La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi zona sigue confinada y no lo entiendo. Llevamos ya 5 semanas y estamos por debajo de 400 y hemos mejorado, luego miras otras zonas con incidencia más alta y no las confinan... A mí que alguien me explique los criterios. A todo esto, si no lo aprueba un juez no sirve para nada, no?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

He leído por ahí que también miran si tiene tendencia ascendente o descendente y los ingresos en UCI.

Nosotros si no sale la ratificación del TSJM nos lo vamos a saltar. Estamos hasta el moño ya.
Por cierto otras zonas de mi distrito tuvieron incidencia más alta, no las confinaron y ahora tiene menos. A ver si va a ser mejor no confinar y así no estamos todos juntitos.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo pensaba que ya había ratificación del TSJM. Se supone que entonces no se puede hacer efectivo, no?
Nosotros seguimos confinados. Por debajo de 400, en dos semanas ha bajado 250, zonas con una incidencia 150 puntos por encima sin confinar... A mí que me lo expliquen.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14872
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

:D:
Tam escribió: 14 May 2021, 16:02 Yo pensaba que ya había ratificación del TSJM. Se supone que entonces no se puede hacer efectivo, no?
Nosotros seguimos confinados. Por debajo de 400, en dos semanas ha bajado 250... A mí que me lo expliquen.
Ratificaron sólo 5 zonas de las 14 o 15 que había confinadas esta semana porque venían distintas órdenes, y sólo se ratificó la primera. La orden en la que viene mi zona salió después (el 8 de mayo) y aparentemente no está ratificada, en la web del TSJM no viene.
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... SJ-Madrid/
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12028
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Sale mi ZBS del confinamiento el domingo night :sip:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues mira a mi lo mismo me echáis a los leones y me llamáis delincuente pero yo ya me niego a mirar lo de los confinamientos. Es que no lo voy a hacer si confinan mi zona. No quedo con nadie, llevo vida monacal y no puedo ir al Mercadona? Venga ya yo paso. Todas las medidas que veo efectivas las cumplo pero está no.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Parece que la justicia avala los confinamientos perimetrales:

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Marezha por la información :flowers:
:dramatica;
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo me estoy dando mis paseos mañaneros por un barrio confinado al lado del mío, antes de salir del ghetto compro en el Lidl y me vuelvo al mío....es que paso de hacer el g*lipo**as, si paseo por mi barrio voy peor es más céntrico y hay mucha más gente
Pienso igual, haciendo las cosas con sentido común a mi me da igual que me llamen delincuente
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 14 May 2021, 16:15 Pues mira a mi lo mismo me echáis a los leones y me llamáis delincuente pero yo ya me niego a mirar lo de los confinamientos. Es que no lo voy a hacer si confinan mi zona. No quedo con nadie, llevo vida monacal y no puedo ir al Mercadona? Venga ya yo paso. Todas las medidas que veo efectivas las cumplo pero está no.
Me daba cosa decirlo :bag: pero yo hace tiempo que dejé de preocuparme por lo de las zbs.
Es una medida completamente absurda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Nive echarte a los leones? Yo llevo tiempo diciéndolo abiertamente: soy muy prudente en cuanto a salidas, reuniones... Pero no voy a quedarme encerrada en mi barrio donde no hay NADA que hacer, más aún cuando no veo justificación para que mi ZBS esté confinada (hasta el infinito y más allá) y otras que están mucho peor, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi casa está al límite de una zbs, una esquina, y si cruzas la acera ya estás en no confinado, es una callejuela que si no miras bien toda información cómo vas saber que estás confinado. Lo siento pero en cuanto a ir a comprar o ir al parque he hecho vida normal a mis sitios de siempre. Eso sí, debo ser yo la gafada de la historia que si me he comido controles en coche para revisar porque te estás moviendo, uno ayer al lado del cementerio e iba al fisio (enseñé la cita) y no me dijeron nada. Pero es que ya es el tercero o cuarto que me paran cuando he ido a trabajar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

+1 a todo chicas pero no me muevo del barrio 😂 pero si estuviese en vuestra situación lo haría porque vamos, si veo que tengo un parque enfrente de casa y que no està en zona confinada sorry pero cruzo la acera no sé si me explico
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A ver yo no es que tenga mucho que hacer fuera de mi municipio, pero llevo un montón sin ver a amigos porque aquí no tengo a nadie, sólo familia (que ya es!). Me da cosa que me pille un control si intento salir, porque sería en coche, pero vamos, lo acabaré haciendo porque es ridículo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¡Feliz día a todo el mundo!

:dramatica;
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Me encantan los Playmobil chulapos :wow:

¡Feliz San Isidro, madrieñas!
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Marezha escribió: 15 May 2021, 13:55 Me encantan los Playmobil chulapos :wow:

¡Feliz San Isidro, madrieñas!




¿Habéis comido rosquillas como @Maud (que la he leído en el dilo) ?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Jajajjaja @Samantha_# :looll: Me acabo de tomar una lista con el café, que rica estaba.

Yo es que soy muy de tradiciones, qué le voy a hacer. Me pasa en todas las festividades y San Isidro no es una excepción. Creo que esta tarde voy a ir a la misa de San Isidro que hacen en mi localidad :roll:

Feliz San Isidro, madrileñas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Send rosquillas @Maud que en mi zona ya no quedaban :lol: Eso si de las listas y de limón (que no las he probado, que yo recuerde)

Este año no podré pasarme por la capital, ni ver a chulapos y chulapas.. ya podían retransmitir algo online, que es poner una camarilla, conexión a internet y otras cosillas e ya. #almeidaleeabroparaguasya 😆
:dramatica;
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Feliz día madrileñas!!
Cómo me gustaría estar por allí para comer unas listas y tontas! Unos churros con chocolate de San Ginés (que no son de la fiesta pero son lo mejor que ha hecho Madrid) y un buen bocata de calamares con mi clavel en la cabeza. Jo, tengo nostalgia. Me encantaría tener un mantón bonito, creo que me compraré uno algún día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes