La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A ver si es verdad:
https://www.cronicanorte.es/los-centros ... ada/159496
A partir de hoy se retiran los puntos de control externos instalados en la entrada de los centros para reducir los riesgos de transmisión del COVID-19 En su lugar, se habilita un punto interno de ordenación de flujos.

Siguiendo el calendario del plan de accesibilidad de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, desde el próximo martes, 8 de junio, los profesionales irán incrementando la disponibilidad de cita para la consulta presencial que, progresivamente, alcanzará el 60% de su actividad asistencial a mediados del mes de junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

:jiji:







@Maud

:lol: :meparto:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Harpa Marx escribió: 06 Jun 2021, 10:38 :jiji:



:lol33:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... 40-49-anos
La Comunidad de Madrid avanza en su estrategia de vacunación frente al COVID-19, extendiéndola desde mañana miércoles a población general de 40 a 49 años de edad, inicialmente la franja comprendida entre los 46 y 49 años, es decir, los nacidos entre los años 1975 y 1972, que suman más de 466.000 ciudadanos en la región. Este grupo de población recibirá su primera dosis frente al COVID-19 en centros hospitalarios públicos madrileños.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

dios, ya me tocaaaaaaa
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A uno de mis hermanos le toca ya. Al otro le tocará pronto también (es del 76). Que ganas, ya solo faltaría yo para tener a toda la familia vacunada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 10 Jun 2021, 12:51 Seguimos avanzando: https://gacetinmadrid.com/2021/06/10/ma ... m_id=40303
¡Gracias por traerlo!

Del link

“Vacunación de los madrileños en vacaciones

En cuanto a la posibilidad de recibir la segunda dosis en el lugar de vacaciones, Escudero ha recalcado que “somos un sistema nacional de salud, por tanto, completar la pauta de vacunación no debería ser un problema para un madrileño que está de vacaciones. Lo que hay que hacer es coordinar la citación, más que la disponibilidad de vacunas. Pero tal y como está la tecnología, no debería ser un problema”.
:dramatica;
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo estoy esperando que le toque a mi hermano, que está en esa franja y a ver si en la siguiente franja ya me toca a mi. Ya queda menos
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madrileñas, podríamos ir compartiendo aquí tema vacunas, yo soy del 74 y todavía no sé nada pero me consta que hay gente del 73 con cita ya, qué nervios!!!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Sys Prueba estos días porque la gente del 73 ya puede pedir cita en la web de autocita, el otro día lo hizo mi compañera delante de mí. Había para elegir Wanda, Wizink y varios hospitales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 12 Jun 2021, 18:38 @Sys Prueba estos días porque la gente del 73 ya puede pedir cita en la web de autocita, el otro día lo hizo mi compañera delante de mí. Había para elegir Wanda, Wizink y varios hospitales.
se sabe dónde es donde ponen Jansen?preferiria Pfizer o Moderna...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

nada, no me deja, no debe estar mi rango de edad todavía, pero debe quedar poco
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sys escribió: 12 Jun 2021, 18:44 nada, no me deja, no debe estar mi rango de edad todavía, pero debe quedar poco
Ya están enviando citas para nacidos en el 74, para vacunarse la semana que viene. Tengo una amiga que la vacunan el martes.
Yo creo que te queda muy poco!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

belmar escribió: 12 Jun 2021, 18:50
Sys escribió: 12 Jun 2021, 18:44 nada, no me deja, no debe estar mi rango de edad todavía, pero debe quedar poco
Ya están enviando citas para nacidos en el 74, para vacunarse la semana que viene. Tengo una amiga que la vacunan el martes.
Yo creo que te queda muy poco!
Muchas gracias por avisar!!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sys escribió: 12 Jun 2021, 18:43
Tam escribió: 12 Jun 2021, 18:38 @Sys Prueba estos días porque la gente del 73 ya puede pedir cita en la web de autocita, el otro día lo hizo mi compañera delante de mí. Había para elegir Wanda, Wizink y varios hospitales.
se sabe dónde es donde ponen Jansen?preferiria Pfizer o Moderna...
Yo sé de gente que le han puesto Pfizer en la FJD pero eran más mayores, no sé si seguirá igual. Y en puerta de hierro también. Si alguien se entera que avise! Yo también prefiero evitar Janssen.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sus a lo largo de la semana te llaman dependerá de que hay más o menos gente del 73 en tu hospi, yo vivo en una ciudad del extrarradio, cuando estaban vacunando a mayores de 70, a los padres de mis amigos de Madrid le vacunaron antes y a los de mi ciudad más tarde y ahora parece que es al revés
A una amiga que vive en un pueblito de 2000 hab en Cáceres iban todos los de los pueblos de alrededor y en una mañana les vacunan a todos😂
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madrileñas, recurro a vuestra sabiduría,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Ponycansaico

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Buf... no te sabría decir, @Marezha. Yo por preferir, prefiero siempre transporte publico. A qué hora sales? Mira a ver si te pilla atasco de salida, que hacia el sur suele haber bastante y es un factor a tener en cuenta. Además el TP también se vaciará un poco, no creo que vaya pelado, y menos para entrar a las 10, pero no sé a ciencia cierta. Yo probaría ambas opciones y dependiendo de lo que tardes, facilidad para aparcar, el atasco de vuelta etc, ya elegiría.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Marezha yo te diría que a priori en esa zona no es nada fácil aparcar, ya sé que es julio y hay menos coches pero seguiría siendo una lotería encontrar sitio cada día. Yo iría en TP y si pasados unos días ves que está fácil aparcar ya pensaría en llevar el coche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes