al telf que habéis puesto muchas gracias
Imagen
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A nosotros nos ha pasado lo mismo @paper_girl, la primera nos la pusimos el viernes 9 los dos, a mi me ha llegado la cita y a el no. ¿ qué os han dicho por teléfono? . Yo hasta he pensado que como yo soy un poco mayor, han priorizado por edad. Tendremos que llamar por teléfono, gracias por el número
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Minia escribió: 25 Jul 2021, 14:22 A nosotros nos ha pasado lo mismo @paper_girl, la primera nos la pusimos el viernes 9 los dos, a mi me ha llegado la cita y a el no. ¿ qué os han dicho por teléfono? . Yo hasta he pensado que como yo soy un poco mayor, han priorizado por edad. Tendremos que llamar por teléfono, gracias por el número
Pues llama, me han dicho que también tiene la cita el mismo día pero por la tarde, y eso que él es mayor... pero llamad, decís el dni y os dice si tiene cita y lo confirmáis :)
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@tam Comentas que a tu cuñado del día 4 no le ha llegado aún el sms .

Si se vacunó en el zendal , mirad a ver si a alguien que le corresponda el mismo hospital de referencia la tiene.

En el zendal están derivado a mucha mucha gente para la Segunda vacuna a los hospitales de referencia. Creo que se están quedando con quienes les corresponde otro donde ponen moderna como el ramon y cajal ….
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

paper_girl escribió: 25 Jul 2021, 14:26
Minia escribió: 25 Jul 2021, 14:22 A nosotros nos ha pasado lo mismo @paper_girl, la primera nos la pusimos el viernes 9 los dos, a mi me ha llegado la cita y a el no. ¿ qué os han dicho por teléfono? . Yo hasta he pensado que como yo soy un poco mayor, han priorizado por edad. Tendremos que llamar por teléfono, gracias por el número
Pues llama, me han dicho que también tiene la cita el mismo día pero por la tarde, y eso que él es mayor... pero llamad, decís el dni y os dice si tiene cita y lo confirmáis :)
Gracias, ya hemos llamado y ya tenemos cita, también el mismo día uno por la mañana y otro por la tarde en el wanda :hppydnc2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes