La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lauli escribió: 16 Sep 2021, 01:02
Lattice escribió: 15 Sep 2021, 22:42 En nuevo belén las consultas no sé, pero no deis a luz allí por favor .
Y eso? Tenía entendido que era bueno, tiene fama de partos respetados
Porque no tienen UCI neonatal, yo no iría a ningún hospital que no la tuviese para dar a luz.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Claro es que yo solo recomiendo consulta. Nunca recomendaría un hospital sin UCI y más yo que si llego a parir en un hospital sin UCI mi hija no lo cuenta

Tampoco recomendaría monteprincipe para parir pero si que lo recomiendo para consultas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 16 Sep 2021, 10:15 Claro es que yo solo recomiendo consulta. Nunca recomendaría un hospital sin UCI y más yo que si llego a parir en un hospital sin UCI mi hija no lo cuenta

Tampoco recomendaría monteprincipe para parir pero si que lo recomiendo para consultas.
En Monteprincipe tienen UCI neonatal y en Quirón Pozuelo, también, lo digo con súper conocimiento de causa lo de Quirón.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

La UCI prenatal es fundamental!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Para las que os venga mejor, Gine4 también pasa consulta en el HM Sanchinarro y en un Políclinico que está en esa zona también, no recuerdo el nombre.

Nive no sé si por zona te viene mejor, pero en HM Torrelodones hay ginecología. No atienden partos así que normalmente para consultas no hay tantas. esperas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Bueno bueno pues en mi trabajo es oficial teletrabajo para todos hasta 3 dias a la semana!!!

Eso si ya avisan que el recibo de la luz te lo pagas tu
Imagen
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pitiu escribió: 16 Sep 2021, 09:47
Lauli escribió: 16 Sep 2021, 01:02
Lattice escribió: 15 Sep 2021, 22:42 En nuevo belén las consultas no sé, pero no deis a luz allí por favor .
Y eso? Tenía entendido que era bueno, tiene fama de partos respetados
Porque no tienen UCI neonatal, yo no iría a ningún hospital que no la tuviese para dar a luz.
Y si cuento casos de negligencias os morís. Pero no es el sitio.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

En Monteprincipe nació una de mis sobrinas y muy mal todo. Muy mal el parto, que tuvieron a mi hermana con el gotero y unos dolores terribles durante dos días para terminar haciendo una cesárea. Y muy mal para la bebita, que fue prematura, pesó 1,700 y no consideraron que necesitara incubadora. Nadie se atrevía a tocarla porque parecía que se iba a romper.

La otra nació en la maternidad de O'Donnell (seguridad social) y nada que ver. El trato y los cuidados de diez.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pitiu escribió: 16 Sep 2021, 10:18
Nive escribió: 16 Sep 2021, 10:15 Claro es que yo solo recomiendo consulta. Nunca recomendaría un hospital sin UCI y más yo que si llego a parir en un hospital sin UCI mi hija no lo cuenta

Tampoco recomendaría monteprincipe para parir pero si que lo recomiendo para consultas.
En Monteprincipe tienen UCI neonatal y en Quirón Pozuelo, también, lo digo con súper conocimiento de causa lo de Quirón.
Si, pero no lo recomiendo por negligencias que conozco una bastante grave.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 16 Sep 2021, 12:35
Pitiu escribió: 16 Sep 2021, 10:18
Nive escribió: 16 Sep 2021, 10:15 Claro es que yo solo recomiendo consulta. Nunca recomendaría un hospital sin UCI y más yo que si llego a parir en un hospital sin UCI mi hija no lo cuenta

Tampoco recomendaría monteprincipe para parir pero si que lo recomiendo para consultas.
En Monteprincipe tienen UCI neonatal y en Quirón Pozuelo, también, lo digo con súper conocimiento de causa lo de Quirón.
Si, pero no lo recomiendo por negligencias que conozco una bastante grave.
Ah bueno, negligencias conozco yo en un público muy famoso y buen hospital, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Si tuviera un niño, cosa poca probable, tengo claro que haría seguimiento en Monteprincipe pero lo tendría en Puerta De Hierro (todo si siguiese viviendo en la misma zona, si ocurriera el milagro y decido ser madre)
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

LittleWing escribió: 16 Sep 2021, 13:13 Si tuviera un niño, cosa poca probable, tengo claro que haría seguimiento en Monteprincipe pero lo tendría en Puerta De Hierro (todo si siguiese viviendo en la misma zona, si ocurriera el milagro y decido ser madre)
Yo igual. Nunca he estado embarazada pero siempre he pensado que daría a luz en un hospital público. Que los hay que no tienen UCI de primer nivel, pero por eso iría al Puerta de Hierro. Tengo entendido que los hospitales mejores preparados a nivel de medios en cuanto a obstetricia y neonatología son La Paz, O'Donell, 12 de Octubre y Puerta de Hierro. En privados los que decís, Montepríncipe o Quirón pero preferiría uno de los públicos que os digo. Pero vamos, que no sé porque hablo de esto porque no voy a tener hijos :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lattice

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lo de Nuevo Belén es que es famosa por los dramas. Y el Rosario parecido, del rosario me sé 4 historias distintas y del ultimo año.
No son temas puntuales que siempre pueden pasar.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Por cierto, aprovecho que ha salido el tema... Para pedir revisión ginecológica por la SS qué tengo que hacer? Siempre me las he hecho por el seguro. Llamo directamente, tengo que pedir hora con el de cabecera para que me haga algún volante...?
Imagen
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Supongo que pedírselo al de cabecera, pero suelen reaccionar como si les pidieras un millón de euros o a su primogénito.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lo dices al de cabecera y te da el volante. Hace años me renovaban la cita con el ginecólogo para el año siguiente, así que iba una vez al año, pero desde hace tiempo ya han cambiado el protocolo y la revisión es cada tres años y sólo citología con una enfermera creo. Si ven algo raro ya te derivan al ginecólogo
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias a las dos! Pues voy a pedir cita telefónica para que me pida citología.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me parece vergonzoso que las citologias sean cada 3 años. Por mucho que me digan que el protocolo es ese... Y que te la haga una enfermera/matrona ni te cuento.

Solo por eso tengo seguro medico privado
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo no tengo queja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
claro que ya han pasado años, espero que sean igual de rápidos ahora, entre recortes y pandemia a saber
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

El ginecólogo no te ve a no ser que tengas algo o estés embarazada o, en mi caso, pariendo literalmente. Fue la primera vez que vi un ginecólogo de la seguridad social, dilatada de 10cm.

Hasta en el embarazo me hacía el seguimiento la matrona y ella era la que accedía a mis ecos y me decía si estaba todo normal. Pero esto es porque cambia de un hospital a otro y en el mismo hospital de un centro de especialidades a otro.

Una vez que das a luz a la semana te ve la matrona, a los 40 días te vuelve a ver y mirándote a los ojos te dice que ya tienes el suelo pélvico perfectamente y ya puedes hacer ejercicio y te pregunta que método anticonceptivo quieres usar. Si le dices que no gracias hasta puede que te regañe. Y luego te suelta un pues hasta luego, en 3 años citología

En otras comunidades después de parir te ve el ginecólogo, yo por eso también tengo seguro privado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes