La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Miss Eisbrecher escribió: 28 Jul 2021, 22:16 Acabo de recibir la cita, el día 5, 25 días después de la primera dosis y me voy de vacaciones el día 7, espero que no me de ninguna reacción porque lo voy a tener chungo entonces
Si te sienta mal, será solo el 6, dura un dia, tranquila
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

yucar escribió: 28 Jul 2021, 14:18 Sms recibido. Me mandan al Wanda al final :lol:
Me parece fatal que no dejen elegir centro como con la primera dosis. A mi si me toca ir allí me va fatal.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo estoy por llamar mañana, quedan dos dias y no se nada aun
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mí la segunda dosis me ha sentado fatal. He estado un día con fiebre, mareos, dolor de ovarios, de articulaciones, me dolía la piel... Hoy no tengo fiebre, pero me sigue doliendo el brazo izquierdo y la mano derecha y se me han inflamado dos ganglios que duelen... Con la primera solo se me inflamó un ganglio (que todavía no se me había quitado y ahora está mucho peor). No me quiero imaginar una tercera dosis.
Por cierto, que la hora que me dieron me iba fatal, así que me presenté a primera hora y nadie me dijo nada, por si os interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 29 Jul 2021, 07:36 A mí la segunda dosis me ha sentado fatal. He estado un día con fiebre, mareos, dolor de ovarios, de articulaciones, me dolía la piel... Hoy no tengo fiebre, pero me sigue doliendo el brazo izquierdo y la mano derecha y se me han inflamado dos ganglios que duelen... Con la primera solo se me inflamó un ganglio (que todavía no se me había quitado y ahora está mucho peor). No me quiero imaginar una tercera dosis.
Por cierto, que la hora que me dieron me iba fatal, así que me presenté a primera hora y nadie me dijo nada, por si os interesa.
Pues a mí me han dado hora a las 2 de la tarde. Pensáis que si voy a las 3 o así pasara algo? :book:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

yucar escribió: 29 Jul 2021, 08:41
Tam escribió: 29 Jul 2021, 07:36 A mí la segunda dosis me ha sentado fatal. He estado un día con fiebre, mareos, dolor de ovarios, de articulaciones, me dolía la piel... Hoy no tengo fiebre, pero me sigue doliendo el brazo izquierdo y la mano derecha y se me han inflamado dos ganglios que duelen... Con la primera solo se me inflamó un ganglio (que todavía no se me había quitado y ahora está mucho peor). No me quiero imaginar una tercera dosis.
Por cierto, que la hora que me dieron me iba fatal, así que me presenté a primera hora y nadie me dijo nada, por si os interesa.
Pues a mí me han dado hora a las 2 de la tarde. Pensáis que si voy a las 3 o así pasara algo? :book:
Para nada. Yo la primera vez llegué tarde porque me equivoqué y la segunda vez, hora y media pronto. Por lo menos en mi hospital.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

laurii escribió: 29 Jul 2021, 01:23 Yo estoy por llamar mañana, quedan dos dias y no se nada aun
Una amiga tuvo un montón de problemas con la segunda cita, creo que se la llegaron a cancelar por un lío con los sms y en el teléfono no le solucionaron nada. Así que el día que cumplía los 21 días se fue al mismo hospital donde le pusieron la primera dosis y le vacunaron sin problema, sus datos salían en el ordenador. Sin código ni nada, sólo diciendo su nombre y dni.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo llamé al número de la Consejería una semana antes de cumplir los 21 días y ya tenía la segunda cita pendiente de confirmar, pero no me había llegado el SMS.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 29 Jul 2021, 09:02
yucar escribió: 29 Jul 2021, 08:41
Tam escribió: 29 Jul 2021, 07:36 A mí la segunda dosis me ha sentado fatal. He estado un día con fiebre, mareos, dolor de ovarios, de articulaciones, me dolía la piel... Hoy no tengo fiebre, pero me sigue doliendo el brazo izquierdo y la mano derecha y se me han inflamado dos ganglios que duelen... Con la primera solo se me inflamó un ganglio (que todavía no se me había quitado y ahora está mucho peor). No me quiero imaginar una tercera dosis.
Por cierto, que la hora que me dieron me iba fatal, así que me presenté a primera hora y nadie me dijo nada, por si os interesa.
Pues a mí me han dado hora a las 2 de la tarde. Pensáis que si voy a las 3 o así pasara algo? :book:
Para nada. Yo la primera vez llegué tarde porque me equivoqué y la segunda vez, hora y media pronto. Por lo menos en mi hospital.
Gracias :flowers: pues igual hago eso porque el viernes salgo de trabajar a las 3 y puedo salir media hora antes o así y llegarme hasta alli y ya está. Porque si no pierdo más tiempo :book: Depende como se presente el día de trabajo :mellao:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo tengo hoy la segunda dosis al mediodía y por trabajo no puedo ir a esa hora, así que iré después por la tarde tranquilamente, no te miran la hora de la cita, se va entrando según llegas @yucar
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi ayer me tocó en el Wizink a las 4 de la tarde y no tardé ni 10' entre espera previa y pinchazo. No había ni cola en la calle ni dentro, solo la de la primera planta. Por si estais citadas en Wizink y quereis ir a una hora con poca espera.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

McHoward escribió: 29 Jul 2021, 12:10 Yo tengo hoy la segunda dosis al mediodía y por trabajo no puedo ir a esa hora, así que iré después por la tarde tranquilamente, no te miran la hora de la cita, se va entrando según llegas @yucar
:ok:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo me he puesto hoy la segunda dosis y muy rápido, había 5 personas delante de mí pero no han tardado nada. Ya me está doliendo el brazo, espero que no me siente mal como la primera dosis...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

He llamado esta mañana varias veces y nada , que me cuelgan todo el rato
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

laurii escribió: 29 Jul 2021, 18:32 He llamado esta mañana varias veces y nada , que me cuelgan todo el rato
Yo acabo de llamar y después de esperar un rato una chica muy amable ha gestionado la segunda cita, supuestamente va a llegar el SMS. No me ha dado día ni nada aunque aún falta para el plazo de 21,a 28 días.
SI alguien va al hospital al cumplir 21 días y puede vacunarse sin problemas, agradecería mucho que lo comentase.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo ya tengo mi segunda dosis de 5G puesta, esta vez por suerte no había absolutamente nada de cola, solo había 4 personas delante de mí de hecho, estaban todas las enfermeras y enfermeros aburridos rifándose a los que llegaban para pincharles
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo me la puse ayer y nada de cola tampoco. Eso sí, hoy tengo un dolor de brazo y un malestar del copón.

Espero que se pase pronto.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo llamé el martes al teléfono y aún no estaba mi cita y me dijeron que llamara al día siguiente o dos días después. Llamé ayer y aún sigo sin tenerla así que nada, a esperar un poco más...
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me la han confirmado por teléfono y no se xk no me ha saltado el mensaje, pero me la han dado tardisimo de dia y encima me pilla fuera, que acabo de mirarlo. Si vuelvo a llamar me la cambiaran o me tengo q esperar al mensaje?
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

laurii escribió: 30 Jul 2021, 12:38 Me la han confirmado por teléfono y no se xk no me ha saltado el mensaje, pero me la han dado tardisimo de dia y encima me pilla fuera, que acabo de mirarlo. Si vuelvo a llamar me la cambiaran o me tengo q esperar al mensaje?
me han dicho que al estar confirmada no me la pueden cambiar, que tengo que esperar a que pase y volver a llamar, pues que bien....

digo yo que en algun momento me llegara el sms si no como demuestro que me han citado si no tengo qr
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes